Foro / Boda y Matrimonio

Alquiler vestido novia barcelona

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 23:08
S
sarahi_5186795
11/1/11 a las 21:25

Hola!!!
Me caso en abril, en principio no me entusiasmaba mucho la idea de vestirme de blanco y todo eso pero conforme se va acercando la fecha y veo que la boda va tomando "cuerpo" bueno, digamos que me he animado y he decidido escoger la opción de alquilar un vestido de novia.

He estado chafardeando por internet y a parte de Innovias no veo muchas opciones más para alquilar. Vivo en Barcelona, ¿me podriais ayudar si sabéis de alguna tienda en Barcelona que alquile vestidos de novia?

Muchas gracias!!!!

Ver también

N
nele_6205457
15/1/11 a las 21:40

Hola
Hola, no has pensado mirarte uno de segunda mano? o que un particular te lo alquile. yo me caso el 29 de enero y tambien soy de barcelona. Yo he tenido la suerte de que mi tia me ha regalado el vestido. Me lo ha hecho un modisto. Que tipo de vestido quieres? a lo mejor puedo ayudarte a buscar y a lo mejor puedo pensarme alquilarte el mio si te gusta. me lo pensaré. si te gusta la idea de que te ayude, avisame.

M
marien_9063065
16/1/11 a las 23:08

Vestido!!!
Hola guapi,

yo también soy de Barcelona y tengo 2 vestidos de novia para vender, uno palabra de honor en color blanco roto y con detalles en burdeos (no es recargado), es muy fino... tengo hasta la toquilla a juego...

Y luego tengo otro que es más simple, entalladito, escotado...

Si quisieras te enviaría fotos de los modelos... son una talla 36-38, si te interesa avísame!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir