Foro / Boda y Matrimonio

¿alguien ha ido a costa rica?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 11:30
N
natali_7494161
20/11/06 a las 20:49

¿es verdad que hay que llevar manga larga por los bichos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manel_9573067
8/2/07 a las 11:30

Yo estuve 18 días
Hola! contundentemente no. Yo estuve 18 días de luna de miel entre septiembre y octubre de 2006, al principio (sobre todo porque lo habitual es ir de San José a Tortuguero, que es muy salvaje) vas con la paranoia, pero luego descubres que los "bichos" no están ahí para picar o devorar turistas. Sí debes llevar un repelente de mosquitos (tipo relec forte), pero no debes ponértelo siempre, ya que cuando pican es al atardecer y al amanecer, y poniéndotelo en zonas vascularizadas (muñecas, tobillos, corvas, cuello...) a nosotros y al resto de las personas que había en nuestros hoteles no solían picar. Luego en todos los hoteles tienen mosquiteras, yo incluso en un par que eran de peor gama no me he encontrado nada desagradable (bueno, en uno de lujo 2 cangrejos pequeños, y en otr unos guecos,pero son inofensivos). Yo lo recomieno, es impresionante el contacto con la naturaleza y lo agradable que es su población. Si quieres saber más de Costa Rica díme que yo te cuento, estuve en Tortuguero, Cahuita, Volcán Arenal, Monteverde, Playas del Pacífico y Manuél Antonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest