Foro / Boda y Matrimonio

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 4:08
B
borja_8701068
3/3/09 a las 16:57

estoy a un mes de casarme, pero de pronto he empezado a ver a mi novia fea y a todas las demás bonitas, no entiendo? estoy desesperado y a punto de cancelar mi boda, será normal?

Ver también

A
ariday_5830294
4/3/09 a las 2:38

Hola novio fugitivooooo!!!
Es normal es panico escenico no te estreses mi primo desaparecio por un dia antes de la boda mi hermano lo tubo que buscar y ayudar ... es muy normal ..mi prima y una amiga cada una en su momento llegaron llorando a decir que ya no se casaban .. la una porque encontraba al novio vago y gordo ( lo conocio asi) y la otra no sabia explicar que le pasaba.... en fin te lo digo es el lado secreto de las bodas.. solo piensa en tu historia con ella..en el principio y en las cosas que los unen .. minimisa los temas que no van a ser del todo importantes en el futuroo y encargate de hacerle muy feliz como esperas que te haga ella....piensa bien porque si tomas una reaccion por estres es muy dificil que ella pueda perdonarlo a parte de que seria un dolor muy intenso es humillante.... te deseo mucha suerte todo va a salir muy bien es pasajeroo

B
borja_8701068
4/3/09 a las 16:40
En respuesta a ariday_5830294

Hola novio fugitivooooo!!!
Es normal es panico escenico no te estreses mi primo desaparecio por un dia antes de la boda mi hermano lo tubo que buscar y ayudar ... es muy normal ..mi prima y una amiga cada una en su momento llegaron llorando a decir que ya no se casaban .. la una porque encontraba al novio vago y gordo ( lo conocio asi) y la otra no sabia explicar que le pasaba.... en fin te lo digo es el lado secreto de las bodas.. solo piensa en tu historia con ella..en el principio y en las cosas que los unen .. minimisa los temas que no van a ser del todo importantes en el futuroo y encargate de hacerle muy feliz como esperas que te haga ella....piensa bien porque si tomas una reaccion por estres es muy dificil que ella pueda perdonarlo a parte de que seria un dolor muy intenso es humillante.... te deseo mucha suerte todo va a salir muy bien es pasajeroo

Gracias luciana192
No sabes como me tranquiliza tu mensaje, pensé que era el único y que no amaba a mi novia y que hasta ahora me había dado cuenta. Es difícil distinguir el amor en estas circunstancias, es decir, no se si psicológicamente ande mal, pero te lo juro que es muy complicado, pero creo que tienes razón, es pánico escénico, porque no encuentro otra explicación a lo que me pasa. Gracias de todo corazón¡¡¡¡¡

Q
qiuxia_8673164
5/3/09 a las 18:57

Hola
Si hay nervios y muchos pero te digo que yo nunca presente esos sintomas tal vez sean diferentes no se, pero estas a tiempo el matrimonio es fuerte y para toda la vida tienes que estar bien seguro de ese paso. date un tiempo mas no hay apuros es mejor tomar una buena desicion ahora con calma y no mas adelante costarte mucho pide concejos pero estas a tiempo.

J
jerusa_9038740
7/3/09 a las 4:08

Si o no??? decision.
hola, debes de pensar seriamente lo que t esta sucediendo, piensa q es lo q realmente te gusta de tu novia(caracter, pelo, color, risa,etc) si le pedeiste matrimonio es por q algo t atrae de ella. Y habla con ella dile lo q t pasa a lo mejor pasa por algo similar q tu. no heches todo por la borda y sobre todo no lastimes a una persona que te ama. debes de saber tomar una decision y no dudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir