Foro / Boda y Matrimonio

Al final hemos terminado

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 17:37
M
maryse_8880183
16/4/04 a las 9:27

Hola! tal y como deje en el mensaje de ayer, paso lo que yo esperaba, hemos terminado nuestra relación estoy echa polvo pero que se le va a hacer la vida es así, no?se que he vivido cada instante junto a él como si fueses el ultimo y me quedaré con todo lo bueno que es mucho, me ha dado tanto....pero en fin el Amor no dura para toda la vida aunque él todavia me quiere pero se tiene que ir para hacer su vida, yo separada y con 2 niños aunque sabia donde se metía....pero en fin mi vida a él no le llena mucha y es menor que yo, en fin que él todavía tiene una vida por recorrer y yo mucha ya la he recorrido. Gracias por leerme necesitaba decirselo a alguien.
Maite

Ver también

M
maraya_9557934
16/4/04 a las 10:11

Lo siento
Hola guapa, se como te sientes, pero si una vez llegastes a superarlo esta vez sera igual, verdad? Yo te entiendo perfectamente, pq a mi me esta pasando igual yo solo llevo unos dias separada pero me parece que es una eternidad, parece como si cada dia lo quiera mas, es horrible!!! no se que hacer, necesito rehacer mi vida lo antes posible, no me puedo afrontar a esta vida yo sola, q rollo!!! no se que podemos hacer guapa, pero supongo q leyendo estos mensajes algo consegiremos no? si quieres seguimos hablando y me cuentas.
Saludos.

M
maryse_8880183
16/4/04 a las 12:09
En respuesta a maraya_9557934

Lo siento
Hola guapa, se como te sientes, pero si una vez llegastes a superarlo esta vez sera igual, verdad? Yo te entiendo perfectamente, pq a mi me esta pasando igual yo solo llevo unos dias separada pero me parece que es una eternidad, parece como si cada dia lo quiera mas, es horrible!!! no se que hacer, necesito rehacer mi vida lo antes posible, no me puedo afrontar a esta vida yo sola, q rollo!!! no se que podemos hacer guapa, pero supongo q leyendo estos mensajes algo consegiremos no? si quieres seguimos hablando y me cuentas.
Saludos.

Vaya rollo, eh
Hola chatina, como tu bien dices superarlo lo superaremos y lo tenemos que superar, claro que si!
Ayer yo ya decía que era cuestion de horas pues bien quedamos por la tarde para hablar y bueno lo que comentaba antes que tiene que buscar su camino y saber lo que quiere, yo creo que ese es el problema, tiene que aclararse y saber lo que quiere conmigo es un quiero y no puedo se ve muy limitado a mi vida 2 niños unas obligaciones....bueno que vamos a hacer esa es mi vida y no puedo cambiarla.De momento hasta que se vaya de nuestra ciudad le he dicho que se quede en casa con nosotros hasta que se vaya, no se si se quedara me gustaria vivir al máximo estos dias que nos quedan juntos, eso si no me dice hoy que se va hoy mismo.
Y como estoy pues con muchos nervios, me he levantado vomitando esta mañana y no he podido desayunar nada de nada tengo el estomago super cerrado, no me entra ni el aire.Y tu como estas?por decir algo ya se que lo estas pasando fatal, cuesta la vida, el Amor....en una palabra todo.Y como pasa los dias yo solo de pensar cuando me quede completamente sola, me muero.Anda que vaya ánimos te estoy dando, verdad?pero ya veras como poco a poco iremos mejor y quien sabe igual nos encontramos con nuestro principie(aunque ya sabemos que no existen).Y tu separación como ha sido (si quieres contarmelo)terceras personas o tb porque no tiene las ideas muy claras?Que edad tienes?yo tengo 31.Bueno guapa, cuidate, Animos y ya veras como los hombres no podran con nosotras, dejemos de llorar,cabeza alta y a afrontar la vida que es corta y tb tiene sus momentos dulces, ok?Un besazo.
Maite

M
maraya_9557934
16/4/04 a las 12:22
En respuesta a maryse_8880183

Vaya rollo, eh
Hola chatina, como tu bien dices superarlo lo superaremos y lo tenemos que superar, claro que si!
Ayer yo ya decía que era cuestion de horas pues bien quedamos por la tarde para hablar y bueno lo que comentaba antes que tiene que buscar su camino y saber lo que quiere, yo creo que ese es el problema, tiene que aclararse y saber lo que quiere conmigo es un quiero y no puedo se ve muy limitado a mi vida 2 niños unas obligaciones....bueno que vamos a hacer esa es mi vida y no puedo cambiarla.De momento hasta que se vaya de nuestra ciudad le he dicho que se quede en casa con nosotros hasta que se vaya, no se si se quedara me gustaria vivir al máximo estos dias que nos quedan juntos, eso si no me dice hoy que se va hoy mismo.
Y como estoy pues con muchos nervios, me he levantado vomitando esta mañana y no he podido desayunar nada de nada tengo el estomago super cerrado, no me entra ni el aire.Y tu como estas?por decir algo ya se que lo estas pasando fatal, cuesta la vida, el Amor....en una palabra todo.Y como pasa los dias yo solo de pensar cuando me quede completamente sola, me muero.Anda que vaya ánimos te estoy dando, verdad?pero ya veras como poco a poco iremos mejor y quien sabe igual nos encontramos con nuestro principie(aunque ya sabemos que no existen).Y tu separación como ha sido (si quieres contarmelo)terceras personas o tb porque no tiene las ideas muy claras?Que edad tienes?yo tengo 31.Bueno guapa, cuidate, Animos y ya veras como los hombres no podran con nosotras, dejemos de llorar,cabeza alta y a afrontar la vida que es corta y tb tiene sus momentos dulces, ok?Un besazo.
Maite

Hola guapa
Pues si mira, superar lo q se dice superar, no se si se hace alguna vez, supongo que lo que haces es convivir con eso no?. Yo tengo 3o años, pero me parece que tengo 80, no se la soledad me esta matando, el pensar en mi futuro, el quedarme sola, el volver a fracasar en la vida, yo creo q tu aun tienes a tus hijos y tienes que superarlo por ellos, pero yo no tengo ni eso, mi vida es totalmente sin sentido solo lucho por mis padres, pq no m quedan ganas de nada más, pero .... .
Nosotros nos separamos pq el un buen dia me dijo q no sabia bien bien lo q le pasaba, q me queria mucho, pero q no acababan de salirle bien las cosas, pero esta es la 3 o 4 vez q no separamos, y claro ahora si que veo que esta es la definitiva pq esta acabando conmigo, me estoy consumiendo poco a poco.
Bueno cariño no sabes el bien q me ha hecho saber q alguien por lo menos lee mis mensajes.
De donde eres?,
Bueno si quieres ya me diras, ok? Besos enormes.

M
maryse_8880183
17/4/04 a las 17:37
En respuesta a maraya_9557934

Hola guapa
Pues si mira, superar lo q se dice superar, no se si se hace alguna vez, supongo que lo que haces es convivir con eso no?. Yo tengo 3o años, pero me parece que tengo 80, no se la soledad me esta matando, el pensar en mi futuro, el quedarme sola, el volver a fracasar en la vida, yo creo q tu aun tienes a tus hijos y tienes que superarlo por ellos, pero yo no tengo ni eso, mi vida es totalmente sin sentido solo lucho por mis padres, pq no m quedan ganas de nada más, pero .... .
Nosotros nos separamos pq el un buen dia me dijo q no sabia bien bien lo q le pasaba, q me queria mucho, pero q no acababan de salirle bien las cosas, pero esta es la 3 o 4 vez q no separamos, y claro ahora si que veo que esta es la definitiva pq esta acabando conmigo, me estoy consumiendo poco a poco.
Bueno cariño no sabes el bien q me ha hecho saber q alguien por lo menos lee mis mensajes.
De donde eres?,
Bueno si quieres ya me diras, ok? Besos enormes.

Poco a poco lo veremos de otra manera
Hola chata!
A mi tb me alegra que alguien me lea, en este caso tu. Me siento tan reflejada en tu situación, él mi pareja tb me ha dicho lo que tu comentabas de tu marido que me quiere y todo eso pero que todavia no ha encontrado su camino. Ayer nos despedimos y que despedida, lloros, besos, abrazos. ... pero si todavia nos queremos y entre nosotros hay mucho Amor. ÉL como el tuyo cada cierto tiempo se tenia que ir un dia o dos para pensar sobre todo y si estaba haciendo las cosas bien o no, pero se contradecia porque siempre acababa diciendome que sin mí no era nada de nada y que no tenía rumbo sin mí en la vida. Ayer igual tan pronto me decía que era para siempre como que no lo sabía e igual se arrepentía de aqui un tiempo de haber tomado esta decisión, no sé todo es tan confuso. No puedo más he dormido poco y mal con millones de pesadillas y ahora mismo no tengo ilusión por nada ni tengo ganas de nada, me veo criando a mis hijos pero sola sin nadie a mi lado ya que para mí será muy dificil volver a contar con un hombra, no creo y ahora menos en ellos y es muy dificil en mi situación, con dos niños volaver a rehacer mi vida.Para ti dentro de lo que cabe es mucho mejor, tienes una edad joven donde la mujer sabe lo que quiere y no, y sin niños de qui nada podrás rehacer tu vida por muy negro que veas ahora todo esto, pero yo primero són los niños y luego todo lo demás es muy dificíl.Intenta animarte aunque es muy dificil yo solo que hago que llorar pero escondiendome eso si, para que los niños no se den cuenta qunque esta semana si él no cambia de parecer y viene a buscar su ropa se lo tendré que decir tb será duro para ellos, lo quiern y el pequeñajo que tiene 3 años no deja de preguntar donde está y cuando vendrá, esto es muy dificíl.Vivo en Andorra y por si quieres que continuemos hablando te dejo mi e-mail que es: mur251@hotmail.com estoy aqui para lo que necesites, espero noticias tuyas, un besazo.
Maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest