Foro / Boda y Matrimonio

Ya tengo vestido! comprarlo en giancarlo novias

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 19:39
A
aiyun_7976325
18/9/08 a las 8:16

Hola a todas,YA TENGO VESTIDO DE NOVIA!!!, dejar de buscar os recomiendo la que para mi es la mejor tienda de novias de Madrid y las provincias que lo rodean.Ya tienen a la venta la COLECCION 2009, te aconsejan, te hablan con sinceridad, no te presionan, y lo mejor sin duda tienen una coleccion preciosa a precios mas que interesantes,no os digo mas que mi vestido cuesta 1050 euros y me dan facilidades de pago.Mi novio tambien se lo va a comprar en GIANCARLO NOVIAS son distribuidores para la zona sur de PROTOCOLO y otra marca de nombre italiano que no recuerdo(jijiji).No qiero entreteneros mas solo deciros que soy super feliz.Ah! me han dicho que dentro de 20 dias mas o menos tendran para darnos un catalogo con la fiesta y madrina que les llega en Enero.GIANCARLO NOVIAS, C/ Real s/n (Parla) Madrid, tlf 916999494 (si no pedis cita puede ser que les resulte imposible atenderos,suelen tener la tienda a tope).Muchos besos a todas,SUERTE!!!

Ver también

Y
yuliet_9423112
20/9/08 a las 1:51

Podemos ganar 6000 eurillos
Hola loly,yo estoy igual de encantada que tu,estoy completamente deacuerdo con tus comentarios,pero se te ha olvidado decir que tambien podemos ganar 6000 eurillos.Me ha dicho una amiga que tambien se lo ha comprado a ellos que este mes le dan 1000 euros a una chica de illescas.A ver si tenemos suerte y nos vemos en la tienda,pero los 6000 euros para mi ja,ja,ja.

L
lidon_5519581
22/9/08 a las :58
En respuesta a yuliet_9423112

Podemos ganar 6000 eurillos
Hola loly,yo estoy igual de encantada que tu,estoy completamente deacuerdo con tus comentarios,pero se te ha olvidado decir que tambien podemos ganar 6000 eurillos.Me ha dicho una amiga que tambien se lo ha comprado a ellos que este mes le dan 1000 euros a una chica de illescas.A ver si tenemos suerte y nos vemos en la tienda,pero los 6000 euros para mi ja,ja,ja.

Yo he comprado en giancarlo novias el que tiene los bordados granates, ¿a que es preciosisimo?
Hola chicas, yo tambien estoy muy,muy contenta de haberme comprado el vestido en giancarlo.Espero vuestra opinion, se que es un vestido atrevido,pero me enamore de el nada mas verlo, es lo que estaba buscando, algo diferente pero elegante, es el vestido perfecto para mi.

A
an0N_869657299z
23/9/08 a las 8:43

Mi vestido tambien es precioso y tambien es de giancarlo novias
Chicas no os confundais los 6000 euros me van a tocar a mi.

X
xiaoqi_8146998
24/9/08 a las :33

Mi novio tambien lo ha comprado en giancarlo
Que alegria! , de ver a todas/os las que habeis comprado en Giancarlo Novias tan contentos,transmitis seguridad,que bien.El primero mi novio se le ve como que se ha quitado un peso de encima al comprarse el traje.Buenas noches a todas,besos.

M
mounya_8786958
24/9/08 a las 23:55

Me han encantado
Gracias a todas.Esta tarde me acerque con mi madre por Giancarlo Novias,no conociamos la tienda hemos ido por vuestras recomendaciones.La semana que viene voy a probarme varios que me han gustado,estoy entre dos pero hay uno que me hace mas tilin ¿? ya ire escribiendo para teneros informadas.Me he fijado en el vestido de bordados granates,es mega bonito,pero muy atrevido para mi,el mio es..........sorpresa,sorpresa.

L
laisa_7461285
27/9/08 a las 9:06

Ya soy de giancarlo
Gracias a vuestras recomendaciones me he pasado por Giancarlo Novias.Merece la pena.

N
nazly_9747933
27/9/08 a las 15:30

La semana que viene mas.....
Hola,yo voy a probarme la semana que viene.Me han dado muy buenas referencias de la tienda la gente a la que he preguntado.¿es cierto que la modista es maestra costurera?.Ya dire si me compro el vestido en giancarlo o en otro sitio.

A
aiyun_7976325
30/9/08 a las 8:44

Si,la modista de giancarlo novias es maestra costurera
Efectivamente chicas,la modista de giancarlo novias es maestra costurera.Yo he visto a chicas llevar vestidos de otras tiendas para que se los arreglen pero no cogen trabajo de fuera,solo arreglan los vestidos de su tienda,tiene sentido,si es algo que hacen a la perfeccion no se lo van a hacer a la competencia,aunque la verdad es que calidad precio tienen poca competencia.Para mi gusto les falta una pagina web,pero probablemente no la tengan por no dar a basto con el trabajo que tienen....

D
debla_8424562
2/10/08 a las 1:11

Vestidos preciosos en el nuevo escaparate de giancarlo novias
Hola a todas,esta tarde de camino a casa he pasado por la puerta de giancarlo novias,han puesto un escaparate precioso.Mi hermana se casa el año que viene y ya hay que ir mirando.Han puesto cuatro vestidos de novia,uno con bordados granates muy bonito pero algo atrevido con un traje de novio con chaleco y corbata tambien granate,el conjunto es bien bonito pero no es del estilo de mi hermana.Hay otro que me gusta para cuando mi novio se anime ja ja,que es entallado,atado alcuello con un volantito y la espalda de volantes este tiene un tejido muy bonito.Otro tiene una torera,no es entallado,con volantes a un lado,no se como describirlo mejor pasar a verlo.Y el que creo que es mas del estilo de mi hermana es el palabra de honor que hay junto a la puerta,con bordados plateados y una rosa en la cintura,si ese es el q le va a gustar a mi hermana.Y para mi,lo tengo claro,no pienso mirar mas,me encanta uno verde que tienen en el centro de la tienda con una torerita sin mangas,mañana entro a preguntar los precios,hoy habia mucha gente.¿morira la mujer de lucas en los hombres de paco?ja ja ,buenas noches a todas.

A
atalia_7841342
2/10/08 a las 9:07

Por fin llego el miercoles
hola ,por fin llego el miercoles, ahora estoy completamente tranquila,ya tengo vestido de novia al final me decante por el que me gustaba inicialmente,si el preciosisimo de volantes,que guapa estoy,lo unico malo es que mi madre va a necesitar una caja de pañuelos ayer con un paquete la faltaron pañuelos.EVAPARLA! mi hermana tambien se ha enamorado del verde que esta en el centro de la tienda,la verdad es que no ,me fije en los vestidos del escaparate,tenia tantas ganas de probarme el mio que no mire otros,es verdad que en giancarlo habia mucha gente (en la tienda que hay frente a giancarlo dice mi madre que no habia nadie,yo no llegue ni a mirar),por lo que se ve el año que viene habra muchas bodas o todas lo vamos a comprar en giancarlo.

I
iffat_8106943
3/10/08 a las 14:43

La ropa interior me ha costado 50 menos que en toledo
Me ha pasado lo mismo que a rociotoledana (ella se ha ahorrado 400 en el vestido comprandolo en giancarlo novias),mi vestido tambien es de giancarlo lo vi,megusto y lo compre no compare precios.Con la ropa interior que en un principio no me parecio barata si he comparado y el mismo corpiño (modelo venus de la marca Mansiny Corselet) me costaba en Toledo 50 mas que en giancarlo novias y el de Toledo lo vendian con el tanga por separado.

S
safah_8730016
3/10/08 a las 21:10

Genial!
Buenas noches a todas.Esta tarde fui a giancarlo novias con la fotografia del vestido que me gusta,me lo va hacer uno de sus diseñadores practicamente igual.Hemos estado viendo los patrones y modificaciones que se podian hacer y me han enseñado muchos tejidos.Lo mas sorprendente es que me habian pedido en el centro de madrid algo mas de 5000 y en giancarlo me lo hacen por 2500.Queria daros las gracias a todas,ya estaba un poco desesperada.Me han enseñado toda la coleccion y tienen cosas preciosas mucho mas baratas pero la ilusion de mi vida es un vestido como el que me van hacer y si no pasa nada(cruzar todas los dedos) me voy a casar solo una vez.Es verdad que te atienden genial.Muchos besos a todaas y gracias otra vez.

A
aiyun_7976325
4/10/08 a las 8:59

Hola chicas
Que alegria poder leer de todas vosotras hacia casi un mes que no entraba en el foro y veo que las cosas por aqui siguen mas o menos igual.Se que hemos comprado en el mejor tanto por mi experiencia como por las vuestras.Yo no he buscado que el vestido sea mas economico que en ningun sitio,para mi cuenta mas la seridad que me transmiten,pero comentarios en el foro como el de mamensantateresa y el de rociotoledana confirman que giancarlo novias es muy competitiva en precios.Mejor para nosotras .Pasar todas un buen finde,besos.

L
luzia_9047506
4/10/08 a las 21:59

Donde hay mas tiendas giancarlo novias?
xfa me podeis decir donde hay mas tiendas giancarlo novias,estoy interesada en ver sus vestidos ,xfa,xfa,alguien sabe algo?

L
laisa_7461285
6/10/08 a las 9:03
En respuesta a luzia_9047506

Donde hay mas tiendas giancarlo novias?
xfa me podeis decir donde hay mas tiendas giancarlo novias,estoy interesada en ver sus vestidos ,xfa,xfa,alguien sabe algo?

Hola chiqui
Hola chiqui,creo que solo hay en Parla(Madrid),te dejo su tlf para que puedas preguntar 916999494.De donde eres?

L
luzia_9047506
7/10/08 a las 8:20
En respuesta a laisa_7461285

Hola chiqui
Hola chiqui,creo que solo hay en Parla(Madrid),te dejo su tlf para que puedas preguntar 916999494.De donde eres?

Gracias monica
Hola monica,soy de Guadalajara,te hice caso y llame por telefono para preguntar,me han dicho que por ahora solo en Parla.Como todas hablais genial he pedido cita.

D
debla_8424562
11/10/08 a las 9:30

Ya tengo el catalogo de giancarlo novias 2009
Hola a todas,giancarlo ya tiene los catalogos del 2009.Me han dado uno y sale el vestido que me gusta para mi hermana.Chao

L
leiza_5956442
11/10/08 a las 15:46

Modelo rada de giancarlo novias
Me gusta el modelo rada de giancarlo novias,me cuesta 1450 ¿esta bien de precio? es muy parecido al que salio en la serie sin tetas no hay paraiso.Esta mañana he ido a por el catalogo y he pedido cita para que mi madre y mi hermana me acompañen.Despues de estar en la tienda he ido a casa de mis padres solo para viesen el vestido mi madre se ha puesto a llorar solo de imaginarme.Besos a todas.

S
spaska_6000045
11/10/08 a las 15:58
En respuesta a leiza_5956442

Modelo rada de giancarlo novias
Me gusta el modelo rada de giancarlo novias,me cuesta 1450 ¿esta bien de precio? es muy parecido al que salio en la serie sin tetas no hay paraiso.Esta mañana he ido a por el catalogo y he pedido cita para que mi madre y mi hermana me acompañen.Despues de estar en la tienda he ido a casa de mis padres solo para viesen el vestido mi madre se ha puesto a llorar solo de imaginarme.Besos a todas.

Lo he comprado en cuenca
Yo he comprado el modelo rada en una tienda de cuenca pero no puede ser el mismo, a mi me ha costado 2100 euros, el mio simula un abrigo,pero va todo unido al vestido,es muy parecido al que saco catalina en la serie hace dos semanas, si me dices que es el mismo prefiero perder los 200 euros que he dado de señal y comprarlo en giancarlo novias,porfi contestame pronto que me va a dar algo al corazon.

L
leiza_5956442
11/10/08 a las 16:16
En respuesta a spaska_6000045

Lo he comprado en cuenca
Yo he comprado el modelo rada en una tienda de cuenca pero no puede ser el mismo, a mi me ha costado 2100 euros, el mio simula un abrigo,pero va todo unido al vestido,es muy parecido al que saco catalina en la serie hace dos semanas, si me dices que es el mismo prefiero perder los 200 euros que he dado de señal y comprarlo en giancarlo novias,porfi contestame pronto que me va a dar algo al corazon.

Es el mismo vestido 650 euros mas barato en giancarlo novias
Siento decirte que es el mismo vestido,el abrigo simulado tiene algo de pedreria.Si no te importa perder la señal que no deberia importarte te seguirias ahorrando 450 eurillos.Estaba casi segura de que me diriais que esta bien de precio pero no esperaba tanta diferencia,la verdad es que giancarlo tiene fama de tener ropa muy bonita a buen precio y por lo que he leido en el foro con los complementos pasa lo mismo.Si sumas lo que se ahorraria tu madre,padre y hermana o hermano por poner un ejemplo seguro que os merece mucho la pena venir desde cuenca a madrid,esta mañana cuando me han dado el catalogo habia una chica de un pueblo de caceres,cuando la gente viene desde tan lejor por algo sera.Mucha suerte.

F
feifei_9536834
12/10/08 a las 20:13

He comprado mi vestido en giancarlo novias
Holitas,mi vestido es el mas precioso de todos.¿Anita tu vestido es el de bordados granates que aparece en el catalogo?,el tuyo es bonito,pero el mio mas,jajaja.¿Habeis visto el de los bordados negros? es muy bonito pero super,super atrevido,tengo una amiga a la que la va a quedar precioso se lo prueba dentro de dos semanas,el mio es muy bonito pero mas discreto.

F
feifei_9536834
12/10/08 a las 20:19
En respuesta a spaska_6000045

Lo he comprado en cuenca
Yo he comprado el modelo rada en una tienda de cuenca pero no puede ser el mismo, a mi me ha costado 2100 euros, el mio simula un abrigo,pero va todo unido al vestido,es muy parecido al que saco catalina en la serie hace dos semanas, si me dices que es el mismo prefiero perder los 200 euros que he dado de señal y comprarlo en giancarlo novias,porfi contestame pronto que me va a dar algo al corazon.

Que mala suerte
Hola cuenca,que mala suerte.Aqui en Madrid giancarlo tiene fama de ser economico,no los regalan pero las diferencias son importantes,yo tambien perderia la señal y lo compraria en giancarlo.Si hablas con ellos seguro que te dan alguna solucion para que te sea lo mas sencillo posible el desplazarte.

F
feifei_9536834
12/10/08 a las 20:22
En respuesta a lidon_5519581

Yo he comprado en giancarlo novias el que tiene los bordados granates, ¿a que es preciosisimo?
Hola chicas, yo tambien estoy muy,muy contenta de haberme comprado el vestido en giancarlo.Espero vuestra opinion, se que es un vestido atrevido,pero me enamore de el nada mas verlo, es lo que estaba buscando, algo diferente pero elegante, es el vestido perfecto para mi.

Tu vestido es precioso
Tu vestido es precioso,a mi no me habria quedado bien(estoy gordita,no se lo cuentes a nadie,jajaja),el mio tambien es super bonito,estoy encantadisima.

A
assya_5787532
14/10/08 a las 1:04

Sabado 11 de octubre
Hola,el sabado compre "el vestido" igual que vosotras lo he comprado en giancarlo.Si,estoy muy contenta.Es cierto que te atienden con agrado pero es que en vestidos tienen para todos los gustos.Una de las razones que me han decantado hacia giancarlo novias es que queria un vestido de novia hecho a medida y en la mayoria de las tiendas en las que he estado solo trabajaban tallas (san patrik,la sposa,rosa clara,pronovias,tienen cosas bonitas pero no te hacen medida y en el caso de pronovias en los que si me hacian medida me pedian mucho dinero) o medida muy cara,en esta tienda he encontrado lo que para mi es el equilibrio perfecto entre calidad y precio.Yo tambien recomiendo giancarlo novias.

E
elissa_8541394
14/10/08 a las 14:32

Los mejores arreglos
Me case el año pasado compre el vestido en Parla en la calle pinto,prefiero no decir el nombre de la tienda para no hacerle ningun tipo de publicidad,solo deciros que me arreglaron el vestido fatal,a mi madre que compro el vestido en giancarlo novias se lo dejaron perfecto.Esta semana voy a pasarme por la tienda a por un vestido de fiesta para la boda de mi cuñado,solo deciros que desde que vi lo bien que quedo el arreglo del vestido de mi madre y eso que mi madre no tiene un cuerpo facil (talla 56),a mi giancarlo me ha ganado para siempre tengo muy claro que para bodas o fiestas lo compro todo en giancarlo novias.

A
an_6073551
15/10/08 a las 8:43

Tengo el catalogo
Soy de getafe,ayer en la peluqueria una amiga me dio el catalogo de giancarlo novias.Esta mañana me he conectado para ver que comentarios hay en los foros,estoy impresionada,tengo la sensacion de que ir a giancarlo a por la ropa de mi boda va a ser un acierto,gracias a todas.

R
renata_8484967
15/10/08 a las 8:57
En respuesta a assya_5787532

Sabado 11 de octubre
Hola,el sabado compre "el vestido" igual que vosotras lo he comprado en giancarlo.Si,estoy muy contenta.Es cierto que te atienden con agrado pero es que en vestidos tienen para todos los gustos.Una de las razones que me han decantado hacia giancarlo novias es que queria un vestido de novia hecho a medida y en la mayoria de las tiendas en las que he estado solo trabajaban tallas (san patrik,la sposa,rosa clara,pronovias,tienen cosas bonitas pero no te hacen medida y en el caso de pronovias en los que si me hacian medida me pedian mucho dinero) o medida muy cara,en esta tienda he encontrado lo que para mi es el equilibrio perfecto entre calidad y precio.Yo tambien recomiendo giancarlo novias.

Gracias por ayudarme
Hola,queria daros las gracias,hace 15 o 20 dias escribi al foro pidiendo orientacion,me escribio luciapinto recomendandome giancarlo novias,tambien he mirado la coleccion de aire pero los vestidos que diseña rosa clara no me gustan no se cual es el motivo pero no me gustan,finalmente me decidi por hacer caso a lucia y pedir cita en giancarlo,YA TENGO VESTIDO .Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas.

A
an0N_703706599z
16/10/08 a las 15:13

Me hacen los ojos chirivitas cuando lo veo
Me caso en mayo del año que viene me gusta el vestido de novia con torera que hay en el escaparate,¿podeis darme vuestra opinion?.

A
an0N_703706599z
16/10/08 a las 15:28
En respuesta a debla_8424562

Vestidos preciosos en el nuevo escaparate de giancarlo novias
Hola a todas,esta tarde de camino a casa he pasado por la puerta de giancarlo novias,han puesto un escaparate precioso.Mi hermana se casa el año que viene y ya hay que ir mirando.Han puesto cuatro vestidos de novia,uno con bordados granates muy bonito pero algo atrevido con un traje de novio con chaleco y corbata tambien granate,el conjunto es bien bonito pero no es del estilo de mi hermana.Hay otro que me gusta para cuando mi novio se anime ja ja,que es entallado,atado alcuello con un volantito y la espalda de volantes este tiene un tejido muy bonito.Otro tiene una torera,no es entallado,con volantes a un lado,no se como describirlo mejor pasar a verlo.Y el que creo que es mas del estilo de mi hermana es el palabra de honor que hay junto a la puerta,con bordados plateados y una rosa en la cintura,si ese es el q le va a gustar a mi hermana.Y para mi,lo tengo claro,no pienso mirar mas,me encanta uno verde que tienen en el centro de la tienda con una torerita sin mangas,mañana entro a preguntar los precios,hoy habia mucha gente.¿morira la mujer de lucas en los hombres de paco?ja ja ,buenas noches a todas.

Hola eva
Hola eva,me encanta el vestido que hay en el escaparate,el de volantes con la torera,estoy loca por probarmelo,a ver si puedo reunir a toda la familia un dia para ponermelo.¿te gusta el vestido?.Creo que el que te gusta verde ya no esta,en el centro de la tienda hay uno de novio con dos pequeñitos de arras que parecen dos novios de cuatro o cinco añitos.El tuyo lo tienen que haber vendido.

E
edilia_6442917
17/10/08 a las 9:04

Catalogo 2009
Buenos dias a todas,me ha traido mi madre el catalogo de giancarlo novias 2009,los vestidos son preciosos.Habeis mirado las fotografias de los chicos?Uno de los modelos es Ivan de gran hermano.

E
edilia_6442917
17/10/08 a las 9:12
En respuesta a debla_8424562

Vestidos preciosos en el nuevo escaparate de giancarlo novias
Hola a todas,esta tarde de camino a casa he pasado por la puerta de giancarlo novias,han puesto un escaparate precioso.Mi hermana se casa el año que viene y ya hay que ir mirando.Han puesto cuatro vestidos de novia,uno con bordados granates muy bonito pero algo atrevido con un traje de novio con chaleco y corbata tambien granate,el conjunto es bien bonito pero no es del estilo de mi hermana.Hay otro que me gusta para cuando mi novio se anime ja ja,que es entallado,atado alcuello con un volantito y la espalda de volantes este tiene un tejido muy bonito.Otro tiene una torera,no es entallado,con volantes a un lado,no se como describirlo mejor pasar a verlo.Y el que creo que es mas del estilo de mi hermana es el palabra de honor que hay junto a la puerta,con bordados plateados y una rosa en la cintura,si ese es el q le va a gustar a mi hermana.Y para mi,lo tengo claro,no pienso mirar mas,me encanta uno verde que tienen en el centro de la tienda con una torerita sin mangas,mañana entro a preguntar los precios,hoy habia mucha gente.¿morira la mujer de lucas en los hombres de paco?ja ja ,buenas noches a todas.

¿aparecen en el catalogo?
Hola evita,¿aparecen en el catalogo los vestidos de los que hablas?,tengo el catalogo pero me ha resultado imposible pasar a ver el escaparate.Gracias pasa buen dia.

A
ariane_8171634
18/10/08 a las 19:31
En respuesta a leiza_5956442

Modelo rada de giancarlo novias
Me gusta el modelo rada de giancarlo novias,me cuesta 1450 ¿esta bien de precio? es muy parecido al que salio en la serie sin tetas no hay paraiso.Esta mañana he ido a por el catalogo y he pedido cita para que mi madre y mi hermana me acompañen.Despues de estar en la tienda he ido a casa de mis padres solo para viesen el vestido mi madre se ha puesto a llorar solo de imaginarme.Besos a todas.

Me ha costado 1990 euros en galicia
Soy gallega he comprado el mismo vestido de novia por 1990 en galicia,el modelo rada en 1450 euros es un regalo,no te lo pienses.

A
an0N_854262699z
19/10/08 a las 13:28

Mi vestido
Hola,me llamo monica y ayer compre el vestido en giancarlo novias,lo vi la semana pasada y ayer fui con la famili.Me he decidido por uno que tiene de seda rustica en palabra de honor,tiene muy poco drapeado y un poco de cristal puesto a mano,pero muy poquito,lo maas bonito es el tejido y como me queda,habia ido antes a rosa clara pero no me gustaron los tejidos ni como me quedaba puesto por no hablar del trato.De rosa clara sali desilusionada,ahora estoy encantadisima con giancarlo novias.Para mi tambien es la mejor tienda de Madrid.

E
edilia_6442917
20/10/08 a las 10:37

Esta semana me pruebo
hola,tengo cita para probarme,en unos dias cuento que tal me ha ido,estoy nerviosa.

A
an0N_854262699z
21/10/08 a las 15:34
En respuesta a edilia_6442917

Esta semana me pruebo
hola,tengo cita para probarme,en unos dias cuento que tal me ha ido,estoy nerviosa.

Vas a salir encantada
Hola gema yo me lo he comprado en giancarlo hace unos dias y estoy encantada de la vida,estate tranquila los vestidos son preciosos y te van a tratar genial.Ya nos diras por cual te has decido.

A
atalia_7841342
23/10/08 a las 10:31
En respuesta a edilia_6442917

Esta semana me pruebo
hola,tengo cita para probarme,en unos dias cuento que tal me ha ido,estoy nerviosa.

Mi vestido es.........precioso
mi vestido es el de la portada del catalogo de giancarlo novias 2009,¿a que es bonito?

H
hasbia_8014789
24/10/08 a las 23:40
En respuesta a leiza_5956442

Es el mismo vestido 650 euros mas barato en giancarlo novias
Siento decirte que es el mismo vestido,el abrigo simulado tiene algo de pedreria.Si no te importa perder la señal que no deberia importarte te seguirias ahorrando 450 eurillos.Estaba casi segura de que me diriais que esta bien de precio pero no esperaba tanta diferencia,la verdad es que giancarlo tiene fama de tener ropa muy bonita a buen precio y por lo que he leido en el foro con los complementos pasa lo mismo.Si sumas lo que se ahorraria tu madre,padre y hermana o hermano por poner un ejemplo seguro que os merece mucho la pena venir desde cuenca a madrid,esta mañana cuando me han dado el catalogo habia una chica de un pueblo de caceres,cuando la gente viene desde tan lejor por algo sera.Mucha suerte.

Las mejores dependientas en giancarlo novias
Hola a todas,me case hace tres semanas el vestido por descontado es de giancarlo novias,el trato que me han dado todos ha sido maravilloso en especial nuria que es super cariñosa.Esta tarde he pasado a ultima hora para darles las gracias y decirles lo mucho que gusto el vestido mientras esperaba,la tienda esta llena como siempre de novias comprando y otras recogiendo,he visto como una novia y su madre insultaban a nuri intentando bajar en 200 euros el precio del vestido que querian comprar,me ha parecido asqueroso,como para un dia tan importante la gente puede ser tan rastrera.He presenciado como le decian a la novia que se casa en febrero por lo que he escuchado,que si no queria comprar el vestido que no lo comprase pero que el vestido tiene un precio y no se dedican al regateo.Lo increible de todo es que despues de insultar a las dependientas y de estar decirlas que no compre el vestido y que lo compre en otra tienda la novia ha sacado dinero y ha señalizado el vestido y despues de señalizarlo ha dicho "que sepas que me quedo con el vestido de novia pero que no voy a comprar nada mas y voy a hablar mal de esta tienda".No entiendo nada.que no compre el vestido,lo que no se puede hacer es ser tan mala persona como para decir se que sois los mejores y mas baratos y por eso compro aqui mi vestido de novia pero que sepas que antes y despues de ponerme guapisima voy a hablar mal de esta tienda (esta es mi interpretacion de sus palabras),simplemente no entiendo como se puede ser tan mal educada, no te puedes marchar tan tranquila a casa y dejar a la persona que te va a poner preciosa el dia de tu boda llorando a moco tendido por no entender nada.Es normal el comportamiento de la novia con una madre tan altanera,que gentuza.TERMINO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE ME ENTIENDA PERFECTAMENTE,LOS DEPENDIENTES DE GIANCARLO NOVIAS NOS DAN UN TRATO MARAVILLOSO QUE PARA SI QUISIERAN MUCHAS DE LAS TIENDAS DE MADRID QUE NO LES LLEGAN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS,MI EXPERIENCIA A LA HORA DE HACER LA ELECCION DEL VESTIDO ASI COMO DE LAS PRUEBAS YA CON MI VESTIDO HA SIDO INMEJORABLE.Quiero dar las gracias a todos pero en especial a NURIA por la especial atencion con la que me ha tratado.

N
nazly_9747933
27/10/08 a las 8:02

Sin duda giancarlo novias
Soy una mal queda,iba a contaros en una semana y ha pasado un mes.He visitado todas las tiendas de Parla y me he probado en dos.En centro moda no me gustaron los vestido san patrick no me llama la atencion,en eden no me gusto el trato que me dieron,el glamour me probe pero los vestidos son mas bonitos en el escaparate que puestos y son carisimos no me gusto como me trataron la dependienta es una lista que solo quiere vender intentando imponerte su criterio.Finalmente voy a giancarlo donde todas las buenas referencias que me dan son verdad me tratan muy bien me hablan con claridad no tratan de vender por vender lo que quieren es que vaya guapisima no me presionan y lo mas importante los vestidos son los mas bonitos de Parla y para colmo mi madre encantada al darla facilidades de pago.Yo tambien creo que es la mejor tienda de Madrid.Mi vestido es sencillo pero muy elegante si teneis el catalogo es el que tiene la manga corta en talle imperio es justo lo que queria,lo voy a llevar con un velo amantillado que me van a poner como si fuese una mantilla.Espero que mis esperiencias puedan ayudaros a las que no lo teneis claro,definitivamente giancarlo novias es la mejor tienda.

L
luzia_9047506
28/10/08 a las 8:26

El mio es, el de la portada
Buenos dias fresquitos a todas hace mucho frio en Guadalajara y en la ofi no ponen la calefaccion los dientes me hacen tatatatatatata.Quitando el frio estoy loca de contenta despues de mirar en dos tiendas de aqui pedi cita en giancarlo novias como casi todas vosotras.Yo tambien quiero daros las gracias a todas,las coleccion de vestidos es preciosa tienen para todos los gustos y de precios esta bien.Si teneis el catalogo podeis ver mi vestido de novia,es el que aparece en palabra de honor a la derecha de uno que hay con manga corta,me han dicho en giancarlo que es de muselina,no estoy guapa con el,estoy guapisima.No he visto en ninguna de las tiendas de guadalajara ningun vestido de los que tiene giancarlo novias es imposible que coincida con ninguna novia ni en la iglesia ni en el salon,mi prima se lo compro en pronovias y en el jardin coincidio con una novia con el mismo vestido y para colmo en el salon coincidio con otra la recuerdo mas tiempo lllorando que sonriendo,a mi no me va a pasar ya me han dicho que para Guadalajara tienen otros dos modelos vendidos pero que son distintos y para diferentes dias.

E
edilia_6442917
29/10/08 a las 14:13

Ya lo tengo
Como lo prometido es deuda,escribo para contaros,del trato que nos dan en giancarlo novias sin comentarios,es el trato perfecto,como eso todas lo sabeis prefiero deciros como es mi vestido de novia.Me he decidido por uno super entallado con volantes de la rodilla para abajo,es de chantilli o chantilly (no se como se escribe ) bicolor es decir marfil con hilitos dorados,las que teneis la revista de giancarlo novias 2009 podeis verlo en la ultima pagina de vestidos de novia,me hace un cuerpazo cuando me vean entrar a la iglesia mas de una se va a caer de espaldas.Lo que mas me han sorprendido han sido los precios esperaba que me costase mas dinero,cuando se lo comentaba a Juan (de los dos hombres que hay el mas joven) me decia que sin saber ellos el motivo la gente por la imagen que tiene la tienda piensa que la ropa es cara,y para nada,tienen de todos los precios mi vestido me ha costado 1150 eurillos.me comentaba Juan que tambien se dan casos en los que las novias inflamos el precio del vestido cuando le decimos a alguien que nos conoce lo que nos a costado,como para darnos mas importancia,no lo entiendo pero cada una tendremos nuestras razones ¿alguna habeis dicho que el vestido cuesta 2000 euros cuando en realidad os ha costado 1150? simple curiosidad jajajaja.ah! me voy a comprar una estola de pelito marfil preciosisima pero no me la han puesto en la cuenta me han aconsejado esperar por si hace buen dia para que no la compre y despues no me haga falta,son un encanto.

J
jema_6902632
30/10/08 a las 8:45

Sorpresa,sorpresa
No pienso contaros como es mi vestido,soy mala jajaja.No me importaria decir como es pero teneis que entender que Yuncos es un pueblo muy pequeño y si por casualidades de la vida alguien se mete al foro y se entera de como es mi vestido son capaces de hacerse con una foto y empapelarme el pueblo con la fotito.Si es de giancarlo novias y tambien voy a ir guapisima como vosotras,ya le he dicho a mi novio en enero vaya a probarse ya contare como es el del novio jajaja.

N
nieve_8274310
30/10/08 a las 14:40
En respuesta a jema_6902632

Sorpresa,sorpresa
No pienso contaros como es mi vestido,soy mala jajaja.No me importaria decir como es pero teneis que entender que Yuncos es un pueblo muy pequeño y si por casualidades de la vida alguien se mete al foro y se entera de como es mi vestido son capaces de hacerse con una foto y empapelarme el pueblo con la fotito.Si es de giancarlo novias y tambien voy a ir guapisima como vosotras,ya le he dicho a mi novio en enero vaya a probarse ya contare como es el del novio jajaja.

Porfi dinos como es
Seguro que estas deseando decirnos como es el vestido que te has comprado ,me tienes super intrigada .Yo tambien soy de Toledo y solo por lo bien que hablais todas de GIANCARLO NOVIAS creo que merece la pena pasar para ver la coleccion,he pedido a mi padre que cualdo pase por Parla me traiga un catalogo,es una pena que no haya una pagina web para poder ver los vestidos,pensaba comprar el vestido fuera de Toledo lo que he visto hasta ahora no me ha gustado nada parece que los vestidos tengan 20 años he visto alguno con esa manga que parece un jamon y con un monton de pedreria no me han gustado nada,por lo que contais de los vestidos de giancarlo novias creo que me van a encantar ¿si no me gustase ninguno me lo hacen como quiera?.

A
an_6073551
8/11/08 a las 18:35

Ha sido un acierto
Como escribi el 15 de octubre,ha sido un acierto ir a giancarlo novias a por el vestido de novia,es verdad que tienen para todos los gustos tanto en modelos como en precios,es mas cierto que el trato es muy bueno,los vestidos no tienen nada que ver con los que he visto y me he probado en Getafe.Me probe en el capricho y me atendio un tal miguel que se podia haber quedado en casa que desagradable,insistia e insistia en que todo lo de su tienda es lo mejor,no me gusto nada como me trataron.Salgo del capricho y me voy a giancarlo novias los vestidos me gustan mas ,los que me gustan son mas baratos y mas bonitos que en Getafe y a todo esto le añadimos que me tratan mejor,pues blanco y en botella.Tambien me sumo a que Giancarlo Novias es la mejor tienda de novias de Madrid.

A
anays_7851685
9/11/08 a las 9:36

Mejor en parla
Vivo en carabanchel he mirado todas las tiendas de mi barrio y no he visto nada parecido a lo de giancarlo novias a mi tambien me han gustado mas los tejidos,me ha encantado la posibilidad de hacer modificaciones en los vestidos.No he cambiado nada al mio es perfecto.

Y
yuli_9106598
9/11/08 a las 9:54
En respuesta a mounya_8786958

Me han encantado
Gracias a todas.Esta tarde me acerque con mi madre por Giancarlo Novias,no conociamos la tienda hemos ido por vuestras recomendaciones.La semana que viene voy a probarme varios que me han gustado,estoy entre dos pero hay uno que me hace mas tilin ¿? ya ire escribiendo para teneros informadas.Me he fijado en el vestido de bordados granates,es mega bonito,pero muy atrevido para mi,el mio es..........sorpresa,sorpresa.


Asi me han hecho los ojos cuando he visto el vestido de bordados granates,como no es de tu estilo me lo voy a comprar yo.Voy a ser la mas guapa de Toledo,no te enfades tu vas a ser la segunda ,jajaja.

S
suyay_6306262
11/11/08 a las 21:19

Ahorro mas de 2000 euros comprando en giancarlo novias
Hola,he comprado el vestido en giancarlo novias me he ahorrado mas de 2000 euros ,me gustaba uno de pepe botella que vi en otra tienda cerca del cuartel de la guardia civil de parla pero me pedian 4800 euros me he comprado uno practicamente igual en giancarlo novias que me gusta mas por 1800 euros.

S
suyay_6306262
11/11/08 a las 21:22
En respuesta a leiza_5956442

Es el mismo vestido 650 euros mas barato en giancarlo novias
Siento decirte que es el mismo vestido,el abrigo simulado tiene algo de pedreria.Si no te importa perder la señal que no deberia importarte te seguirias ahorrando 450 eurillos.Estaba casi segura de que me diriais que esta bien de precio pero no esperaba tanta diferencia,la verdad es que giancarlo tiene fama de tener ropa muy bonita a buen precio y por lo que he leido en el foro con los complementos pasa lo mismo.Si sumas lo que se ahorraria tu madre,padre y hermana o hermano por poner un ejemplo seguro que os merece mucho la pena venir desde cuenca a madrid,esta mañana cuando me han dado el catalogo habia una chica de un pueblo de caceres,cuando la gente viene desde tan lejor por algo sera.Mucha suerte.

Lo mio ha sido mas gordo
En mi vestido si que hay diferencia me ahorro 3000 euros comprandolo en giancarlo novias.

S
suyay_6306262
11/11/08 a las 21:38
En respuesta a yuli_9106598


Asi me han hecho los ojos cuando he visto el vestido de bordados granates,como no es de tu estilo me lo voy a comprar yo.Voy a ser la mas guapa de Toledo,no te enfades tu vas a ser la segunda ,jajaja.

Igual con mi vestido
A mi me pasa lo mismo con mi vestido.Tu vas a ser la segunda,la primera mas guapa voy a ser yo , .

A
andrea_8309365
15/11/08 a las 14:50

Sabado perfecto
Hoy he comprado mi vestido de novia,aun estoy nerviosa,me han visto guapisima,todas hemos llorado a moco tendido,ya sabeis a lo que me refiero ese llanto sano de pura felicidad.El precio dentro de lo que esperaba,lo he comprado todo,vestido,cancan,mantilla,d iadema,zapatos(los zapatos me los piden dentro de un mes me han dicho que espere para ver mas modelos),ropa interior........Creo que lo mejor es comprar en un sitio donde te lo solucionen todo,del vestido hasta un mes antes de la boda me olvido.El trato y las facilidades de pago que me han dado en giancarlo novias es imposible que sea mejor.Es el sabado perfecto para comprar el vestido de novia hace un dia precioso super soleado,esta noche voy a invitar a cenar en casa a la familia para celebrarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook