Foro / Boda y Matrimonio

ya casados, quién paga qué?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 16:57
I
inoa_6426015
3/10/16 a las 11:58

la pregunta va dirigida, principalmente, a gente felizmente casada (con éxito)

y que se han podido organizar bien en cuanto a "DINEROS" con su pareja de vida...

y esto es compras para la despensa, ahorros, quién paga qué?

Cómo se organizan Ustedes?
Aclaren x favor si los 2 trabajan
o sólo él. (como en mi caso)

Gracias x las ideas...
De verdad que necesito establecer esto
pues la situación se está saliendo de control!!!

Gracias por sus aportaciones!
 

Ver también

A
apanda_024adaz
15/10/16 a las 14:39

En mi caso los 2 trabajamos pero él gana más que yo. 
Por esta razón gastos fijos como alquiler, servicios, etc los pagamos los 2 proporcionalmente a nuestros sueldos.
El resto como salidas, restaurantes, super lo pagamos una vez él y una vez yo....es algo más como de consciencia.

Ahorros, cada quién ahorra lo que puede. Yo la verdad es que no gano mucho, entonces es poco lo que ahorro. Estos ahorros pues ya sea que los destinemos a vacaciones o para comprar algo en común.

Mucha gente lo que hace es que tiene una cuenta a nombre de los 2 donde deposita X cantidad de dinero al mes y ambos pueden usarla para el supermercado o para ahorrar.

Suerte!

E
elma_6376851
19/11/16 a las 16:57

Cuando te casas lo tuyo es de el y lo de el es tuyo , por lo menos en mi caso es asi yo trabajo y mi marido tambien tenemos una cuenta conjuta ahi entran los dos sueldos y de ahi se paga todo y se gasta todo tenemos cada uno una tarjeta  pero es la misma cuanta somos consientes de los gastos q tenemos y lo q gastamos yo creo q eso es lo normal en un matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram