Foro / Boda y Matrimonio

***alguien ha llegado virgenal matrimonio? o su pareja?***

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 23:39
A
aquokka_07e49az
19/9/08 a las 22:24

Pero no digo solo por creencias religiosas sino pq qieres entregarte a la persona q amas pero el definitivo. puedes tener una pareja antes pero notas q no t quieres casar cn el.

direis q uno se puede divorciar, pero si tu lo piensas bien, conoces o hace sun esfuerzo d conocer a esa persona puedes saber: si t será infiel, si es un posesivo, celoso etc. el matrimonio irá bien si luchais los dos sino ... por eso se divorcia la gente pq no lo medita ni lucha... aunque puede haber excepciones lo reconozco.

bueno, esto no es lo q m interesa. quiero oir opiniones d gente q se ha entegado a la persona defnitiva pero no por creencias sino por amor. aunque puede ir relacionado.

gracias

Ver también

K
kely_9019941
21/9/08 a las 11:16

Yo fui virgen
si, yo fuí virgen al matrimonio y si volviera a nacer te aseguro que no lo haría igual. Despues de 14 años de matrimonio y un divorcio, estoy convencida que la pareja tiene que conocerse en todos los aspectos de su relación...tan importante es la relación afectiva como la sexual, una está ligada a la otra y existen muchos comportamientos en una relación sexual que afectan a tu relación emocional...no olvides que uno de los sentidos del matrimonio es la relacion sexual. Cuando te casas por la iglesia, firmas un acta matrimonial en la que los conyuges se comprometen a tener relaciones intimas y el no cumplimiento puede dar lugar a la nulidad matrimonial.
Cuando yo me casé, pensé que mi marido me respetaba y eso me gustaba...ahora con 14 años mas..no pienso lo mismo...a mi marido no le gustaba tener relaciones sexuales conmigo...
Una vez hable con un sacerdote y me dijo que si un matrimonio no funciona en la cama, dificilmente puede funcionar todo lo demas...
Es por eso que ahora yo no me reservaria por nadie..si lo hiciera seria solo por mi, no por él...pero si que pienso que es bueno que los dos se conozcan en todos los aspectos de su relacion para que luego no vengan desencantos por falta de conocimiento..el matrimonio es para toda la vida y cuanto mas se conozca una pareja mejor...un hombre no ama mas a su mujer por exigirle llegar virgen al matrimonio, ahí solo se demuestra el egoismo de él...
Hazlo por tí...solo por tí...ni por creencias religiosas, ni imposiciones familiares, solo así te sentiras bien contigo misma

A
an0N_902144099z
25/9/08 a las 23:39
En respuesta a kely_9019941

Yo fui virgen
si, yo fuí virgen al matrimonio y si volviera a nacer te aseguro que no lo haría igual. Despues de 14 años de matrimonio y un divorcio, estoy convencida que la pareja tiene que conocerse en todos los aspectos de su relación...tan importante es la relación afectiva como la sexual, una está ligada a la otra y existen muchos comportamientos en una relación sexual que afectan a tu relación emocional...no olvides que uno de los sentidos del matrimonio es la relacion sexual. Cuando te casas por la iglesia, firmas un acta matrimonial en la que los conyuges se comprometen a tener relaciones intimas y el no cumplimiento puede dar lugar a la nulidad matrimonial.
Cuando yo me casé, pensé que mi marido me respetaba y eso me gustaba...ahora con 14 años mas..no pienso lo mismo...a mi marido no le gustaba tener relaciones sexuales conmigo...
Una vez hable con un sacerdote y me dijo que si un matrimonio no funciona en la cama, dificilmente puede funcionar todo lo demas...
Es por eso que ahora yo no me reservaria por nadie..si lo hiciera seria solo por mi, no por él...pero si que pienso que es bueno que los dos se conozcan en todos los aspectos de su relacion para que luego no vengan desencantos por falta de conocimiento..el matrimonio es para toda la vida y cuanto mas se conozca una pareja mejor...un hombre no ama mas a su mujer por exigirle llegar virgen al matrimonio, ahí solo se demuestra el egoismo de él...
Hazlo por tí...solo por tí...ni por creencias religiosas, ni imposiciones familiares, solo así te sentiras bien contigo misma

Conocer para decidir
hola pues dejame decirte, yo siempre kise llegar al virgen al matrimonio, pero mas que nada por mis papas, pero sabes descubri que es importante reservarte pero para los que tu quieras, es decir, no logre mi cometido, la primera vez lo hice por una curiosidad inmensa, pero no me arrepiento porque el mundo de la sexualidad es maravilloso, para vivirlo con quien tu elijas, sin caer en excesos, y siempre con respeto, yo te puedo decir lo he hecho sin amor y con amor, y decidí que como me gusta es con amor, así que solo lo hago cuando ay amor de por medio, creo que como en todo tienes que conocer para saber que te gusta, es mi humilde opinion un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir