Foro / Boda y Matrimonio

21 años y con propuesta de matrimonio

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 22:47
N
nastia_7281338
7/1/12 a las 22:03

hola soy nueva en este foro y pues déjenme contarles que a mis 21 años tengo un novio que me lleva casi 13 pero ese no es el problema, bueno a decir verdad no es un problema lo que les voy a contar solo que me da un poco de miedo dar el si...bueno pues la relación con mi novio empezó hace 11 meses pero desde hace un mes me empezó a insinuar que quiere casarse conmigo y hace una semana me dijo que si quería ser su esposa... después me dijo que quería venir a hablar con mis papás si yo acepto para poner la fecha de la boda...y no se que decirle porque aunque lo amo demasiado estoy en mi 6 semestre de licenciatura y se que el próximo año será un poco más pesado en cuestión de que tengo que realizar mi servicio social y el desea que tengamos un bebé después de casarnos...que harían ustedes en este caso?? les agradeceria mucho sus comentarios

Ver también

A
alva_9806987
25/2/12 a las 7:00

Pues si os quereis casaros
yo me casaria y el sabe de tus estudios lo entendera que espere un poco para tener un hijo a que los dos esten preparados suerte

A
alva_9806987
25/2/12 a las 22:47

Si bueno...
a veces tienes k arriesgar y apostar por lo k kieres conocer hay veces que no conoces a tu pareja yo tengo amigas mira te pongo un ejemplo llevaban ocho años de novio y viviendo etc y antes de csarse el le dijo k la veia como si fuese su madre imaginate...estes un año dos tres si es tu destino estaras bien y si no pues te saldra mal este año al siguiente o dentro de 4 un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir