Foro / Boda y Matrimonio

¿algun organizador de bodas en valencia?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 23:10
S
smahan_5599858
29/11/06 a las 11:43

Ola me llamo sandra y me gustaria encontrar unos buenos organizadores dee boda,me quiero casar en 2007 o 2008 pero lo cierto esq ando un poco perdida y con los nervios prefiero tener a alguien que lo tenga todo controlado. quiero que ese dia sea perfecto pero yo sola no creo que lo consiga. ayudarme por fa....

Ver también

L
loyola_7972613
5/1/07 a las 1:31

Yo te puedo ayudar con la música
HOla Sandra, me llamo Lola y soy de Valencia, he llevado muchas bodas religiosas y civiles en cuanto a la música se trata. Formo parte de un cuarteto de cuerda llamado "Anailem" y formado por dos violines, viola y violoncello que solemos amenizar muchas bodas religiosas y civiles a parte de los cocktails. Tenemos nueve años de experiencia, un amplio repertorio que puedes elegir canción u obra que te guste y económico comparado con los precios que hay por el mercado. Somos gente seria y responsable. Si estás interesada, sin lugar a dudas, ponte en contacto conmigo y te informo de lo que quieras. Muchas gracias.
LOLA 665918609

S
salama_9542766
8/1/07 a las 12:32

Organizadora de bodas
Hola Sandra,
No se si tienes este tema resuelto ya pero tenemos un despacho que precisamente se dedica a eso..a organizar bodas a ayudarte en todo lo que necesites y a conseguir que tu boda sea todo lo que has soñado.
Si necesitas mas informacion mandame un email a spenya@matrival.es

L
loli_6439141
15/1/07 a las :05

¿algun organidazor de bodas en valencia?
Hola Sandra, yo soy de valencia y mi mejor consejo es decirte es que el dia de la boda estes solo preocupada de tu pareja y de ti, deja que todo vaya solo y veras como todo sale bien, no te preocupes de nada que para eso estan los padres y la gente que te quiere para evitar que salgan las cosas mal. Y te doy un consejo que me dieron a mi y me sirvio, disfruta da cada segundo de tu boda porque cuando menos te imagines ya ha pasado. Suerte felicidades

M
metin_6000041
22/1/07 a las 20:17

Organizador de bodas en valencia
Hola Sandra.

Me llamo José María, valenciano afincado en Barcelona.
Conozco una asesora de imagen que es WEDDING PLANNER. Trabaja en Barcelona, pero me consta que ha organizado bodas tanto en Madrid como en Valencia.

Si tienes 'algo' de presupuesto, mi consejo es que contactes con ella. Es además diseñadora gráfica y su filosofía es crear un concepto de boda y crear una homogeneidad en todo el evento.

No sólo te cuidan hasta el más mínimo detalle (trabaja con su equipo), sino que aportan ese extra que hace que tu boda sea diferente. Y lo mejor es que lo hacen partiendo de tus gustos, intereses, etc.

Si quieres llámame al 670 21 53 53 y te pongo con ella.

jm

A
aditya_6996887
2/5/07 a las 16:34

Javi
puedes llamarme te lo puedo organizar todo

A
aude_5397016
3/3/08 a las 18:40

Hola otra vez
se me olvido decirte que si estas interesada, puedo hacer que tu boda sea tu día perfecto ademas, el dinero es lo de menos ok?

P
payal_9036207
30/1/11 a las 23:10

Cuarteto de cuerda
Para nuestra boda tocaron unos chicos de Alzira.
Su página es notes.net23.net visítalos y ya nos cuentas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir