Foro / Boda y Matrimonio

A las que os casáis y tenéis arruguitas como yo!

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:44
A
an0N_853586699z
2/2/08 a las 12:06

Quiero compartir mi agradable experiencia con el Kit lifting facial de Frownies. Después de saber de una amiga que utilizaba los parches frownies para las arrugas, entré en la página donde los compró (farmavital.com) y vi que tenían este kit con todo para las arrugas. Como faltaba algo más de un mes para casarme, estaba tan motivada, que seguí todas las instrucciones al pie de la letra. El resultado fue espectacular... en las fotos de prueba de peinado que me hizo el peluquero se pueden apreciar arruguitas que ahora ya no tengo!. Sólo deseaba comentarlo porque os hablo de unos productos que realmente dan resultado por un precio muy asequible a todas... la boda ya lleva tantos gastos! Y ese día todas queremos sentirnos como princesas!. Felicidades a todas!

Ver también

A
an0N_532630999z
23/2/08 a las 16:19

Lo voy a probar y aprovecho para pedir consejo sobre peinado para boda!
Tengo a una amiga que utiliza los parches y está entusiasmada con ellos y ahora al leer esto... ya he pedido el kit... me quedan 2 meses y medio para la boda... !qué nervios! Aún no tengo del todo claro el peinado... tengo el pelo largo y me gustaría llevarlo suelto aunque hay amigas que me dicen que me quedaría mejor recogido y yo creo que me hará mayor. Tengo 35 años: ¿qué opinais?

A
an0N_539017899z
23/4/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_532630999z

Lo voy a probar y aprovecho para pedir consejo sobre peinado para boda!
Tengo a una amiga que utiliza los parches y está entusiasmada con ellos y ahora al leer esto... ya he pedido el kit... me quedan 2 meses y medio para la boda... !qué nervios! Aún no tengo del todo claro el peinado... tengo el pelo largo y me gustaría llevarlo suelto aunque hay amigas que me dicen que me quedaría mejor recogido y yo creo que me hará mayor. Tengo 35 años: ¿qué opinais?

Haz pruebas en casa
Según la fisonomia y rasgos que tengas o la forma de la cara te puede quedar mejor el pelo suelto, semi o recojido más informal y con mechas fuera.... no tiene pq hacer más mayor, si es verdad que el pelo suelto es más juvenil, según también el vestido como sea, los complementos que lleves, todo en general. Más de novia és el recojido está claro, más detallado, currado y espectacular. Yo me caso a nivel informal y lo llevaré suelto más rollo infantil-romántico y tengo tu edad pero creo que me queda bien. Suerte, ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram