Foro / Boda y Matrimonio

17 y comprometida con un turco !

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 17:12
S
sahar_8700193
5/1/14 a las 4:48

Hola ! Mi nombre es Olivia y quisiera saber si alguien de ustedes me puede dar un consejo . Bueno pues sucede que apenas cumpli 17 años y conoci a un chico de Turquia tiene 21 lo conoci en una pagina que se llama chatroulette, empesamos a platicar por medio de la camara web , me gusto mucho desde que lo vi y ps el me dijo que igual le habia gustado asi que me agrego a Facebook y comenzamos a hablar , el me dice que me ama y que quiere casarce conmigo y tener muchos hijos. Me dijo que me va a venir a visitar a Mexico para llevarme a Turquia pero me da miedo porque a veces discutimos y pues me dice que el es mi dueño y que no le gusta que tenga muchos amigos . Es muy celoso. No se que hacer porque en verdad siento algo por el pero nose que hacer . Ayuda !

Ver también

A
arisha_7975808
17/1/14 a las 17:12

No te metas en lios!!!!
Para que quieres complicarte la vida con una persona tan posesiva y ademas de una cultura tan diferente, encima que ni le conoces personalmente... y lo peor a tu edad!

Sal con chicos que conozcas, de tu edad y deja de comunicarte con este individuo que esta loco, tienes toda una vida por delante y que necesidad tienes de complicartela para nada!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir