Foro / Boda y Matrimonio

Ya no quiere hacer el amor

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 5:54
E
els_6970391
26/2/06 a las 2:02

tiene26 anios y yo 23 y yo soy la que esta siempre prendida jejeje, el ya no quiere hacer el amor conmigo siempre esta cansdo tiene dolor de cabeza x o y razon.

le pregunte y su contestacion fue: cuando tienes algo por mucho tiempo ya no te llama la tencion te llama la tencion lo que no puedes tener.....

osea que le pasa????

Ver también

A
an0N_539599099z
26/2/06 a las 7:08

Rachas

Puede que sólo sea una racha, todas las cosas tienen sus momentos altos y bajos, yo le preguntaría en un momento que veas que está tranquilo sin que tome el aspecto de una amonestación, sólo para que me diga que le pasa de verdad, no lo des demasiada importancia al menos por el momento, puede ser que psicológicamente o físicamente no esté en el mejor momento para hacer el sexo y las aguas vuelvan a su cauce dentro de poco.

E
els_6970391
26/2/06 a las 11:58

Mmmmmmmmmmmmmmmm

no se que le pase..... cuando llegamos a tener sexo el termnina en 3 minutos no estoy exagerando ni nada es algo increible a veces mas tardo en penetrar que en lo que se vino , y creo que es por lo mismo por que el no se siente con ganas de hacerlo,y otra es que el se volvio muy apatico el si quiere que yo haga esto el otro o lo que le gusta a el pero el no mueve ahora si que ni un dedo por mi jeje. el no hace nada si no es por mi que le digo que se mueva a otra pociocion el no lo hace ..
y pues si ahora que lo mencionas me pudo aver dicho eso para molestarme mas. y pues ahora que dice que el solotiene sexo por mi aun que el no quiera.. que es eso no? ahora me siento peor y opte por cambiarme de recamara. ya no quiero dormir con el mientras estre problema siga y solo llevamos 2 semanas casados!!!!!

E
esposaamante
11/3/06 a las 23:56

Cocki
es muy grosero contigo no debió haberte dicho eso. lo que yo puedo entender con su respuesta es que ya no te le antojas que ahora se le antoja otra u otras. espero no hacerte sentir mal

A
anu_6026390
14/3/06 a las 21:49

Picale su hombria
dile que la potencia de un hombre mas se mide por los anios en que logra satisfacer una sola mujer que varias en poco tiempo!

(lo mismo vale para las mujeres pero en general ellos son los que se miden con esto de probar comidas nuevas)

E
emili_8778681
15/3/06 a las 1:12

"creo que falta comunicación"
Yo te doy un consejo espero que te sirva de algo. Llewvan muy poco tiempo de casado entonces lo que pienso que falta es un poco más de comunicación, esa impresión me da. A lo mejor si le gusta estar contigo lo que pasa es que posiblemente quiera hacer algo más contigo, no se , puede ser ....,mmm ptreguntale si tien alguna fantasia para que le ayudes a realizarla. Es posible que sea por alli. Ese el el consejo que te doy. Mira tienes que tener presente que a veces el hombre es siempre el que quiere, en tucaso pues dices que es alreves, entonces platiqueen mucho alo mejor es lo tu esposo necesita. hay que tenerse comprensión y apoyo. Analizalo...

Espero que te ayude en algo....Bye

M
mawdo_7295607
15/3/06 a las 22:43

Mi punto de vista
Te doy mi opinión de hombre. No quiero poner sal a la herida, pero me parece que la falta de deseo sexual se debe a que no le inteesa para nada el asunto, es decir tiene otra distracción que le llama más la atención. Lo que me cuesta más decirte es que me parece que esa distracción es otro hombre. No puede ser que a un hombre se le pierda el deseo sexual hacia su mujer.

J
jyoti_9002562
16/3/06 a las 5:54

Asi es..
Yo ya tengo 3años de casada y asi me pasa lo mismo, yo creo que es normal, bueno una ves que no le ayas encontrado algo raro????
Pero es normal, diria yo!
No te preocupes y dale tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest