Inicio / Pareja / Pareja TV / ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

¿Pueden los hombres alcanzar el multiorgasmo? Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos saca de dudas: ¡los chicos también pueden ser multiorgásmicos! El multiorgasmo en los hombres va un poco contra natura, ya que necesitan un tiempo después de eyacular para volver a recuperar la erección debido a que el orgasmo y la eyaculación van normalmente cogidos de la mano.

Sin embargo, en realidad el hombre no necesita eyacular para llegar al orgasmo, por lo que si consiguieran evitar la eyaculación al llegar al orgasmo, podrían alcanzar más de uno, serían los denominados “orgasmos secos”.

¿Qué deben hacer para conseguir un orgasmo seco? Lo primero es entrenar el músculo pubocoxígio, que es el músculo que les permite detener la eyaculación. De este modo, si tienen este músculo muy entrenado, podrían frenar la eyaculación en el momento de llegar al orgasmo y mantener la erección y la excitación. Otra forma de conseguir un orgasmo seco es a través de una buena estimulación después de haber eyaculado en varias ocasiones dentro de un corto periodo de tiempo.

Si no lo conseguís a la primera no hay de qué preocuparse. Lo importante es pasar un buen rato junto a tu pareja y que os toméis la cosas con naturalidad.