Foro / Boda y Matrimonio

Aburrida del marido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 2:16
R
rokaia_6057227
9/3/07 a las 10:22

tengo 30 anos, casada de hace 3, sin hijos, mi matrimonio es una rutina tremenda, mi marido es italiano, èl trabaja todo el dia, llega de noche, yo estoy buscando trabajo, la situacion en italia esta peor que en mi pais de origen(ecuador),pero no pierdo la esperanza, mi marido gana poco, 1000 euros que no alcanzan ni para salir ha hacer un viaje, ni para ir a discoteca,solo pagar las cuentas.. nos queda solo quedarnos en casa a ver television, lo peor es que sexualmente no me siento atraida a mi marido, no lo deceo, pensar en el sexo me fastidia, y el se vuelve mas insistente, que lo hacemos solo cuando èl quiere, por mi parte no hay pasion, ni entusiasmo, mi marido no es el tipo de hombre que se cuide, ni que le guste estar presentable, yo por el contrario soy una mujer bella, que se cuida, y aunque ya hemos hablado de esto a èl no le interesa cambiar...cuando nos hemos conocido me enamorè de sus cualidades, no de su fisico, nos conocimos por internet, y todo parecia hermoso, cuando lo conoci personalmente era mas feo de lo que parecia en las fotos, pero yo seguia igual de enamorada...nos casamos luego de 1 ano porque no podiamos vivir separados, èl prometio tantas cosas bonitas, me dijo que seriamos felices, que tendriamos hijos, que tendriamos todo, pero la verdad que no tenemos ni donde caernos muertos...y el amor por mucho que exista acaba con la rutina y con los problemas,la verdad que me siento aburrida de èl, èl no mueve ni un dedo para salvar la situacion, para èl esta bien continuar cada dia igual, sin ninguna novedad de nada, sin salir, llendo solo a trbajar como un robot, llegar de noche cansado, comer, ver television, esperarme luego en la cama para tener sexo, y yo que me siento peor que una mierda... y yo estoy pensando en tener un amante, alguien con quien hacer el amor por placer, quiero enamorarme de nuevo...quiero sentir que estoy viva, quiero ser feliz...porque no sè lo que es eso de hace mucho...pero no lo puedo hacer por respeto a mi marido.
necesito consejos.

Ver también

A
an0N_546398199z
10/3/07 a las 11:50

No tienes razon
al matrimonio tienes k sacarle partido trabaja tu valorate mas xke sino no sales a flote

L
loren_6131054
10/3/07 a las 12:07

Hola
Tu decides ,si quieres a tu marido como si fuese un amigo ,pues divorciate ,busca trabajo y haz algo por tu vida ,eres joven y la vida por delante ,solo se necesita ganas y coraje para cambiar ,no vale de nada quejarte y no hacer nada por cambiarlo ,no te busques amante ,eso no soluciona nada ,cambia tu ,el ya sabes como es ,ni no te gusta....pues coraje

C
chenyi_7992275
19/11/07 a las 2:16

Aburrida del marido
Hola, es horrible lo que cuentas, pero seguro que eres una mujer fuerte. Ten valor, quiérete mucho y da el paso de dejarlo antes de ser infiel, eso te puede hacer sentir peor y el problema no lo solucionas así. Ese hombre no te merece, y siempre piensa una cosa: es una persona que un dia conocistes en la calle que no tenia nada que ver contigo, sí te enamorastes, pero te ha decepcionado y el estar casada no te obliga a aguantar toda la vida, se terminó, nada más. Y se que no es fácil. Te has casado no te has encarcelado, ánimo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir