Foro / Boda y Matrimonio

À alguien le ha pasado?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 1:15
X
xueyu_6114561
24/7/08 a las 20:31

LLEVO CASADO AÑOS Y LA VERDAD QUE MI MATRIMONIO VA DE MARAVILLA, ADEMAS TENGO UNA NIÑA PRECIOSA Y MUY BUENA PERO LA CUESTION ES QUE CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS DE MI VIDA CADA VEZ ME GUSTA MENOS, YA NO ME GUSTA NI EL TRAJE, NI EL PEINADO, Y ESTO ME AGOBIA MUCHO Y LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE. LO QUE SI RECUERDO ES QUE YO ESTABA MUY ILUSIONADA CON MI TRAJE PERO AHORA CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MENOS. Y CADA VEZ QUE VOY A UNA BODA VEO A TODAS LAS NOVIAS GUAPISIMAS Y YO ME SIENTO QUE SI HUVIESE ECHO EL RIDICULO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY TODO EL DIA CON ESO EN LA CABEZA Y ME ESTOY AGOBIANDO BASTANTE. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARACIDO O SOY MAS RARA QUE UN PIOJO VERDE. UN SALUD0



Ver también

R
renate_5447299
9/8/08 a las 1:15

Mujer!!!
El dia de la boda de una persona es uno de los dias mas importantes de la vida... Siempre uno busca que todo sea perfecto, y el dia mas feliz...
No veo cual es tu preocupacion por algo que ya paso... No puedes cambiarlo... Fue asi, y seguramente la pasaste genial... Por que no recuerdas todas las cosas hermosas que seguramente viviste ese dia??
Se feliz, tenes una vida con una persona que amas, una hija que es una bendicion de Dios... Deja de fijarte en cosas superfluas como un peinado o un vestido... Seguramente el dia de tu boda estabas hermosa, como lo estan todas las novias ese dia porque tienen un brillo especial que nunca volves a tener... y mucha gente telo ha dicho seguramente...
Calmatey se feliz...
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir