Foro / Boda y Matrimonio

Algunas dudillas

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:43
A
an0N_725464199z
26/9/08 a las 18:17

Hola! La verdad es que tengo algunas dudas para la prueba de menu que tengo dentro de unos meses, es que tengo que elegir 3 primeros y 3 segundos y no tengo ni idea de que quiero poner en la boda. Menos mal que si tengo claro que quiero hacerlo en la hacienda tierra blanca(salteras) y con mi novio que si no...por cierto, os recomiendo esa hacienda porque es un sitio muy bonito y acogedor!Bueno, contarme que pondriais vosotros y asi me ayudais un poco no?

Ver también

L
lilia_5616372
22/10/08 a las 22:48

3 primeros y 3 segundos????
Perdona pero es que no estoy todavia muy metida en materia, vas a poner 3 variedad de primeros y 3 de segundos????

Mira, pa empezar un pescado en salsa (salmón, lenguado, pez espada...) con guarnición, luego un sorbete, que ahora se llevan los de mojito y fruta de la pasión aunque a mi me gusta el de mandarina. y después la carne (aqui en malaga hay una salsa que la hacen con el vino de aqui y pasas que está buenisimo, jejejeje).

Te he dicho algo muy basico, lo sé, pero hace mucho la presentación. Es q aqui cuando vas a la prueba del menu te ponen todo lo que tienen y tu eliges ya un menu para todos igual. Lo que varía es eso, la presentación, las guarniciones, las salsas y el tipo de carne o pescao.

Mucha suerte y a ver si me aclaras esa dudilla, un saludo!!!!!

E
ebru_7845721
27/10/08 a las 17:43

Menús
yo tengo el mismo problema nos dierón la lista de menus y tenemos que elegir para probar, yo iria a los platos más originales pero nuestros padres nos recomiendas platos tradicionales que les gusten a todo el mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir