Foro / Boda y Matrimonio

X k este embarazada me tengo k casar?¿

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 4:51
A
an0N_549695999z
30/1/05 a las 19:39

ola tengo 19 años y estoy embarazada mi novio dice k nos tenemos k casar pero yo no se k acer pero si es por el bien de mi bebe me casria k ago me caso o no?¿

Ver también

I
isoken_9674188
30/1/05 a las 20:10

Hola!!!
eso lo teneis que decidir los 2, si tu crees que no es necesario, díselo con tacto. hoy en día no está mal visto el no casarse estando embarazada. también podeis asentaros como pareja de echo, y vivir juntos... igual se quiere casar por su educación o sus creencias, pero lo teneis que hablar... LOS 2. que nadie se meta ni influya. pero pienso que no tiene por que afectar en nada a tu niño/a. yo tengo una hermana que se quedo embarazada con 20 años y no se caso y mi sobrina tiene ahora 6 años y es la mar de feliz y como un niño cualquira

L
leonie_5943330
30/1/05 a las 21:25

Hola
Bueno primero q todo espero q tu y tu embarazo esten muy bien. Primero q nada mi consejo seria qsi el te propuso q se casaran no hay ningun problema pero q lo haga por amor a ti y tu hijo, de todas maneras no hace falta casarse para traer a un bebe al mundo, si creen ustedes q le matrimonio va a ser mejor para los dos y para el bebe pues haganlo, pero es una decision de los dos yo tengo un bebe y vivo con mi pareja y no estoy casada y soy muy feliz con el pero si hemos pensado en casarnos tenemos 5 años juntos y si hay amor no hace falta casarse para poder ser feliz y tener un bebe y no eres la primera madre prematura ni la primera mujer q no se casa con el papa de su hijo aveces lo matrimonios fracasan pero cuando hay amor rompe todas las barreras
Espero q te sirva de mucho mi consejo.

Mucho gusto y espero q tu embarazo siga muy bien
cualquier cosa mi correo es cositarica211 hotmail.com

Y
yanxia_5552499
31/1/05 a las 21:28

Nooooo
WAPA eso es de tiempos antiguos, donde la opinion de la mujer no valia nada y si uno quedaba embarazada era la perdida total de la libertad y el sometimiento a cosas que no queriamos hacer... no se cual es tu caso... es decir como te llevas con tu novio y eso, pero si te digo una cosa por experiencias vista y vividas... casarse es una desicion muy importante DE PAREJA, de ambos un niño auqnue no tiene culpa de nada no tiene porque obligarte a formar vinculos que no quieres hoy en dia, LAS MUJERES TRABAJAMOS, NOS MANTENEMOS Y TAMBIEN MANTENEMOS A VARIOS NOSOTROS SOLAS! ASI QUE NO ES NECESARIO EL MATRIMONIO SI CREES QUE NO ES TIEMPO... es mejor cada uno en su casa y no formar una guerra en una sola donde el niño este presente y vea la situacion tan penosa de sus padres... PORQUE POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE, LA GENTE QUE SE CASA SIN QUERER SOLAMENTE POR LOS HIJOS, SUFREN MUCHO PENSANDO SI TOMARON LÑA DECISION ADECUADA! POR ESO LA MAYORIA FRACASAN, EL MATRIMONIO, es amor y es una union entre dos personas por un amor en comun el uno hacia el otro, pero no por condiciones incluso siendo esta un bambino.

PIENSALO BIEN MUÑECA, ES TU VIDA!

D
dovile_7252684
1/2/05 a las 17:05

Que mentirosa eres
YA DESCRUBÍ QUE LES HACES PERDER EL TIEMPO A MUCHAS PERSONAS POR LAS PURAS, PORQ EN EL FORO DE PAREJA-RELACIONES, DICES QUE TIENES 12 AÑOS Y QUIERES PERDER LA VIRGINIDAD.... BUUUUUUUUU... DEJA DE JOOOOOOOOOOOOO A LA GENTE

A
asun_8291504
8/3/05 a las 4:51

Ni lo pienses
mira yo sali embarazada a tu edad pero yo sentia que no estaba preparada para el matrimonio y con mucha mas razon porque no amaba a mi primer enamorado , no habia tenido experiencia con alguien mas , asi que le puse condiciones que no cumplio y resulto siendo m uy irresponsable , gracias a Dios mi mama me apoyo mucho asi que me quede con ella y no me case luego de cuatro años conoci a un hombre maravilloso con el que me case ahora tengo otro nene y soy muy feliz con mis dos hijos , asi que te aconsehjo que si no hay amor no debe haber boda tu puedes sacar adelante a tu bebe
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram