Foro / Boda y Matrimonio

Alguien de lanzarote y bilbao vestidos -sos-

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 15:19
D
dahba_7041252
18/5/07 a las 14:54

hola hay alguien de lanzarote que conozca la tienda migezan que esta en el centro comercial las buganvillas ....ARRECIFE - LANZAROTE...Y ALGUIEN QUE CONOZCA LA TIENDA MILA PASCUAL EN BILBAO...QUE TAL LOS VESTIDOS..

Ver también

I
ia_6310916
5/7/07 a las 10:54

Migezan
Hola, yo solo quiero que todo el mundo sepa que no se ha de fiar de la empresa que vende vestidos de novia por internen (www.migezan.com), ya que estoy comprovando que es una estafa.
El pasado 11 de mayo hice un ingreso en su cuenta del banco santander de casi 2700,00, pedí varios vestidos de novia ya que tengo un negocio y desde que hice el ingreso aún estoy esperando los vestidos y ya han pasado casi dos meses.
Pero eso no es todo... ahora no me contestan las llamadas de telefono ni los mails.
No compreis nada que hacen dinero a costa de los demás.
Estoy investigando si de verdad existen o es claramente un timo.

Cuando no conocen tu telefono y estás interesada en comprar contestan rapidamente aunque dejes un mensaje en el buzón de voz, pero no hagais el ingreso aunque digan que el vestido se paga por adelantado.

Un saludo.

A
ansa_9615326
29/7/07 a las :53
En respuesta a ia_6310916

Migezan
Hola, yo solo quiero que todo el mundo sepa que no se ha de fiar de la empresa que vende vestidos de novia por internen (www.migezan.com), ya que estoy comprovando que es una estafa.
El pasado 11 de mayo hice un ingreso en su cuenta del banco santander de casi 2700,00, pedí varios vestidos de novia ya que tengo un negocio y desde que hice el ingreso aún estoy esperando los vestidos y ya han pasado casi dos meses.
Pero eso no es todo... ahora no me contestan las llamadas de telefono ni los mails.
No compreis nada que hacen dinero a costa de los demás.
Estoy investigando si de verdad existen o es claramente un timo.

Cuando no conocen tu telefono y estás interesada en comprar contestan rapidamente aunque dejes un mensaje en el buzón de voz, pero no hagais el ingreso aunque digan que el vestido se paga por adelantado.

Un saludo.

Cuidado con migezan
YO NO CONFIO MUCHO POR QUE LOS VESTIDOS LOS HAY EN OTRA PAG WEB A MITAD D PRECIO Y DICEN QUE LOS TIENE EN EXCLUIVA DE UNA MARCA SUECA JAJAJAJAJA

A
an0N_953614799z
15/9/08 a las 15:19

Recomendado
yo lo compre alli y sin problemas..
son vestidos de marcas no muy conoicdas : lugo novias, fara sposa ...
las chicas son majisimas y los arreglos los hacen muy bien
merece la pena probar. Eso si no te fies de las fotos de la pagina de internet, no hacen justicia a los vestidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest