Foro / Boda y Matrimonio

Alguien me podria ayudar!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 19:13
M
muriel_8490147
23/8/10 a las 15:02

Hola xicas!!

Mirad tengo una duda y es q me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos es el necesario para preparar una boda, me an dixo q puede ser entre 1 año o 1 año y medio. Q opinais???
Y otra preguntita..jeje!! primero q se reserva la fecha en el restaurante o en la iglesia??

Muxas gracias x todo!!!

Ver también

M
muriel_8490147
24/8/10 a las 9:55

Hola yoelvira!!
Gracias x la información. La verdad es q nos keremos casar en el 2012 xq me an puesto ace unos meses unos aparatos en la boca y claro no me kiero casar cn los hierros, jejejej!!!!
Me as sido de gran ayuda gracias!!

Saludos!!

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:13

Un consejo para el reportaje
Hola guapa, yo tambien me caso en 2012, más concreto el 11 de marzo... que nervios, llevo 5 meses preparandolo...esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

Mi consejo es q tengas cuidado con el reportaje de fotografía, es importante q además de ser bueno, sea una persona amable.

Aunque parezca una tontería la elección del reportaje de fotos,
tenemos q pensar q el día de la boda es nuestra sombra y si encima de los nervios q lleva una, te toca un ... puede arruinarte el día... como le pasó a una amiga con el fotografo

El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.

Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con otro.

En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, esta muy chulo y en serio q son recomendables.

Un besito y mucha suerte para todas la novias del 2012
Juli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram