Foro / Boda y Matrimonio

Afrodisiacos falta deseo sexual

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 23:19
A
an0N_810501599z
9/12/02 a las 15:55

hola quisiera que me dijerais si alguien a probado alguno que funciones de verdad ,en pastillas o medicamento , lo necesito de verdad mi matrimonio se tambalea , e leido de comidas y frutas y cosas asi , pero quiero algo en forma de pastillas o medicamento , gracias

Ver también

A
an0N_697809399z
9/12/02 a las 19:09

¡¡ olvídate de esas tonterías !!

Mira Helena26...si tu matrimonio se tambalea -como tú dices- no te salvará ningún afrodisíaco.

Personalmente nunca creí en esas cosas.

El mejor afrodisíaco, es un cerebro que funciona bien en lo sexual. Me refiero a que, si estan bien predispuestos tu y tu marido para amarse y tener sexo, no hará falta ningun medicamento. Y si no lo están, por mas que te tomes la farmacia entera, tu relación con tu hombre no mejorará.

Mi sugerencia es que analicen ambos que es lo que está ocurriendo, y si hace falta la ayuda de un buen terapeuta , no está de mas una consulta.

Todo es cuestión de psicología.

No obstante ello, trata de analizar otras cuestiones , como por ejemplo, si le sigues gustando físicamente a tu marido, (y si él te gusta a tí, claro...) y otros detalles que intervienen en la atracción sexual de ambos.

Si el matrimonio anda bien en lo sexual, casi todo lo demás se puede arreglar.

Te deseo suerte.

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
an0N_810501599z
10/12/02 a las 14:59
En respuesta a an0N_697809399z

¡¡ olvídate de esas tonterías !!

Mira Helena26...si tu matrimonio se tambalea -como tú dices- no te salvará ningún afrodisíaco.

Personalmente nunca creí en esas cosas.

El mejor afrodisíaco, es un cerebro que funciona bien en lo sexual. Me refiero a que, si estan bien predispuestos tu y tu marido para amarse y tener sexo, no hará falta ningun medicamento. Y si no lo están, por mas que te tomes la farmacia entera, tu relación con tu hombre no mejorará.

Mi sugerencia es que analicen ambos que es lo que está ocurriendo, y si hace falta la ayuda de un buen terapeuta , no está de mas una consulta.

Todo es cuestión de psicología.

No obstante ello, trata de analizar otras cuestiones , como por ejemplo, si le sigues gustando físicamente a tu marido, (y si él te gusta a tí, claro...) y otros detalles que intervienen en la atracción sexual de ambos.

Si el matrimonio anda bien en lo sexual, casi todo lo demás se puede arreglar.

Te deseo suerte.

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

El amtrimonio funciona es cuestion de strees , trabajo , y enfriamiento
no es cuestion de que no , nos queramos ni nada por el estilo , solo que pasamos por muchos problemas ajenos a nosotros , el trabajo y demas y la relacion se nos a enfriado mucho y a mi no me cuesta tanto recuperarla como a el , en el sexo estamso muy frios por que necesitamso un empuje ,gracias espero vuestras respuestas me hariais un gran favor

A
azibar_9064079
27/12/02 a las 23:19

Hacer deporte
haz deporte,oxigenate,sientete guapa,sonrie y veras como da un vuelco tu vida,si no te sientes atractiva,como piensas encender la llama???animo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir