Foro / Boda y Matrimonio

3 meses, me pidio matrimonio y le dije que si...

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 21:08
R
rejane_7193356
16/4/08 a las 20:28


Hola amigas, la verdad es ke necesito que me ayuden... tengo solo 20 años, y mi pololo con el que llevo solo 3 meses ya pidio matrimonio. No nos casaremos aun, tenemos que terminar de estudiar y tener con que mantenernos, la verdad es que el tema del tiempo no me importa mucho, tengo mucha esperiencia y se que en el encontre todo lo que necesito y quiero para ser feliz, lo amo con todo mi corazon y se que el tambien a mi. Mi miedo radica en el hecho de que asi como todo fue tan rapido y maravilloso el asunto termine algun dia... es que no se, es demasiado lindo para ser cierto, como les digo se que el es el hombre de mi vida pero soy una mujer de hechos y necesito que me cuenten historias o experiencias de personas que se hayan conocido asi de rapido y hayan durando toda la vida... yo estoy segura que lo lograre pero me sentiria mucho mejor y mas confiada al escuchar historias de gente que les funciono... graciasss!!! saludos y cariños a todas...

Ver también

A
an0N_550267399z
18/4/08 a las 21:08

Adelante
yo empeze con un chico, pensando que iva a ser un rollete de una semanita y punto, aunk yo me habia fijado mucho en el, no pense que llegaramos lejos, pues resulta que el estaba loco por conocerme desde hace 1 año increible, y olo e pasado tan mal en temas de chicos que pense que volveria a pasar, al principio no confiaba mucho aunk no me daba motivos para desconfiar, pero bueno mira, ahora llevamos 2 años y claro que tenemos pensado casarnos pero yo tengo 20 años, el tiene 24 ya tenemos nuestra casa (aunk esta a su nombre) y nuestro trabajo solo esperamos a vivir un poco mas el noviazgo y cuando tengamos algo de dinero para celebrar uno de los dias mas felices de nuestras vidas, yo tng ganas de casarme con el,pr todo a su tiempo. con esto te quiero decir que muchas veces piensas que no sabes como ira todo va rapido y te parece un sueño, a mi me paso igual me regalo un anillo a los 2 meses y lo veia todo tan... irreal pensaba "esto no me puede estar pasando ami" pero si. y despues de dos años seguimos mas enamorados y mas felices que el primer dia. animate, no tienes porque casarte ahora, y si teneis la oportunidad de convivir juntos antes os lo aconsejo, la convivencia aveces cambia mucho (aunk yo sigo feliz)si convivis y seguis bien y sin problema entonces ya si que no lo dudes!!! suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir