Foro / Boda y Matrimonio

Alguien se casa en abril de 2011???

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 13:49
U
urbana_8110351
9/2/10 a las 17:30

Yo tengo que cerrar la fecha este mismo lunes, y estamos pensando hacerlo en abril, entre los 3 primeros fines de semana de ese mes.

La verdad es que me preocupa mucho el tema lluvias y frío en abril, pero..., creo que es la mejor opción por temas personales.

La boda sería en MAdrid. Alguien está en esta situación???

Ver también

N
najiha_9070322
11/2/10 a las 12:32

Hola pues yo
yo me caso ell 23 de abril qu aqui en cataluña es muy celebrado porque es sant jordi. yo tambien tengo dudas porque me caso a las 8 de la noche del sabado,asiq ue haa frio y es de noche.pero bueno ese no es tu problema,tu lo unico que tienes es buscar una chaqueta bonita que abrigue y los invitados han de pensar un poco que hara rasca.asi que tu decides la fecha.yo he ido a bodas en julio y me he muerto de calor y en febrero.asi que tu has de elejir el dia que tu creas conveniente.y ya esta.

muchas felicidades compy.

U
urbana_8110351
18/2/10 a las 13:49
En respuesta a najiha_9070322

Hola pues yo
yo me caso ell 23 de abril qu aqui en cataluña es muy celebrado porque es sant jordi. yo tambien tengo dudas porque me caso a las 8 de la noche del sabado,asiq ue haa frio y es de noche.pero bueno ese no es tu problema,tu lo unico que tienes es buscar una chaqueta bonita que abrigue y los invitados han de pensar un poco que hara rasca.asi que tu decides la fecha.yo he ido a bodas en julio y me he muerto de calor y en febrero.asi que tu has de elejir el dia que tu creas conveniente.y ya esta.

muchas felicidades compy.

Enhorabuena...
Tienes razón. Lo único que me da pánico no que haga frío, sino que me llueva..., pero...
Esperemos que no. Me caso el 16/04 a las 13 horas. Esperemos que nos salga todo fantástico.

Muchos besos y ya nos iremos contando los preparativos, no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir