Foro / Boda y Matrimonio

¿alguien mas se casa este año?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las :03
A
anet_9540796
23/2/08 a las 1:31

Hola a todos,me caso este año, en concreto nos quedan 225 dias para la boda y ya estoy histerica, me gustaria hablar con gente que se case este año para compartir inquietudes...

Ver también

D
damia_7029147
24/2/08 a las 20:02

Yo tambien!!!
Hola chicas! yo tambien me caso este año!!jeje el 20 de septiembre! la verdad esque estoy super nerviosa y mi chico komo si nada!jejej yo ya tengo la iglesia el salon, el fotografo, el vestido y el kursillo prematrimonial echo!!! y vosotras?besitos guapas

A
anneli_8881015
25/2/08 a las 7:27

Me caso!!!
Me uno al club, yo que nunca pense en casarme ya estoy aqui con los preparativos para mi boda, será para diciembre y aunque ya checamos todo no podemos cerrar trato hasta por octubre, aprovechare estos meses para dedicarme a bajar de peso, soy de México y espero compartir experiencias con vos

A
aila_7463855
25/2/08 a las 12:24
En respuesta a anneli_8881015

Me caso!!!
Me uno al club, yo que nunca pense en casarme ya estoy aqui con los preparativos para mi boda, será para diciembre y aunque ya checamos todo no podemos cerrar trato hasta por octubre, aprovechare estos meses para dedicarme a bajar de peso, soy de México y espero compartir experiencias con vos

Yo también!
y en diciembre como yatona .Me alegra ver que alguien se casa el mismo mes que yo, porque aquí en España no es lo común

V
vidina_5284356
25/2/08 a las 13:54

Me quedan cuatro dias jajaja.
Hola a mi me quedan tan solo cuatro dias para casarme, tambien me caso por el juzgado y estoy histerica jaja, pero bueno es algo para disfrutar y a cada dia ke se acerca la boda mas ganas tienes, en cuanto a lo del vestido yo el mio me lo he comprado en bonmarier.es y me lo han confeccionado a medida con una sola toma de medidas, hay mil modelos a elegir tanto si kieres el tipico vestido o algo sencillo pero a la vez original y precioso, yo he elegido algo fuera de lo normal es un vestido de novia pero no es algo ke este visto ke es lo ke mas me gusto de la pagina a parte de el precio ke valen por debajo de 400 euros, asi ke lo ke me he ahorrado en el vestido me lo pienso gastar en mi luna de miel ke es lo ke mas voy a disfrutar, mi modelo para ke lo veiais es el numero 0795 con el cambio ke yo hice de colores, en cuanto a la preparacion de la boda trankilas todo pasa rapido pero yo he organizado la mia en menos de dos meses y esta todo echo a la perfeccion, espero ke ese dia sea el dia mas bonito de mi vida, tambien ke mi testimonio os haya servido de algo, a las ke os keda poco relajacion y a las ke les keda mucho disfrutarlo, organizarlo todo en compañia de vuestra pareja ke para mi ha sido lo mas especial de todo ver como a mi novio le ha emocionado cada detalle de nuestro enlace, suerte a todas un beso. Kira.

A
anet_9540796
25/2/08 a las 17:12

Gracias a todas por contestar...
Yo ya tengo encargado el vestido de novia, el sitio donde lo vamos a celebrar, la musica y por supuesto la iglesia...por cierto os cobraron mucho en la iglesia? a mi 300 euros...casi nada
Lo que tambien me pasa es que nos casabamos en Marzo y una cosa tras otra se nos fue fastidiando la cosa y lo tuvimos que retrasar y ahora estoy que no vivo en mi pensando si por fin el dia escogido sera el nuestro...en fin...

A
anet_9540796
26/2/08 a las :03

Si yo tb lo veo una exageracion
Pero bueno de eso se aprovechan, de las ilusiones de las personas...en cuanto al traje lo escogi en pronovias, es de la temporada 2007 y yo no se si os pasara pero despues de escogerlo he visto muchos y no me ha gustado ninguno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram