Foro / Boda y Matrimonio

Alguien va a riviera maya sobre el 16 o 17 de agosto????

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 5:32
I
isolde_9043241
8/2/10 a las :18

Hola!! me caso el 14 de agosto, y me voy de luna de miel a riviera maya, dicen que este sitio es realmente precioso, asi que nosotros iremos alla unas 12 noches, en el hotel iberostar. ¿¿ALGUIEN VA A RIVIERA EN AGOSTO?

Ver también

M
manja_9075791
25/2/10 a las 1:36

Yo vivo en la riviera!
Holaaa!!! yo vivo en la Riviera Maya, en Playa del Carmen, es un lugar increible, hay muchas cosas por hacer! Te recomiendo mucho el parque natural Xel-ha o Xcaret, pasear por la 5ta avenida en playa del carmen ahi es en donde estan todas las tiendas. Tambien las playas son increibles! Otra muy buena recomendacion que puedo hacerte es que tu y tu futuro esposo hagan una sesion de fotos cuando esten aqui, en la playa o en cenotes, aqui hay lugares increibles que ver y el tenerlos para siempre en unas buenas fotos vale mucho la pena... Hay un estudio fotografico que se llama Zasil Studio y es una excelente opcion por que no te cobran nada por hacerte la sesion, solo te cobran las fotos que tu elijas al final! creo que su sitio es www.zasilstudio.com son muy buenos en su trabajo uno de los mejores en playa del carmen sin duda alguna. espero averte ayudado en algo! saludos!

V
valia_6003937
27/2/10 a las 5:32

Qué lástima.... yo voy en julio
Eso me han dicho a mí que está muy bonito, nosotros tenemos contratadas dos excursiones, a ver que tal.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook