Foro / Boda y Matrimonio

Aburrimiento-rutina-apatía

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 5:00
H
haide_5878652
19/7/03 a las 15:11


Estoy enamorada de mi marido y creo que el también de mi, pero despues de mas de 3 años de casados, creo que estamos un poco "ciclados" en la rutina y los sabados nunca tenemos nada que hacer. Entre semana trabajamos los dos mas de 8 horas diarias y nos queda poco tiempo... estamos deseando que llegue el viernes por la noche y cuando llega, no tenemos nada que hacer.

Como se soluciona esto ? yo aún lo llevo bien, pero él está muy apático con todo, se desespera sin hacer nada y se aburre. Ver la TV, video, DVD, musica, ordenador, internet, leer, jardín, cocinar, nada... nada le hace ilusión.

Todo el año esperamos las vacaciones y ahora que ha llegado la fecha no tenemos nada planeado, ni ganas de mirar a donde ir, de hacer reserva, ni nada...

Que hago ? que nos pasa ?

Gracias por sus consejos

P

Ver también

V
visita_8064586
19/7/03 a las 16:55

Echale ganas
Mira no estoy casada pero ahorita precisamente estoy en mis platicas prematrimoniales y a lo que nos han dicho y lo que yo he entendido es de alimentar diariamente ese amor por el cual decidieron casarse, te doy a dar unos pequeños consejillos que una amiga mia a puesto en pratica ella si esta casada y me dice que el chiste esta en como se piden las cosas sabes ella me a platicado que cuando decide ir a la casa de su tia o x le dice se mete a ballar se pone ropa sexy y la hace la siguiente propuesta ¿como ves tengo ganas de ir al cine me acompañas? segun de la respuesta del que ambien es un apatico y/o aburrido biendola como esta de cambidad de arreglada no le queda de otra mas que ir con ella o cuando la respuesta es no, le dice bueno ahorita regreso y me dice que el le contesto; ya te mandas sola, y ella le dijo no pero no me voy a estar amargando porque tu vivas me case contigo para ser los dos para ayudarte para estar contigo en las buenas y en las malas pero disculapame tu no quieres salir, no quieres acompañarme a ningun lado te la pasas aqui en la casa y yo que.

Espero que te sirva de algo la experiencia de mi amiga echale ganas cuando uno se cae el otro lo tiene que levantar, habla con el, sientense en el sofa o como cuando estan biendo la tv. habla recuerdale los bellos momentos que han vivido y que tu tienes la necesidad de seguirlos vividno si no cual es el futuro de la relacion como pareja, preguntale porque motivos no le divierte nada alomejor esta pasando por algo y tu ni cuenta amiga. echale ganas el amor es como una plantita a la que le tienes que seguir poniendo agua tierra quitarle las hojas secas
para que siga viva. y sabes me dicen en las platicas que la formula del amor en pareja es esta.
ELLA EL
DAR + RECIBIR
RECIBIR DAR


ESPERO QUE TE SIRVAN LOS CONSEJOS DE UNA NOVATA Y SOBRE TODO EN LA NOCHE DEL VIERNES BALLATE PERFUMATE PONTE UNA BATA DE DORMIR SEXY NO CREO QUE SE RESISTA A TUS ENCANTOS LAS MUJERES SABEMOS COMO HACERLO NO, Y ADELANTE AMIGA SOLO TIENEN TRES AÑOS Y LES ESPERAN MAS DE 50 Y YA ESTAN CANSADOS QUE PASO.

TU AMIGA MAGDA

R
rosane_7027908
22/7/03 a las 23:13

A mi me pasa igual.....
Hola,

No pude evitar acordarme de mi propio caso al leerte, te cuento que yo solo yendo 1 1/2 año y ya he comenzado a caer en la rutina, lo que he comenzado a hacer es lo mismo que dijo magda, el sabado pasado le dije que salieramos, el no quizo, pues entonces yo sali (claro que con amigos de ambos para evitar problemas) a el le valio en ese momento, pero al regresar, no pudimos evitar tocar el tema, te cuento que lloramos y todo, bueno al final hablamos de lo que sentiamos y decidimos poner de nuestra parte para mejorar las cosas, hoy vamos a ir al cine.

Bueno, te lo cuento con la intencion de darte una idea y de que piensen que si realmente se aman vale la pena intentarlo, no lo crees?

Con cariño

Fer

J
jingyu_5496116
23/7/03 a las 5:00

Temporal?

He vivido una situacion similar, mi pareja no se animaba mucho con salir el fin de semana -que es el unico tiempo que tenemos para estar juntos-, asi fue durante una epoca, entonces yo empece a salir con o sin el, asi como te aconsejo otra forera...lo invitas y sino desea, puedes pasarla bien sola o con tus amig@s.

De un tiempo a aca sin yo hacer ningun esfuerzo, mi pareja se ha empezado a interesar en ciertas actividades....en salir los fines de semana, ahora el toma la iniciativa. No se que le paso, pero estoy contenta con el cambio.

Quisiera darte un consejo util. Lo unico que se me ocurre es eso, que intentes contagiarlo, sin decirle nada, del animo de hacer cosas, a lo mejor termina acompanandote y sugiriendo nuevas formas de pasarla bien juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest