Foro / Boda y Matrimonio

Alquien de pronovias

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 13:44
A
an0N_905125999z
7/2/08 a las 18:02

hola me caso el 12 de octubre de 2008 aller estube en pronovias y me gusto dos vestido que se asemejan muhco uno era el modelo nerveo y otro el modelo dalmata, al final me decante mas por el dalmata el porque poruqe el nerveo es mas pegado al cuerpo que el dalmata y como yo etoy gordita lo que pasa que estoy adelgazando pues hasta mayo no tengo que ir a cojer medidas las chicas de pronovias me dijeron que aunqeu adelgazara me iva a quedar mejor el dalmata pro que no se ceñia tanto haver si algien que trabaje en pronovia que opina y otra cosa estoy loquita buscandolo por internet y no lo encuentro me refiero al dalmata no se poruqe no aparece ni en la pagina oficial de pronovias a ver si tambien me da explicacion de esos por favor necesito alluda por que estos trajes me los he visto por lo alto igual que otros que me he probado en otras tiendas ya que ninguno me estaba bueno muchas gracias

Ver también

A
an0N_905125999z
11/2/08 a las 12:25

Era dalmata
he estado mirando el dalmacia y se parece un monton lo que pasa que el dalmata no tiene mangas es como el dalmacia pero sin manga le habran hecho una modificacion o algo espero su respuesta

A
an0N_814407199z
24/3/08 a las 13:44
En respuesta a an0N_905125999z

Era dalmata
he estado mirando el dalmacia y se parece un monton lo que pasa que el dalmata no tiene mangas es como el dalmacia pero sin manga le habran hecho una modificacion o algo espero su respuesta

Dalmata
hola, me he comprado el modelo dalmata, no lo encuentro en internet por ningún sitio, es igual que el dalmacia pero en palabra de honor.
me lo compré este sábado en pronovias almería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest