Foro / Boda y Matrimonio

"ya tengo mi vestido de novia.¿os gusta?"

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 15:46
L
lyna_8879649
18/1/08 a las 15:30




hola guapisimas.ya di con mi vestido de novias.me caso en julio y pensamos hacer una boda algo rociera(ya sabeis ir a la iglesia en coche de caballo,me cantan la SALVE ROCIERA en la iglesia...)en fin,q queria un vestido de novia xo adaptado un poco al rocio,y mi primer pensamiento fue ir a una tienda de flamenca q me hiceran una bata flamenca xo blanca claro,pero un dia husmeando x internet,di con yolan criss(ahora,la mujer de mis sueños,jjaja)en fin q en su coleccion del 2008 tiene un vestido q me iba como anillo al deo,y fui a probarmelo,y es el modelo ROCIO (hasta el nombre le pega)en fin queda espectacular,pero lo q me ha dejado helada es la coleccion de esta diseñadora,algo diferente a los tipicos vestido de novias.muy modernos y un estilo muy hippys.lo aconsejo para aquellas mujeres q no quieran ir vestidas de tarta de fresa.bueno decidme q os parece el vestido vale.un besazo a todas

Ver también

B
britt_687483
22/1/08 a las 11:21

Es chulo
Hola
Acabo de ver tu vestido, muy bonito, la verdad y teniendo buen cuerpo ha de quedar espectacular, es cierto que tiene una coleccion bonita Yolan Cris, yo estoy empezando a buscar el mio y estoy muy agobiada...

S
sandy_9168384
23/1/08 a las 16:37

Me encanta
holaaaaa!!!!!!

me encanta es algo diferente.Yo tb me caso este año el 16 de agosto en una finca, y tb tengo ya el vestido besos

L
lyna_8879649
23/1/08 a las 23:21

Hola magia
mira en google te metes en la pagina de yolan cris y pinchas en la coleccion 2008 y alli van saliendo todos,el mio esta casi al final,porque estan ordenados los vestidos x orden alfabetico de los nombres,veras q chuladas de vestidos,xa la q no quiera ir de novia novia.un beso

V
verona_5713819
12/2/08 a las 20:37

Ya lo averigüé
hola, te ayudo, que al principio yo también me he quedado algo despistada. En google si quieres pon yolan cris pero sin espacio y te saldrá la web. Sino, www.yolancris.com.
Espero haberte sido de ayuda para que puedas verlo.

A
anyela_6001895
16/2/08 a las 22:31

El mio tambien es de yolan cris!!!
Hola!!
Yo me caso en septiembre y tambien me he comprado el vestido en Yolan Cris. Mi modelo es el Mar. La verdad es que esos vestidos, todos, son preciosos. Cuando los vi por internet me dije que queria uno de ellas y hoy he ido a probar y ya me lo he comprado. Yo no me queria gastar tanto dinero en el vestido (el mio son 2195) pero si no me comprava ese me moriaaa!!!!!
Felicidades por escoger a estas chicas porque los vestidos son unicos!!

A
an0N_974106999z
22/2/08 a las 15:46
En respuesta a britt_687483

Es chulo
Hola
Acabo de ver tu vestido, muy bonito, la verdad y teniendo buen cuerpo ha de quedar espectacular, es cierto que tiene una coleccion bonita Yolan Cris, yo estoy empezando a buscar el mio y estoy muy agobiada...

Me gusta mas el rocio que el mar
aunque los dos son estupendos, pero de toda la coleccion yo me quedaria con perla!! me encanta ese vestido?

y te costo tan caro???????? y eso que no te querias gasta mucho

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir