Foro / Boda y Matrimonio

Yo tampoco soporto a mi suegra, suegro y cuñado.

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:28
S
setou_8647671
25/7/05 a las 1:32

HOLA, GRACIAS POR LEER ESTO Y AYUDARME A LLEVARLO.


YO TAMPOCO SOPORTO A ESTA GENTE PUES YA NO SE NI COMO LLAMARLOS LLEVAN SIN PISAR POR NUESTRA CASA 2 AÑOS PUES ESCUCHE UNA CONVERSACION TELEFONICA DE ELLOS Y MI MARIDO SOBRE LA HERENCIA DE MIS PADRES Y YA REVENTO TODO PUES YA HABIA HABIDO UNAS CUANTAS MAS Y COMO LES PILLE LA CONVERSACION PARA ELLOS FUE UNA BAJADA DE PANTALONES Y OFENDIDOS DIJERON QUE YA NO PONIAN LOS PIES MAS EN CASA DE SU HIJO Y EN LA MIA, MI MARIDO SIGUE MANTENIENDO RELACION CON ELLOS, ES UNA RELACION EXTRAÑA Y A MIS HIJAS LLEVAN SIN VERLAS 5 MESES QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVA MI MARIDO SIN LLEVARLAS PUES UN DIA ME CANSE DE QUE LOS SABADOS TOCARA LA VISITA A CASA DE MAMI CON LAS NIÑAS Y YO AQUI COMO SI FUERA LA QUERINDONGA BUENO NO ME QUIERO ALARGAR MUCHO PEERO EL SIGUE SIN VER QUE NI A EL NI A SUS HIJAS LES QUIEREN QUE LES PUEDE MAS LA SOBERVIA Y EL AUTORITARISMO MQUE EL AMOR HACIA MIS HIJAS, CLARO QUE ELLOS PIERDEN EL PODER DISFRUTAR DE ESTAS MARAVILLOSAS NIÑAS QUE CUANDO ALGUN DIA SEAN MAYORES QUE CARIÑO PODRAN DARLES A SUS ABUELOS SI ELLOS NO SE LO HAN DADO PRIMERO.

"MANOS QUE NO DAIS, QUE ESPERAIS"

MUCHOS BESITOS PARA TODOS.

Ver también

A
an0N_797814899z
25/7/05 a las 11:03

Suegras suegras
Hola nimanai , en otro combersacion sobre suegras e dejado mi esperiencia por si te sirve de algo, yo me encuentro en una situacion muy parecida, de la que emprezarias a hablar y siempre tendrias algo que contar yo la ultima gorda que tuvimos fue cuando nos compramos el piso a las espaldas le dijo a su hijo que si ponia el piso al 70*100 a su nombre le daba nose cuantos millones de pts. a dios gracias ya que mi marido sin consultarme le dijo que no que el piso era un prollecto de los dos y que era a medias, con el tiempo me lo comentó y no le di importancia pero pensando pensando llegue a la comclusión que primero tenia que habernoslo dicho a los dos ya que al hacerlo por detras no iva de muy buena fe y segundo que para veneficiar a su hijo no tiene que jorobarme a mi podia haberle comprado un monton de cosas para el sin que yo tuviera que disfrutar de ellas cosa que no ha hecho, creo que lo que mas corage le da es que nunca le pedimos nada y mucho menos dinero,otra de las suyas fue lo del coche cuando me saque el carnet de conducir mi madre con mucho esfuerzo me regalo un cochecito de segunda mano porque veia que al final no iba a conducir en la vida cuando la tiparraca se entero dice lo que tendriais que hacer es vender los dos coches y compraros uno mas grande "que lista y el coche quien lo iba a conducir yo seguro que no" y sigue y sigue chica yo creo que cuando pasamos de madres a suegras sale el momstruo que hay en nosotras si no notiene esplicación por lo demas animo mucho animo y tu marido que decida

A
an0N_812314299z
5/8/05 a las 18:15

Piensalo mejor
SABES QUE, EN TU MENSAJE DENOTO FALTA DE HUMILDAD Y SOBERBIA. CREO QUE TE SIENTES VICTIMA Y NO LO ERES DEBES DE ACEPTAR CUANDO TE EQUIVOCAS. SIENTO QUE NO DEBISTE DE ESCUCHAR ESA LLAMADA TELEFONICA PORQUE DEBES DE SER RESPETUOSA Y NO ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS. NO TE AFERRES A NO LLEVAR BUENA RELACION CON SU FAMILIA, PUES TUS HIJAS ESTAN VIENDO EN TU EJEMPLO FALTA DE HUMILDAD, LES ESTAS NEGANDO CULTIVAR EL AMOR DE SUS ABUELOS, AUNQUE TENGAS PROBLEMAS CON ELLOS, Y ESO ES UN MAL EJEMPLO PUES CON EL TIEMPO SOLO VAN A TENER MALOS SENTIMIENTOS, RENCORES, RESENTIMIENTOS. SUENA FEO PERO NO DES POR HECHO QUE TIENES LA RAZON EN TODO SE MAS HUMILDE Y RECAPACITA. SOLO ES UN CONSEJO PUES NUNCA PRETENDERE CORREGIR A NADIE. GRACIAS.

A
anhara_8567969
7/8/05 a las 2:53

Tranquilízate un poco
Hola y un besito.
Entiendo muy bien por lo que estás pasando porque yo he pasado algo parecido, pero mi marido es hijo único, ni te imaginas. Yo he tenido movidas con mi suegra, serían muy largas de contar, pero nunca he metido a mis hijas por medio, porque he considerado que ella no podría ser buena conmigo pero con mis hijas sí, y las criaturas no tienen la culpa de la "mierda" uqe nos tiramos los mayores. Mi marido y mis hijas, los domingos iban a comer donde mi suegra y yo me quedaba en mi casa, porque era yo la que no quería ir, y desde luego nunca me he sentido como una querindonga; al contrario yo he dejado siempre muy claro que las malas relaciones son como las enfermedades si no se cortan de raíz se extienden y ya no hay quien las pare. Hoy en día tengo un trato más o menos cordial con mis suegros, pero porque yo quiero tenerla, son los padres de mi marido y a mí también me gusta que él respete a los míos.

S
setou_8647671
7/8/05 a las 2:56
En respuesta a an0N_812314299z

Piensalo mejor
SABES QUE, EN TU MENSAJE DENOTO FALTA DE HUMILDAD Y SOBERBIA. CREO QUE TE SIENTES VICTIMA Y NO LO ERES DEBES DE ACEPTAR CUANDO TE EQUIVOCAS. SIENTO QUE NO DEBISTE DE ESCUCHAR ESA LLAMADA TELEFONICA PORQUE DEBES DE SER RESPETUOSA Y NO ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS. NO TE AFERRES A NO LLEVAR BUENA RELACION CON SU FAMILIA, PUES TUS HIJAS ESTAN VIENDO EN TU EJEMPLO FALTA DE HUMILDAD, LES ESTAS NEGANDO CULTIVAR EL AMOR DE SUS ABUELOS, AUNQUE TENGAS PROBLEMAS CON ELLOS, Y ESO ES UN MAL EJEMPLO PUES CON EL TIEMPO SOLO VAN A TENER MALOS SENTIMIENTOS, RENCORES, RESENTIMIENTOS. SUENA FEO PERO NO DES POR HECHO QUE TIENES LA RAZON EN TODO SE MAS HUMILDE Y RECAPACITA. SOLO ES UN CONSEJO PUES NUNCA PRETENDERE CORREGIR A NADIE. GRACIAS.

Piensalo mejor tu antes de contestar
NO TIENES NI IDEA DE COMO SE DIENTE UNO CUANDO LLEVA TODO LO QUE LLEVO YO PASADO, Y ME HABLAS DE HUMILDAD, LA CONVERSACION SE PRODUJO EN MI CASA Y QUE YO SEPA VIVO ALLI, NO TENGO POR QUE TAPARME LOS OIDOS, MIS HIJAS CREO QUE SABRAN EN SU MOMENTO QUIEN ES QUIEN, Y TU NO ERES QUIEN PARA JUZGARME A MI, SI LAS MUJERES SIGUIERAMOS SIENDO TAN COMO TU PARECE QUE PRETENDES NO ESTARIAMOS AQUI HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, UN SALUDO.

A
an0N_812314299z
9/8/05 a las 16:49
En respuesta a setou_8647671

Piensalo mejor tu antes de contestar
NO TIENES NI IDEA DE COMO SE DIENTE UNO CUANDO LLEVA TODO LO QUE LLEVO YO PASADO, Y ME HABLAS DE HUMILDAD, LA CONVERSACION SE PRODUJO EN MI CASA Y QUE YO SEPA VIVO ALLI, NO TENGO POR QUE TAPARME LOS OIDOS, MIS HIJAS CREO QUE SABRAN EN SU MOMENTO QUIEN ES QUIEN, Y TU NO ERES QUIEN PARA JUZGARME A MI, SI LAS MUJERES SIGUIERAMOS SIENDO TAN COMO TU PARECE QUE PRETENDES NO ESTARIAMOS AQUI HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, UN SALUDO.

No se pero...
ENTIENDO QUE DEBES DE ESTAR CANSADA DE LA SITUACION, PERO, SOLO TE HACES DAÑO TU MISMA PUES NO HAY DIA EN QUE DEJES DE SENTIR ESE CORAJE HACIA LA FAMILIA DE TU ESPOSO Y VIVIR ASI CON RESENTIMIENTOS NO NOS AYUDA A NADIA EN LA VIDA. Y BUENO, NUEVAMENTE DIGO, ES SOLO UNA OPINION, QUIZAS ESTARIAS BIEN SI TE DIERA LA RAZON, PERO HAY QUE VER TODOS LOS ANGULOS Y NO SOLO UNO. HASTA LUEGO.

S
setou_8647671
9/8/05 a las 19:05
En respuesta a anhara_8567969

Tranquilízate un poco
Hola y un besito.
Entiendo muy bien por lo que estás pasando porque yo he pasado algo parecido, pero mi marido es hijo único, ni te imaginas. Yo he tenido movidas con mi suegra, serían muy largas de contar, pero nunca he metido a mis hijas por medio, porque he considerado que ella no podría ser buena conmigo pero con mis hijas sí, y las criaturas no tienen la culpa de la "mierda" uqe nos tiramos los mayores. Mi marido y mis hijas, los domingos iban a comer donde mi suegra y yo me quedaba en mi casa, porque era yo la que no quería ir, y desde luego nunca me he sentido como una querindonga; al contrario yo he dejado siempre muy claro que las malas relaciones son como las enfermedades si no se cortan de raíz se extienden y ya no hay quien las pare. Hoy en día tengo un trato más o menos cordial con mis suegros, pero porque yo quiero tenerla, son los padres de mi marido y a mí también me gusta que él respete a los míos.

Gracias por tu consejo
la verdad es que ayuda algo pero es una cosa que o vives con ello y lo aprendes a superas o es un infierno, y digo esto porque han sido muchas putaditas y si al fin y al cabo mi marido no cambiase de opinion ane ellos lo llevaria algo mejor pero en cuanto apareen ellos ya npo existimos ni las niñas ni yo, y yo sin embargo aparezca el mas pintado para mi ellos osea mis hijas y el estan por encima de todo, un besito y gracias otra vez.

A
anhara_8567969
10/8/05 a las 2:34
En respuesta a setou_8647671

Gracias por tu consejo
la verdad es que ayuda algo pero es una cosa que o vives con ello y lo aprendes a superas o es un infierno, y digo esto porque han sido muchas putaditas y si al fin y al cabo mi marido no cambiase de opinion ane ellos lo llevaria algo mejor pero en cuanto apareen ellos ya npo existimos ni las niñas ni yo, y yo sin embargo aparezca el mas pintado para mi ellos osea mis hijas y el estan por encima de todo, un besito y gracias otra vez.

Tú no te tienes que comparar con nadie
Hola de nuevo, tus hijas y tú sois una cosa para tu marido y sus padres otras; con ellos lleva toda la vida, y por muy malos que sean, son sus padres; tu eres madre y yo también, no sabemos el dia de mañana como vamos a ser con nuestras hijas, pero a lo mejor nosotras creemos que lo hacemos bien y alo mejor para nuestros yernos somos lo peor, para mi marido, cosas que me ha echo su madre, pues parece que las he sacado de quicio porque me decia que le daba más importancia de lo que era. Yo he llegado a la conclusión, de que con mis suegros no vivo, yo no me he casado con ellos, y el que los tiene que aguantar es mi marido; y como yo no les he pedido nada menos les tengo que agradecer. Y sobre todo tengo al igual que tú dos hijas a las que cuidar y no me puedo permitir el lujo de que nadie ni siquiera esas personas hagan ver a mis hijas que estoy mal, yo, no se tú, tengo dos padres maravillosos que están ahí cuando los necesito, mis suegros me sobran.

S
setou_8647671
10/8/05 a las 17:48
En respuesta a anhara_8567969

Tú no te tienes que comparar con nadie
Hola de nuevo, tus hijas y tú sois una cosa para tu marido y sus padres otras; con ellos lleva toda la vida, y por muy malos que sean, son sus padres; tu eres madre y yo también, no sabemos el dia de mañana como vamos a ser con nuestras hijas, pero a lo mejor nosotras creemos que lo hacemos bien y alo mejor para nuestros yernos somos lo peor, para mi marido, cosas que me ha echo su madre, pues parece que las he sacado de quicio porque me decia que le daba más importancia de lo que era. Yo he llegado a la conclusión, de que con mis suegros no vivo, yo no me he casado con ellos, y el que los tiene que aguantar es mi marido; y como yo no les he pedido nada menos les tengo que agradecer. Y sobre todo tengo al igual que tú dos hijas a las que cuidar y no me puedo permitir el lujo de que nadie ni siquiera esas personas hagan ver a mis hijas que estoy mal, yo, no se tú, tengo dos padres maravillosos que están ahí cuando los necesito, mis suegros me sobran.

Gracias de nuevo; por tu consejo
Entiendo poerfectamente lo que me quieres decir, pero no se de que manera enfocarlo para que entiendas lo que quiero decir es y no es de la manera que tu me dices pero no es asi, no se si estare liando un poco el tema para que tu me entiendas, te pondre un ejemplo, yo he tenido que sacar a mi hija con 38 y medio de fiebre para ir a ver a su madre, diciendole primero las observaciones y sin embargo ellos para venir a nuestra casa empiezan que si llueve donde viven no vienen y sino llueve si, y yo lo unico que quiero hacerle entender que de lo que le dan y nada mas, besitos y hasta pronto.

A
anhara_8567969
11/8/05 a las 20:43
En respuesta a setou_8647671

Gracias de nuevo; por tu consejo
Entiendo poerfectamente lo que me quieres decir, pero no se de que manera enfocarlo para que entiendas lo que quiero decir es y no es de la manera que tu me dices pero no es asi, no se si estare liando un poco el tema para que tu me entiendas, te pondre un ejemplo, yo he tenido que sacar a mi hija con 38 y medio de fiebre para ir a ver a su madre, diciendole primero las observaciones y sin embargo ellos para venir a nuestra casa empiezan que si llueve donde viven no vienen y sino llueve si, y yo lo unico que quiero hacerle entender que de lo que le dan y nada mas, besitos y hasta pronto.

Tú no tienes que complacer a nadie
Hola de nuevo; entiendo lo que me quieres decir porque yo he echo las mismas tonterías; y no quiero que me lo malinterpretes, te lo digo porque parece que si no tenemos el visto bueno de todo el mundo ¿no somos nadie?. Bueno, pues si no quieren venir a tu casa, pues que no vengan, mejor para tí. Yo prefiero que no vengan a la mía, así no tengo que pringar para ellos. Yo me he dado cuenta, de verdad, con el paso del tiempo, que a mí el que me da de comer es mi marido, no mis suegros; que los que están en los malos momentos conmigo, son mi marido, mis hijas, no mis suegros; que si he tenido momentos divertidos, son por mi marido y mis hijas, y no por mis suegros. Habla con tu marido como en su momento lo hice yo, dile que la situación que hay no te gusta y que si quiere ir a ver a sus padres que vaya él, que a tí lo que hacen te hace daño y no pasas ninguna más. Tampoco te líes a echar mucho veneno por la boca porque a lo mejor piensa que le quieres poner a él contra ellos, ya sabes que los hombres respetan mucho a sus madres. Y sobre todo, respétate y quiérete mucho tú misma, centrate en tus hijas que ellas sí son verdaderamente tuyas y no te van a fallar, y al resto que le zurzan. Tu suegra es madre, y el día de mañana cuando se de cuenta de la relación que tienes con tus hijas se morirá por dentro. Para las suegras somos una competencia, piensan que como ellas no va a ver otra mujer para sus hijos.

S
shen_5664609
18/8/05 a las 12:53

Eso sera
Sera pq las mujeres no estamos tan enmadradas ... o sera casualidad, que mala suerte entonces ...

Saludos,
Bel.

S
setou_8647671
31/8/05 a las 1:13
En respuesta a shen_5664609

Eso sera
Sera pq las mujeres no estamos tan enmadradas ... o sera casualidad, que mala suerte entonces ...

Saludos,
Bel.

Gracias por contestar
gracias por tu contestacion, pero en realidad no se que es lo que me quieres decir.
un saludo y gracias otra vez.

U
una_5422439
6/10/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_812314299z

Piensalo mejor
SABES QUE, EN TU MENSAJE DENOTO FALTA DE HUMILDAD Y SOBERBIA. CREO QUE TE SIENTES VICTIMA Y NO LO ERES DEBES DE ACEPTAR CUANDO TE EQUIVOCAS. SIENTO QUE NO DEBISTE DE ESCUCHAR ESA LLAMADA TELEFONICA PORQUE DEBES DE SER RESPETUOSA Y NO ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS. NO TE AFERRES A NO LLEVAR BUENA RELACION CON SU FAMILIA, PUES TUS HIJAS ESTAN VIENDO EN TU EJEMPLO FALTA DE HUMILDAD, LES ESTAS NEGANDO CULTIVAR EL AMOR DE SUS ABUELOS, AUNQUE TENGAS PROBLEMAS CON ELLOS, Y ESO ES UN MAL EJEMPLO PUES CON EL TIEMPO SOLO VAN A TENER MALOS SENTIMIENTOS, RENCORES, RESENTIMIENTOS. SUENA FEO PERO NO DES POR HECHO QUE TIENES LA RAZON EN TODO SE MAS HUMILDE Y RECAPACITA. SOLO ES UN CONSEJO PUES NUNCA PRETENDERE CORREGIR A NADIE. GRACIAS.

No sabes como te entiendo
hola,he estado leyendo tus mensajes y la verdad aunque se que esa situacion es horrible no sabes lo que me alivia saber que no soy la unica que tiene problemillas con la familia de su marido.
Yo llevo solo dos meses casada con mi marido pero los problemas vienen de mucho antes,al principio no los das mucha importancia y les das una oportunidad detras de otra pero cuando ves que las cosas van a peor te sientes como una idiota,vamos indignada;sientes que te hacen de menos y te trantan como una tonta.
La verdad es que no hiciste bien escuchando esa llamada pero seguro que te abrio los ojos. Yo querria perder toda relacion con ellos aunque ya es casi nula pero mi marido no lo puede evitar es verlos y se le olvida todo asi que de mi pasan porque como su hijo no les dice nada pues claro aun me hace quedar a mi de mas mala.

R
rhut_8148033
9/4/08 a las :01

Yo si me llevo mal con mi suegro
Pues yo creo que soy ese caso raro, porque con quien me llevo de la patada es con el papá de mi marido, anoche tuvimos una pelea tan fuerte por su culpa que por poquito no llego a policía a callarnos, Resulta que el señor me dijo que no le gusto la manera en como le conteste, y a mi me dio mucho coraje porque ni lo ofendí y mi marido no me dio mi lugar, van muchas groserías que me hace, su fin es que vivamos a la vuelta de su casa para tener a su hijo cerca, yo le digo que busquemos algo lejos de nuestras familias, y el me comento que lo único que quiero es alejarlo de su familia y amigos. Cuando yo me casé me vine a vivir lejos de mi familia y más cerca de ellos, en un lugar mucho mas chiquito y muy feo y nunca se lo reclame. Estoy pensando mandarlo a vivir con sus padres para que estén ahora si mas cerca y unidos.

A
an0N_569466099z
23/6/08 a las 21:22
En respuesta a setou_8647671

Gracias por contestar
gracias por tu contestacion, pero en realidad no se que es lo que me quieres decir.
un saludo y gracias otra vez.

Sera q no somos de su agrado?
hola esto de la suegras nos afecta mas a nosotras
en mi caso no vivo con mi suegra pero cuando vamos con mi espso y mis hijos a su casa yo siento esa tension como q no le soy de su agrada. siento q me tienen un poquiin de envidia porq yo me he esforzado por mejorar mi situacion economica. como q prefieren mas a la otra nuera que a mi , a pesar de eso yo la quiero y le tengo respeto, pero creanme q a veces me siento triste porq no mequieren las ofensas que me hacen duelen y la mayoria de veces q voy y regreso a casa llego enfadada
ojala las cosas cambiaran para todas un saludo y
traten de esforzarse y superarse sientanse orgullosas de ustedes mismas porque valemos muchoooooooooo como mujer
seamos mujer de exito
un besote

Y
yilin_7886396
25/6/08 a las 19:44

Si yo te contara!!!!
hola, buenoo yo tengo una historia que contar, que si me pongo ahora, creo que colapsaría el foro con paginas y paginas.

llevo dos años de relación con mi pareja y bueno una noche cuando recién empezabamos a salir decidió presentarme a su hermano y la que iba a ser su cuñada. Estuvimos cenando y luego tomamos una copa, después cada uno a su casa. Por lo visto eso fue suficiente para que la niña al día siguiente llamara a la madre de mi novio y empezara a contarle una serie de mentiras que ni en el peor de los culebrones, verás, tengo 28 años y bueno debí ser super precoz porque supuestamente tenía no se cuantos hijos (falso, no tengo ninguno) incluso llego a decir que igual ni siquiera me llamaba como me llamo, que igual hasta mi nombre me había inventado jejeje ahora me río pero es que es tan fuerte y esto solo una muestra de la conversación que hasta donde he podido saber duro unas cuantas horas.

Bueno después de todo esto, a mi chico se le ha tachado de mal hijo simplemente porque ha decidido vivir su vida y que la quiere vivir a mi lado y esto ha dado lugar a que desde entonces practicamente no se habla con sus padres, con su hermano tampoco y mucho menos con la que ahora es la mujer de su hermano. Todo fue tan fuerte que su hermano se casaba con este personaje el año pasado y sin haber discutido, una noche le llamo todo enfurecido diciendole que no estaba invitado a su boda y así fue, se casaron y su propio hermano no pudo acudir a la boda.

Asi podria contarte mil cosas más pero bueno, prefiero no aburrirte. Lo que si esta muy claro es quees una pena, el lunes ha nacido el primer sobrino de mi novio y creo que no habrá oportunidad de que lo conozca.

Nosotros nos acabamos de comprar una casa y tenemos planes de casarnos el proximo año. Intentamos ser felices a pesar de todas estas cosas, pero es dificil ver a la persona que quieres llorar como un niño por los desprecios y humillaciones que continuamente ha sufrido.

Así que animo chicas, que como podéis ver hay cada un@ por allí, que al final te obligan a solo pensar en ti y en tu felicidad.

Besos...

M
mireya_8622195
15/7/08 a las 6:19

Yo todavia no me caso
BUENO PS NOSE SI MI SUEGRA NOS QUIZO DAR UN CONSEJO PRO A MI ME DIJO A SOLAS Q SI ESTBA EMBARAZAD Q MI MIRADA, REALMENTE ME SENTI MUY INCOMODA DESPUES NOS LO DIJO JUNTOS A MI Y A MI NOVIO, DICIENDONOS Q NO LO HICIERMOS Y NO LO ENTINEDO A NUESTROS 19 AÑOS SE Q ESTA EDAD NOES SER YA GRANDE PRO PS YA CONOCEMOS COMO CUIDARNOS Y PS NO ENTIENDO POR Q ESTO DE CASI REGAÑARNOS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS COMO SI ESTVUVIERA PROHIBIDO
BUENO BESOS

T
ting_5963847
20/8/08 a las 9:20

No sabes como te entiendo
hola te voy a contar un poco mi caso mis suegros son muy parecidos a los tuyos hasta el punto que me fui a vivir a una ciudad a 800 km lejos de ellos( es verdad)pero ellos siguen viniendo.siempre me han controlado mi vida mi casa e incluso la vida de mis padres para luego ponerse con sus hijas a criticarnos y la verdad estoy harta. ahora me va mejor porque solo les veo 15 dias al año de los cuales estoy trabajando asi que solo es por las tardes y te aseguro que me sacan de mis casillas pero ya estoy aprendiendo a pasar de ellos despues de 7 años de casada.pero te entiendo perfectamente y el cariño que recibiran de tus hijos sera 0 igual que si yo tengo mañana tampoco querran a sus abuelos porque no quiero que se acerquen a tan malas personas

R
rhita_8747642
1/10/09 a las 19:28

Neuronas masculinas
Cuando entres a un foro en el cual se hablen cuestiones masculinas, podras hablar de casualidades o causalidades, mientras tanto, no te creas que tenes ventajas, el egoismo es propio del ser humano y no de la mujer, si tenes problemas con las mujeres anda a terapia!!!!! GRACIAS......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram