Foro / Boda y Matrimonio

10 consejos para el dia de tu boda

T
thrilalia
10/10/18 a las 12:40

#1 Su estilo personal
Busque los accesorios que están en línea con su estilo personal, así como el aspecto y la sensación de su boda. Un peine de pelo de estrella de mar dulce o una flor de orquídea es perfecto para la novia descalza de la playa. Un estilo clásico es perfecto para la novia minimalista o intemporal. Más bien una novia romántica o bohemia....un hermoso diseño hecho a mano sería perfecto! 
#2 Tu vestido de novia
El aspecto más importante de su aspecto general de la boda es su vestido de novia. El vestido va a marcar el estilo para todo tu look. Si tu vestido es más sencillo y sin adornos, te deja más abierta la elección de cualquier tipo de accesorios. Si su vestido tiene adornos más detallados, usted querrá tener esto en cuenta al elegir los accesorios. El color del vestido es también una consideración a la hora de elegir accesorios para el cabello de novia que también tienen color como joyas de colores, encaje o tela.
#3 Oro o Plata
Los accesorios de oro para el pelo de la novia son más populares que nunca, pero muchas novias se confunden en cuanto a si deben ir por el oro! La regla general es que el oro va a fluir mejor con un vestido de marfil, blanquecino o de champán y asegurarse de permanecer consistente y si usted está usando accesorios de oro para el cabello, asegúrese de que su joyería nupcial es de oro también. Los accesorios de oro se ven impresionantes con cualquier color de cabello o tez, así que si eres una diosa rubia, una belleza oscura o una pelirroja deslumbrante....el oro funcionará para ti, ¡no te preocupes!
#4 ¿Qué tipo de accesorio?
¡Ahora bajamos a lo esencial! Con tantas opciones, ¿cómo sabes exactamente qué tipo de accesorio para el cabello elegir? He aquí un resumen básico de sus opciones:Peine o el clip del pelo nupcial - los peines del pelo son en gran medida la opción más popular entre novias. Con tantos estilos diferentes para elegir, es fácil encontrar algo que encaje con el estilo de su boda y su estilo personal. Los peines funcionan mejor acentuando un updo en la parte posterior o lateral de la cabeza, pero también se pueden usar con el cabello suelto y barrido hacia un lado.
#5 Tu peinado
La segunda cosa a tener en cuenta es su peinado del día de la boda. ¿Vas a llevar un peinado de novia, con el pelo hacia abajo o con la mitad hacia arriba y la otra mitad hacia abajo? Es mejor que elijas tu peinado primero y luego agregues tus accesorios para complementar el estilo. Otra cosa a tener en cuenta es tu tipo de cabello. Si su cabello está en el lado más fino, usted querrá mantenerse alejado de piezas de metal más pesadas que podrían no permanecer bien en su cabello o pesarlas.
#6 Cámbialo
¿No puedes decidirte? No tienes que.... ¡simplemente cambiarlo! Muchas de nuestras estilistas afiliadas nos dicen que sus novias se están divirtiendo mucho con su look y cambiando sus accesorios, sus peinados y a veces incluso su vestido entre la ceremonia y la recepción. Pasa de un peinado con todo hacia abajo a un peinado divertido, atrevido o viceversa, comienza con un peinado elegante y luego suelta tu peinado para revelar tus largos y fluidos mechones. Un consejo: si estás planeando un cambio de estilo, lo mejor es que hagas la inversión de que tu estilista se quede para ayudarte.
#7 Joyería
Has encontrado el vestido ideal, un peinado increíble y los accesorios perfectos para el cabello... ahora es el momento de juntarlo todo con tus joyas de novia. Como mencioné antes, es mejor que te quedes con el mismo color de metal al combinar tus joyas y accesorios. Usted también deseará buscar la joyería con los mismos elementos que sus accesorios del pelo si ése es los diamantes de imitación, las perlas o una combinación de ambos. Si usted está usando un accesorio para el cabello que se ve de frente, como una diadema o una enredadera, mantenga sus joyas al mínimo, tal vez optando por un par de aretes y tal vez un brazalete. Si tus accesorios para el cabello están en la parte posterior del cabello, entonces un hermoso collar y aretes pueden ser el acento perfecto.
#8 Pida ayuda
Estoy completamente atascado y no tengo ni idea de en qué dirección ir. Pide ayuda, pero no olvides preguntarle a alguien en cuyo estilo crees. Tu estilista nupcial es la persona perfecta a la que acudir cuando estás indecisa sobre tus tocados de novia para el cabello. Muchos de nuestros afiliados nupciales llevan una selección de accesorios para el cabello para usar en la vista previa de modo que usted pueda ver exactamente cómo será el estilo antes de comprometerse. 
#9 Pruebe y luego compre
Si quieres saber con seguridad que tu tocado irá con tu peinado pero no lo sabes con seguridad hasta que lo veas entonces debes pedir prestados los accesorios para el cabello para poder probarlos en la comodidad de tu casa. 
#10 Mantente fiel a ti mismo
Guardamos el consejo más importante para el final y es que se mantenga fiel a sí mismo y a su estilo personal. No te preocupes por ser la novia tradicional "perfecta" y por supuesto no te preocupes por lo que los demás piensen que tú "deberías" o "no deberías" hacer (¡incluso tu madre!). Este es tu día y deberías sentir tu más bello y auténtico en este día más que en ningún otro! La conclusión es que realmente no hay reglas, excepto una, para hacer lo que te hace feliz... ¡y punto!

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir