Foro / Boda y Matrimonio

Voy a cambiar de vida.......

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 16:17
A
an0N_949066399z
23/7/04 a las 9:23

pues si 2 semanas mas aqui aguantando a mi marido y después volaré a encontrar un trabajito y mientras lo encuentro me han ofrecido unos cursos subvencionados de los cuales me voy a informar para apuntarme que seguramente sean de mañana y me tengan distraida a parte de obtener una formación y unas practicas en empresa, volveré a sentirme util y realizada como persona a mi aire, si me leeis y me podeis aconsejar os lo agradeceré, estos cursos son los siguientes, administrativo de personal, tecnico en control de calidad y control de calidad alimentaria, son los que mas me llaman la atención, aunque no nos vamos a engañar no se muy bien en que consisten, lo importante es hacer algo diferente y no quedarse estancada, gracias a todos, espero volver a ser feliz y tener comunicación con personas, no como ahora que llevo 5 años sin relacionarme con nadie, metida 12 horas sola en un taller,

Ver también

A
an0N_949066399z
23/7/04 a las 11:34

Gracias julirr
por tu información, eres una fenomena,pues mira me he informado aqui en este sitio, y claro empiezan la semana que viene, y claro yo tengo que seguir aqui 2 semanas mas, vamos hasta el 6 de agosto, entonces no lo puedo empezar, pero bueno intentaré encontrar un trabajito y empezaré por las empresas de trabajo temporal, pues por lo menos que me ofrezcan la oportunidad, por pequeñña que sea de algun empleo, es lo que creo que funciona, porque por curriculum ya lo hize hace años, y enchufes no tengo, pero ya se verá algo haré, la cuestión es relacionarme, hacer algo fuera de aqui, y me creo capacitada para muchos trabajos,o sea que con dos co....., como digo yo y a no decaer,que voy a necesitar fuerza, pues soy incapaz de estar de brazos cruzados, me siento inutil, y tanto tiempo y tantas horas de trabajo que llevo detras, en fin gracias julirr por ayudarme tanto, tengo en cuenta todas tus palabras. un besito y no te canses en el trabajo.

A
an0N_818051199z
23/7/04 a las 13:14

Suerte a ambas
chicas me alegro por vosotras que os vaya tan bien y os deseo que sigais teniendo suerte en adelante, tambien os envidio pues a mi no me sale ningun trabajo para poder decir adios a todo - que es lo que me gustaria-, me salen cosillas con las que no puedo pagar un alquiler, ganando 500 euros cuando los alquileres estan minimo 400, ¿que puedo hacer?, a mi edad y sin estudios me veo mal,he pensado hacer curruiculums y enviarlos yo tambien pero ...¡que puedo poner en un curriculum?, que tengo 41 años y me he pasado desde los 20 a los 30 cuidando de un marido con problemas y de mis hijos, me volvi a casar y sigo cuidando de mas hijos y otro marido y nunca pensé en mi futuro profesional !que error!, y ahora ya es tarde , estoy deprimida por esta situacion, a mi marido le va mal en su trabajo y esta tan deprimido y tan triste que me da pena dejarle en estos momentos, pero soy como un alma en pena , ya no me apetece hacer nada, me asusta todo. Bueno lo dicho que tengais mucha suerte,

A
an0N_818051199z
23/7/04 a las 14:45

Todo es intentarlo, lo se
muchas gracias julirr, la verdad que tengo ganas de tener oportunidades como las que me dices, tratare de que asi sea pues soy positiva despues de todo lo que he tenido que pasar, gracias.

A
an0N_801410199z
23/7/04 a las 16:17
En respuesta a an0N_818051199z

Todo es intentarlo, lo se
muchas gracias julirr, la verdad que tengo ganas de tener oportunidades como las que me dices, tratare de que asi sea pues soy positiva despues de todo lo que he tenido que pasar, gracias.

Otra idea
Es utilizar alguno de tus talentos para emprender un pequeño negocio por ti misma, no se si en tu pais, hay apoyo a las microempresarias, tu puedes pedir un financiamiento y comenzar a vender algo como reposteria o manualidades. Aqui en mi pais, conoci el caso de una señora que tenia su trabajo estable, cuando de repente, la despiden, entonces ella inició un negocio de vender dulces tipicos, poco a poco fue creciendo y ahora, tiene un kiosko en cada centro comercial o mall de mi ciudad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest