Foro / Boda y Matrimonio

Abrir tienda de novias, q diseñadores os gustan mas?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 12:57
K
khnata_8349155
24/6/07 a las 16:50

Quiero abrir proximamente una tienda de novias y me gustaria me contestarais con vuestros diseñadores favoritos, necesito informacion sobre todos vuestros gustos,muchas gracias

Ver también

D
dahba_7041252
25/6/07 a las 21:24

Hola...
yo quiero comentarte que cada novia tiene su estilo favorito de vestidos pero mi gusto es el de una modista de EE.UU madeline gardner que tiene una coleccion preciosa de vestidos de novia y tambien de gala ...aqui en españa es imposible encontrar vestidos de novia de esta diseñadora ...asi que si te pones la tienda con esa coleccion y los pones a buen precio ya tienes la primera clienta...de todas maneras yo te comento que lo original seria que te abrieras una franquicia de vestidos del extranjero y que no son conocidos aqui por que los vestidos estan super vistos y son todos muy iguales ....san patrik y pronovias es muy parecido y los vestidos de rosa clara son carisimos al igual que los de esposa ...escojeria vestidos de diseñadores poco conocidos que es mas barato y no por eso de peor calidad en las tiendas de novia de toda la vida se pasan con los precios y no se si sabes pero muchas novias de otros foros buscan ofertas,outles de vestidos de novia y vestidos asequibles...si lo haces asi yo creo que te forras....

D
dahba_7041252
25/6/07 a las 21:29

Yo otra vez
decidas lo que decidas que tengas mucha suerte por cierto ...¿donde piensas abrir la tienda ?busca algo innovador y economico y sobre todo mucha confianza a las novias que visiten tu tienda...
bueno ya no me enrollo mas ...
que te forres de euros !!!!!!!!!!
saluditos desde pamplona...
chao bambina...

K
khnata_8349155
28/6/07 a las 20:40
En respuesta a dahba_7041252

Hola...
yo quiero comentarte que cada novia tiene su estilo favorito de vestidos pero mi gusto es el de una modista de EE.UU madeline gardner que tiene una coleccion preciosa de vestidos de novia y tambien de gala ...aqui en españa es imposible encontrar vestidos de novia de esta diseñadora ...asi que si te pones la tienda con esa coleccion y los pones a buen precio ya tienes la primera clienta...de todas maneras yo te comento que lo original seria que te abrieras una franquicia de vestidos del extranjero y que no son conocidos aqui por que los vestidos estan super vistos y son todos muy iguales ....san patrik y pronovias es muy parecido y los vestidos de rosa clara son carisimos al igual que los de esposa ...escojeria vestidos de diseñadores poco conocidos que es mas barato y no por eso de peor calidad en las tiendas de novia de toda la vida se pasan con los precios y no se si sabes pero muchas novias de otros foros buscan ofertas,outles de vestidos de novia y vestidos asequibles...si lo haces asi yo creo que te forras....

Mis favoritos
despues de esstudiar bastante el tema, para mi gusto los mas bonitos son patricia avendaño, jesus peiró, cymbelli, y los de aire y blanca blanc son una monada y muy buenos de precio.
san patrick, la sposa y pepe botella son muy bonitos pero tienen exclusividad en la zona, y estan bastantes repetidos. muchas gracias a todas las que querais contestar.

Y
yousra_9399088
9/7/07 a las 14:27

Vestidos novia
Hola!!

es genial poder montar un negocio de este tipo...

yo creo que deberias tener una tienda mas alternativa porque todas las tiendas a las que he ido tienen lo mismo! y la mayoria super clasico! creo que no hay oferta para la gente que quiere variar o no llevar el tipico vestido de novia!

yo me he enamorado de Yolan Cruise,, tiene los modelos clasicos pero, a la vez, tiene unos vestidos como hippies! son geniales! mirad el modelo fabbiana! (yo mwe lo compro jejeje)

otro que me gusta mucho es pepe botella... porque tambien varia mucho... diferentes colores.. tejidos.. etc...


nada.. que mucha suerte!!!! (la podrias montar en Mallorca!!!! )

J
julud_8748579
10/7/07 a las 12:57
En respuesta a khnata_8349155

Mis favoritos
despues de esstudiar bastante el tema, para mi gusto los mas bonitos son patricia avendaño, jesus peiró, cymbelli, y los de aire y blanca blanc son una monada y muy buenos de precio.
san patrick, la sposa y pepe botella son muy bonitos pero tienen exclusividad en la zona, y estan bastantes repetidos. muchas gracias a todas las que querais contestar.

Mas normalitos
a ver mi madre tenia una tienda de novia y trabajaba con st patrick y tiene unos vestidos preciosos los de vittorio y luchino son preciosos y los demas diseñadores de alta gama son maravillosos preo sinceramente demasiado inalcanzable para la economia de hoy no se va a gastar 3000 euros en un vestido pudiendose gastar 1000. del estilo de st patrick pepe botella esponsal estan genial y son asequibles. y se venden bien sobre todo st patrick

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir