Foro / Boda y Matrimonio

Yo tambien quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:21
T
tamaz_6869671
15/12/09 a las 22:26


Hola, estoy muy triste por que tambien tengo problemas con mi matrimonio, he buscado en internet algun sitio donde pudiera expresar mis sentimientos y desahogarme.

Tenemos 3 años y medio de casados y llevamos 5 mas viviendo juntos, las cosas parece que justo empezaron a estropearse al llegar el matrimonio, tambien llegaron los problemas economicos, pues compramos otra casa bastante cara y junto con los gastos de la boda, llevamos desde entonces viviendojustos de dinero pues tenemos muchos gastos y eso nos da preocupaciones.

Mi mujer es de diferente pais que yo, pero eso nunca habia resultado un handicap para la relaccion.

Ella es profesional y aunque ha conseguido grandes logros aqui (su carrera universitaria la ha obtenido en espana yo la conoci cuando estudiaba) ahora con la crisis cuando ha conseguido todo tiene un gran curriculum pero no puede desempeñar ningun trabajo por que las cosas estan mal, ademas somos ya algo mayores sobre 40 y ella se desespera por tener que hacer de ama de casa, pero no consigue ningun trabajo ahora. Estubo trabajando cuando nos casamos pero fueron trabajos temporales y luego tuvimos un hijo al que queremos mucho, pero que tambien le ha echo que retrasase su incorporacion al mercado laboral.

Yo aunque intento hacer todo lo posible en ayudarla, necesito tiempo para trabajar pues como decia tenemos muchos gastos y ella por desgracia ahora no consigue encontrar trabajo, entiendo que ela se sienta mal por no poder desarrollar las cosas para las que ha estado preparandose, pero eso la hace estar muy irritable y que choquemos en cada conversacion. Tambien entiendo que a veces por mi culpa.

Nos queremos y nunca hemos llegado a peleas importantes y si nos dejamos de hablar es por maximo unas horas y me consta que los dos nos sentimos muy mal, pero me da miedo que esta siempre tensa situacion nos lleve a un callejon sin salida.

Yo no puedo hablar de esto con nadie pues si se lo digo a mi familia, temo que cojan animadversion hacia ella y ella no tiene familia aqui, tampoco tenemos amigos intimos a los que les contemos nuestros problemas, quiero tener toda la comunicacion del mundo pero parece que no conseguimos hacernos entender.

Gracias por poder desahogarme un poco, solo con esto ya me siento un poco mas tranquilo.

Ver también

La respuesta más útil

R
rehan_5155393
12/10/18 a las 16:51

yo tuve una experiencia de una relacion mas de 7 años estabamos bien como todo princio pero luego de pasar los años todo se revirtio ya habia dejado de ser cariñoso y atento conmigo no mas detalle ni nada de salidas, eso pues lo dejamos pasar pues a veces esas cosas cambian y no le daba tanta importancia a todo eso, pero luego resulta que ya salia mas seguido solo y no queria que lo acompañara que necesitaba su espacio y cuando le llamaba y le reclamaba luego porque no contestaba se enajaba mas y empecebamos a pelear era horrible todo y fue por medio de una amiga que me hablo de mario y que lo contactara al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM eso fue lo que hice para consultar ya no hallaba que hacer para mejorar nuestra situacion fue q mi amiga me dijo que le habia dado resultados y decidi tambien hacer el intento y asi de increible fue que mi marido cambio empezo haber mas acercamientos entre nostros ya mejoraba mucho la comunicacion entre nosostros y luego me decia que me amaba y que no tiene ojos para otra mujer que lo tiene todo conmigo la verdad lo amo ya son mucho tiempo que tenemos juntos y no queria perderlo me fue muy bien aun continuamos juntos y muy bien 

S
saily_5651860
26/12/09 a las 5:37

Hol@
que bueno que los dos tengan la misma intencion... de llevar bien su relacion, y bueno ademas de la falta de trabajo de tu mujer, depues de los 40 llegan tambien vienen grandes cambios hormonales, que nos poenen a las mujeres muy irritables ( y a los hombres tambien jeje) , y lo peor es que no nos gusta admitirlo, pero pues dependiendo como lo veas pudieras sgerirle ir a platicar con un gine, tal vez sea solo lo del trabajo, pero tambien puede ser lo hormonal, y no creo que sea tu culpa como dices, ni de ella, son solo las circunstancias y afrontarlas lo mejor posible, si no tiene trabajo tal vez pueda realizar alguna actividad que le guste aun que no le genere dinero, estar encerradas todo el dia en la casa es ... falatal! ... mas para una mujer preparada y con la capacidad de desarrollarse mas, pero siemre hay hobies o actividades distintas que nos gustan y que por una u otra cosa se fueron dejando en el pasado.... tal vez puedas sugerirle que retome algo que realmente le guste y eso la ayude a estar mas relajada, en lo que le viene una buena oportunidad, no crees?

es solo mi punto de vista.... saludos !



N
nekane_9554242
28/12/09 a las 21:57

Algunos consejillos
Hola 'unomas..', en primer lugar decirte que es de encomio ver que te esfuerzas x sacar adelante tu matrimonio, eso dice mucho de ti, y te animo a que no te rindas, pues el matrimonio es muy bonito pero requiere esfuerzo de los dos.

Creo que tu mujer está agobiada de estar en casa, es normal, yo he estado un año en paro y la casa te come. Como siempre la comunicación con amor y tacto es lo que puede ayudaros, quizás necesite renovarse, después de tanto tiempo sin trabajar necesita sentirse util, cosa difícil cuando te rechazan en las entrevistas, pero quizás pudiera trabajar de algo que no sea lo suyo, y q se necesite, por ejemplo ahora en fiestas se busca gente para comercios, camareras de catering, etc...yo soy administrativa y estoy limpiando en un hotel, pero me siento bien de poder traer dinero a casa. Además le ayudará a esparcirse de los problemas familiares, y por poco que aporte está bien sentir que ayudas a la família. Cuando hableis de la economía familiar no te muestres desesperado, ni estresado, más bien, si hay que ajustarse el cinturón, se hace y punto, sé optimista, ya llegarán tiempos mejores. Así ella no se sentirá una carga.

Por otra parte, necesitará apoyo de tu parte, y aunque tú tengas que aguantar cuando esté irritable, siempre puedes hablar con ella al día siguiente cuando esté más calmada. Y algún consejillo para que las discusiones no suban de tono, fíjate en las palabras, no es lo mismo decir 'Tú siempre me estás chillando' que decir 'No me gusta cuando me levantas la voz'.

Espero que te sea útil, ah y ten algún detallito con ella, no tiene xq ser caro, solo un detalle que recuerde q la quieres..

T
tamaz_6869671
4/1/10 a las 21:49
En respuesta a saily_5651860

Hol@
que bueno que los dos tengan la misma intencion... de llevar bien su relacion, y bueno ademas de la falta de trabajo de tu mujer, depues de los 40 llegan tambien vienen grandes cambios hormonales, que nos poenen a las mujeres muy irritables ( y a los hombres tambien jeje) , y lo peor es que no nos gusta admitirlo, pero pues dependiendo como lo veas pudieras sgerirle ir a platicar con un gine, tal vez sea solo lo del trabajo, pero tambien puede ser lo hormonal, y no creo que sea tu culpa como dices, ni de ella, son solo las circunstancias y afrontarlas lo mejor posible, si no tiene trabajo tal vez pueda realizar alguna actividad que le guste aun que no le genere dinero, estar encerradas todo el dia en la casa es ... falatal! ... mas para una mujer preparada y con la capacidad de desarrollarse mas, pero siemre hay hobies o actividades distintas que nos gustan y que por una u otra cosa se fueron dejando en el pasado.... tal vez puedas sugerirle que retome algo que realmente le guste y eso la ayude a estar mas relajada, en lo que le viene una buena oportunidad, no crees?

es solo mi punto de vista.... saludos !



Gracias por responder
Hola, gracias por contestar, se agradece que alguien te hable de esto, la convivencia sigue siendo dificil, por los continuos cambios de humor y si como dices pudiera ser algo hormonal realmente es como la irritabilidad que tenia antes de que le fuera a venir la mestruaccion, pero me consta que lleva bien sus visitas con su ginecologa y todo va bien.

Creo que es mas bien el agobio por no trabajar lo que la produce este estado, siempre hacemos buenos propositos pero luego rapido salta la chispa.

Tengo claro que quiero mucho a mi mujer y a mi hijo asi que aqui seguire intentando que todo marche, tambien ella me da muchas muestas de que me quiere, yo le digo que por que no visitamos un sicologo, que anda deprimida y eso no le deja ver las cosas claras, pero no se como convencerla.

Saludos y gracias


L
lizhen_6370446
26/8/11 a las 18:07

Cuando llega la infidilidad cuando llega una ... desturbar hogares
soy casad tengo tres hijos pequeños mi esposo anterior mente era tierno amoroso pero una piruja sele meti en el camino y hoy el dice que ya no siente nada por mi que se quiere ir de la casa

D
dinka_2909604
1/7/18 a las 21:53

Ya estoy en comunicación gracias. Ya estoy dando los primeros pasos 

R
rubel_9051566
31/7/18 a las 15:39

Necesito mucha ayuda, hace tres años que estoy casada con un hombre mayor que yo, nos enamoramos y todo ha sido muy bien tenemos un bebé de dos años los primeros dos años los primeros dos años se portaba muy bien pero ya hace un año que ha cambiado demasiado casi no habla conmigo o no quiere que me meta en sus cosas ya casi no salimos en familia es muy frío no le importó como me siento, obviamente ya no hay relaciones íntimas y me duele mucho lo que sea conmigo el no escucha y ni como hablar con el porque no le interesa nada ha Sido un cambio que no me lo esperaba ya no quiero seguir más así 

R
rubel_9051566
9/8/18 a las 18:24

De verdad es tan efectivo? Lo estoy considerando 

U
usuariarandom
9/8/18 a las 18:58

No se nota el spam, nada, eh.

H
hamsa_9095886
21/8/18 a las 22:54

tuve muy buenos resultados con el trabajo, es muy acertado el servicio de mario, te entiendo a mí también me ayudó mucho el trabajo me fue bien 

H
hamsa_9095886
13/9/18 a las 21:59

si te ayuda es muy profesional la decision la puedes tomar este es el numero +57-3112690340 

R
radian_9103505
14/9/18 a las 2:57
En respuesta a saily_5651860

Hol@
que bueno que los dos tengan la misma intencion... de llevar bien su relacion, y bueno ademas de la falta de trabajo de tu mujer, depues de los 40 llegan tambien vienen grandes cambios hormonales, que nos poenen a las mujeres muy irritables ( y a los hombres tambien jeje) , y lo peor es que no nos gusta admitirlo, pero pues dependiendo como lo veas pudieras sgerirle ir a platicar con un gine, tal vez sea solo lo del trabajo, pero tambien puede ser lo hormonal, y no creo que sea tu culpa como dices, ni de ella, son solo las circunstancias y afrontarlas lo mejor posible, si no tiene trabajo tal vez pueda realizar alguna actividad que le guste aun que no le genere dinero, estar encerradas todo el dia en la casa es ... falatal! ... mas para una mujer preparada y con la capacidad de desarrollarse mas, pero siemre hay hobies o actividades distintas que nos gustan y que por una u otra cosa se fueron dejando en el pasado.... tal vez puedas sugerirle que retome algo que realmente le guste y eso la ayude a estar mas relajada, en lo que le viene una buena oportunidad, no crees?

es solo mi punto de vista.... saludos !



Offre de prêt entre personnes sérieuses et honnêtes
Avez-vous besoin d'un prêt pour votre maison, pour votre entreprise, pour l'achat d'automobiles, pour l'achat de motos, pour la création de votre propre entreprise, pour vos besoins personnels? Confirmez vos ambitions, nous offrons des prêts personnels allant de 5 000 à 20 000 000 $ avec un taux d'intérêt nominal de 2% remboursable entre 1 et 50 ans, quel que soit le montant, la satisfaction de nos clients, c'est notre devoir. Email: robertofoucher@gmail.com

R
radian_9103505
14/9/18 a las 2:58
En respuesta a rubel_9051566

Necesito mucha ayuda, hace tres años que estoy casada con un hombre mayor que yo, nos enamoramos y todo ha sido muy bien tenemos un bebé de dos años los primeros dos años los primeros dos años se portaba muy bien pero ya hace un año que ha cambiado demasiado casi no habla conmigo o no quiere que me meta en sus cosas ya casi no salimos en familia es muy frío no le importó como me siento, obviamente ya no hay relaciones íntimas y me duele mucho lo que sea conmigo el no escucha y ni como hablar con el porque no le interesa nada ha Sido un cambio que no me lo esperaba ya no quiero seguir más así 

Offre de prêt entre personnes sérieuses et honnêtes
Avez-vous besoin d'un prêt pour votre maison, pour votre entreprise, pour l'achat d'automobiles, pour l'achat de motos, pour la création de votre propre entreprise, pour vos besoins personnels? Confirmez vos ambitions, nous offrons des prêts personnels allant de 5 000 à 20 000 000 $ avec un taux d'intérêt nominal de 2% remboursable entre 1 et 50 ans, quel que soit le montant, la satisfaction de nos clients, c'est notre devoir. Email: robertofoucher@gmail.com

R
radian_9103505
14/9/18 a las 2:59

Offre de prêt entre personnes sérieuses et honnêtes
Avez-vous besoin d'un prêt pour votre maison, pour votre entreprise, pour l'achat d'automobiles, pour l'achat de motos, pour la création de votre propre entreprise, pour vos besoins personnels? Confirmez vos ambitions, nous offrons des prêts personnels allant de 5 000 à 20 000 000 $ avec un taux d'intérêt nominal de 2% remboursable entre 1 et 50 ans, quel que soit le montant, la satisfaction de nos clients, c'est notre devoir. Email: robertofoucher@gmail.com

R
rehan_5155393
12/10/18 a las 16:51
Mejor respuesta

yo tuve una experiencia de una relacion mas de 7 años estabamos bien como todo princio pero luego de pasar los años todo se revirtio ya habia dejado de ser cariñoso y atento conmigo no mas detalle ni nada de salidas, eso pues lo dejamos pasar pues a veces esas cosas cambian y no le daba tanta importancia a todo eso, pero luego resulta que ya salia mas seguido solo y no queria que lo acompañara que necesitaba su espacio y cuando le llamaba y le reclamaba luego porque no contestaba se enajaba mas y empecebamos a pelear era horrible todo y fue por medio de una amiga que me hablo de mario y que lo contactara al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM eso fue lo que hice para consultar ya no hallaba que hacer para mejorar nuestra situacion fue q mi amiga me dijo que le habia dado resultados y decidi tambien hacer el intento y asi de increible fue que mi marido cambio empezo haber mas acercamientos entre nostros ya mejoraba mucho la comunicacion entre nosostros y luego me decia que me amaba y que no tiene ojos para otra mujer que lo tiene todo conmigo la verdad lo amo ya son mucho tiempo que tenemos juntos y no queria perderlo me fue muy bien aun continuamos juntos y muy bien 

P
paola_5956303
27/10/18 a las 17:02

Si me fue muy efectivo un trabajo de amor tuve que contactar a JOSE GUADALUPE +5215547716129 realice el trabajo de amor a mi novio, una mujer se metio en medio de nuestra relacion y lo hizo cambiar mucho conmigo. Aunque seguiamos viviendo juntos pero las peleas se volvian mas seguidas nos tratabamos mal porque yo caia en sus provocaciones y todo era por culpa de esa mujer que desde que se metio en medio todo empezo, ya no soportaba ver como lo que teniamos se derrumbaba cada dia y fue con la ayuda del señor Ernesto esta mujer dejo de tener influencia sobre mi novio, la conexion que tenemos ahora es una bendicion porque ahora compartimos mas y me aseguro que no iba tener ningun problema con el trabajo que se realizo 

U
uwe_6393087
14/11/18 a las 17:38

Un trabajo poderoso de verdad que si el JOSE GUADALUPE me dio cambios con el trabajo me dio resultados cuando ya no sabia que hacer fue gracias a una recomendacion que di con su trabajo me ayudo y por eso le agradezco, el trabajo fue con magia blanca 

Z
zaloa_5339262
26/11/18 a las 22:07

Necesito ayuda con un trabajo 

L
ladji_13131525
5/3/19 a las 20:46

Yo te puedo recomendar el trabajo con el señor Paolo Suarez fue quien me ayudo a recuperar a mi pareja a tener resultados con un trabajo de amor y si me fue muy bien ahora estoy más tranquila que antes que solo  lo que hacíamos era pelear y estar siempre malhumorados. Desde luego fue que me decidí porque no lograba tener resultados con nada y mi relación no iba nada bien pero todo eso cambio  estamos muy bien ahora si es algo que funciona debes escribirle al +51996212103 asi te asesoras y te decides veras que te va ser de mucha ayuda

K
kahina_8795708
12/3/19 a las 6:44

yo a mi esposo le compré una de las y volvió a mi instantáneamente jajaja

X
xuehua_18362914
2/8/19 a las 17:51
En respuesta a rehan_5155393

yo tuve una experiencia de una relacion mas de 7 años estabamos bien como todo princio pero luego de pasar los años todo se revirtio ya habia dejado de ser cariñoso y atento conmigo no mas detalle ni nada de salidas, eso pues lo dejamos pasar pues a veces esas cosas cambian y no le daba tanta importancia a todo eso, pero luego resulta que ya salia mas seguido solo y no queria que lo acompañara que necesitaba su espacio y cuando le llamaba y le reclamaba luego porque no contestaba se enajaba mas y empecebamos a pelear era horrible todo y fue por medio de una amiga que me hablo de mario y que lo contactara al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM eso fue lo que hice para consultar ya no hallaba que hacer para mejorar nuestra situacion fue q mi amiga me dijo que le habia dado resultados y decidi tambien hacer el intento y asi de increible fue que mi marido cambio empezo haber mas acercamientos entre nostros ya mejoraba mucho la comunicacion entre nosostros y luego me decia que me amaba y que no tiene ojos para otra mujer que lo tiene todo conmigo la verdad lo amo ya son mucho tiempo que tenemos juntos y no queria perderlo me fue muy bien aun continuamos juntos y muy bien 

El trabajo de amor con el sr Mario es muy bueno tuve muchos cambios para mejorar mis problemas con mi pareja y ahora poder decir que estamos bien y que cada día lo amo más y más 

L
larysa_9108283
5/8/19 a las 21:20
En respuesta a rubel_9051566

Necesito mucha ayuda, hace tres años que estoy casada con un hombre mayor que yo, nos enamoramos y todo ha sido muy bien tenemos un bebé de dos años los primeros dos años los primeros dos años se portaba muy bien pero ya hace un año que ha cambiado demasiado casi no habla conmigo o no quiere que me meta en sus cosas ya casi no salimos en familia es muy frío no le importó como me siento, obviamente ya no hay relaciones íntimas y me duele mucho lo que sea conmigo el no escucha y ni como hablar con el porque no le interesa nada ha Sido un cambio que no me lo esperaba ya no quiero seguir más así 

creeme,paula la santera es una brasileña afincada en españa,primero te hace un estudio totalmente  GRATIS y sin compromiso,si sus santos le dan permiso y solo si se lo dan,aceptara tu trabajo,`para contactarla NO llames por telefono,manda whats app al 634.36.56.49,de verdad que es la mejor del mundo,ademas,manda fotos para que veas cmo va el trabajo,y te mantiene informada todo el tiempo hasta que consigues tu obletivo,es realmente buena profesional y buena amiga

Z
zaila_8600993
26/9/19 a las 23:21
En respuesta a rehan_5155393

yo tuve una experiencia de una relacion mas de 7 años estabamos bien como todo princio pero luego de pasar los años todo se revirtio ya habia dejado de ser cariñoso y atento conmigo no mas detalle ni nada de salidas, eso pues lo dejamos pasar pues a veces esas cosas cambian y no le daba tanta importancia a todo eso, pero luego resulta que ya salia mas seguido solo y no queria que lo acompañara que necesitaba su espacio y cuando le llamaba y le reclamaba luego porque no contestaba se enajaba mas y empecebamos a pelear era horrible todo y fue por medio de una amiga que me hablo de mario y que lo contactara al correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM eso fue lo que hice para consultar ya no hallaba que hacer para mejorar nuestra situacion fue q mi amiga me dijo que le habia dado resultados y decidi tambien hacer el intento y asi de increible fue que mi marido cambio empezo haber mas acercamientos entre nostros ya mejoraba mucho la comunicacion entre nosostros y luego me decia que me amaba y que no tiene ojos para otra mujer que lo tiene todo conmigo la verdad lo amo ya son mucho tiempo que tenemos juntos y no queria perderlo me fue muy bien aun continuamos juntos y muy bien 

Es muy recomendable para avivar la pasión en el matrimonio fue lo que me ayudó hacer que todo mejorara hacer de un cambio muy bueno para nosotros 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir