Foro / Boda y Matrimonio

Adoccion homosexual

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 21:08
A
an0N_797814899z
20/7/05 a las 11:22

Por dios que palabra tan fea "HOMOSEXUAL" quizas si digeramos adoccion de niños para personas no nos pareceria tan mal.
Yo solo me hago las siguientes preguntas.
No existen malos tratos hacia los hijos entre las parejas "normales"
No hay un monton de chavales que tienen hijos solo por descuidos y ni estan preparados ni quieren tenerlos.
"no se trata de dar estavilidad emocional y mucho amor a los niños"
La pedofilia no se da mas en casos de heterosexuales casados y no casados
en resumidas cuentas si la adoccion es controlada por buenos psicologos y se garantiza un buen hogar que mas da que haya dos papas o dos mamas o tu te replanteas la sexualidad de tus padres. simplemente son tus padres y dios que asco cuando te enteras lo que hacen

Ver también

F
fan_8449748
20/7/05 a las 13:04

Totalmente de acuerdo
Pero no es fea la palabra homosexual. Simplemente es. Ah! y me ha hecho mucha gracia lo de ..."son tus padres y dios que asco cuando te enteras lo que hacen"...Eso es reconocer las cosas y ver que las hay que son dificiles de aceptar, por muy "normales" que sean.
Ya lo he puesto en otros post. Solo hace falta reflexionar un poco.
Uno otra preguntita a tus reflexiones (que ya he hecho anteriormente)
¿Acaso los homosexuales que hay (ahora y siempre, por cierto) tenían padres homosexuales?. No ¿verdad?. Por lo menos la gran mayoría.
Lo dicho: los niñ@s solo necesitan que se LES QUIERA, QUE SE LES QUIERA!!!
Pues eso. Sigamos reflexionando.
Un saludo

A
an0N_797814899z
20/7/05 a las 15:49
En respuesta a fan_8449748

Totalmente de acuerdo
Pero no es fea la palabra homosexual. Simplemente es. Ah! y me ha hecho mucha gracia lo de ..."son tus padres y dios que asco cuando te enteras lo que hacen"...Eso es reconocer las cosas y ver que las hay que son dificiles de aceptar, por muy "normales" que sean.
Ya lo he puesto en otros post. Solo hace falta reflexionar un poco.
Uno otra preguntita a tus reflexiones (que ya he hecho anteriormente)
¿Acaso los homosexuales que hay (ahora y siempre, por cierto) tenían padres homosexuales?. No ¿verdad?. Por lo menos la gran mayoría.
Lo dicho: los niñ@s solo necesitan que se LES QUIERA, QUE SE LES QUIERA!!!
Pues eso. Sigamos reflexionando.
Un saludo

Hartita tu y yo en la misma onda
Como comentas en el post lo de la manifestación no cres que hay gente que como su vida no es plena o no son capaces de enfrentar sus problemas se sienten mucho mejor truncando las esperanzas de los demas y sus sueños

F
fan_8449748
20/7/05 a las 21:08
En respuesta a an0N_797814899z

Hartita tu y yo en la misma onda
Como comentas en el post lo de la manifestación no cres que hay gente que como su vida no es plena o no son capaces de enfrentar sus problemas se sienten mucho mejor truncando las esperanzas de los demas y sus sueños

Bueno
puede ser. A cada uno le mueven diferentes motivos para ponerse en contra o a favor de una idea.Tambien puede ser que cada uno tenemos nuestras ideas y opiniones y deben ser respetadas, siempre que no dañen a terceros.
En este caso y en la mayoría de este tipo, creo que la mayoria de las veces es miedo a lo desconocido, miedo a ver la realidad, miedo al cambio.

Un saludo
Ah! y no nos olvidemos de la religión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir