Adelante
yo empeze con un chico, pensando que iva a ser un rollete de una semanita y punto, aunk yo me habia fijado mucho en el, no pense que llegaramos lejos, pues resulta que el estaba loco por conocerme desde hace 1 año increible, y olo e pasado tan mal en temas de chicos que pense que volveria a pasar, al principio no confiaba mucho aunk no me daba motivos para desconfiar, pero bueno mira, ahora llevamos 2 años y claro que tenemos pensado casarnos pero yo tengo 20 años, el tiene 24 ya tenemos nuestra casa (aunk esta a su nombre) y nuestro trabajo solo esperamos a vivir un poco mas el noviazgo y cuando tengamos algo de dinero para celebrar uno de los dias mas felices de nuestras vidas, yo tng ganas de casarme con el,pr todo a su tiempo. con esto te quiero decir que muchas veces piensas que no sabes como ira todo va rapido y te parece un sueño, a mi me paso igual me regalo un anillo a los 2 meses y lo veia todo tan... irreal pensaba "esto no me puede estar pasando ami" pero si. y despues de dos años seguimos mas enamorados y mas felices que el primer dia. animate, no tienes porque casarte ahora, y si teneis la oportunidad de convivir juntos antes os lo aconsejo, la convivencia aveces cambia mucho (aunk yo sigo feliz)si convivis y seguis bien y sin problema entonces ya si que no lo dudes!!! suerte!!!