Foro / Boda y Matrimonio

¿¿¿ alquilaríais un bolso de lujo o de primera marca ???

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 21:24
A
auixa_6917194
7/7/06 a las 17:00

Hola chicas

He visto que en Estados Unidos y en Gran Bretaña están empezando a proliferar empresas que alquilan bolsos de lujo, de primeras marcas o de grandes diseñadores. Como no, se nos adelantan en todo

Creo que a la gran mayoría nos gusta seguir las últimas tendencias que recorren las pasarelas de todo el mundo, pero en la gran mayoría de casos, las etiquetas que marcan el precio de esas prendas son del todo inaccesibles. A pesar de realizar un esfuerzo económico para comprar una de esas prendas de reconocida marca en tiendas de renombre, solo una minoría se puede permitir disponer de una larga colección.

Todas sabemos que los complementos son casi lo más importante de nuestro look. Un bolso puede cambiar completamente el aspecto de una mujer si es de astracán o cocodrilo, apuestan por los cierres de hebilla o llevan grabados los logos de Gucci o Prada de forma original.

¿Alquilaríais un bolso de lujo o de marca para eventos especiales, para fiestas, una reunión importante, para cada día, o para lo que fuese, disfrutando de las ventajas que supone el tener un alto poder adquisitivo como para permitirse disponer de un enorme armario lleno de las últimas tendencias, pero sin tener que agujerearte el bolsillo hasta el punto de acabar el mes comiendo solamente acelgas?

Ver también

A
aksana_9356867
7/7/06 a las 19:22

Es buena idea.....
hola,la verdad es que seria buena idea de poder ir a un sitio de alquiler de bolsos u o complementos,que a veces no estan tan al alcance de muchas personas.
Al igual que hay coches de alquiler,pisos y muchas otras cosas mas,seria interesante que hubiese una de bolsos,etc,etc........Quiza en algun momento de tu vida necesitas un bolso para una super cena o fiesta super especial,y en ese momento no vas bien de pasta para permitirte comprarte un bolso de las caracteristicas de un Gucci,pues lo alquilas y encima vas super mona y marcando estilo.o no?
Un saludo.

U
ursula_9137320
10/7/06 a las 19:59

Voy de boda!!!!!
Hola amigas,pues si el 16 de septiembre voy de boda y todas sabemos que es un paston,el vestido ,los zapatos,complementos,gafas de sol,bolso...no me iria nada mal poder alquilar complementos de buenas marcas,pues son solo para un dia.

G
goiuri_5611657
17/5/08 a las 21:24

Por supuesto
Hola chicas!!

Por supuesto que alquilaría un bolso de lujo, es más, ya lo he hecho varias veces, y me ha sacado de más de un apuro.

Es cierto que al principio no me daba la seguridad necesaria el hecho de que todo el proceso se realizase por internet pero la verdad es que ahora estoy supercontenta con mi decisión.
Hay varias webs en España que se dedican a esto, pero la que más me llamó la atención es www.telopresto.net. Para probar hice un alquiler puntual de un bolso para llevarlo a la boda de una amiga, y tuvo tanto éxito que me hice socia.

Ahora suelo alquilar bastante a menudo en función de vida social o simplemente por capricho y os aseguro que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Os invito a que lo probéis y me comentéis si realmente os ha gustado tanto como a mi disfrutar de esos modelos maravillosos que sólo las más afortunadas pueden permitirse.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir