Foro / Boda y Matrimonio

Alquilo Finca para bodas en Madrid (y cualquier tipo de evento)

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 10:27
G
gilma_6371985
24/3/17 a las 12:45

Buenos dias chicas!! Leyendo el foro me he cerciorado de que muchas de vosotras buscais un espacio más ín!@#*! y personal, nada masificado y con un encanto especial que distinga vuestras bodas de cualquier otra. Os ofrezco mi finca, llamada Finca Monteoliva, se encuentra a 15 minutos de Madrid (Brunete). Alquilo todo el espacio. La finca cuenta con caballerizas, plaza de toros, salones, cocina, aseos y equipo de sonido. Ofrezco servicios extra de exhibicion de caballos y flamenco en la plaza (muy economicos, creedme!!!), castillo hinchable para los niños, ponys y gynkanas. EL precio por persona es de 15 euros. Os dejo mesas redondas de catering, con su manteleria, sillas andaluzas decoradas y botelleros; además de la cocina para que traigais la comida u vengais con catering /cocinero. La finca se alquila en excsuiva para vosotros. Me gustaria que me llamaseis o escribieseis para que os pueda solucionar todas las dudas que tengais al respecto. Mi nombre es Rebeca y mi telefono 661372391. Email: fincamonteoliva@gmail.com.

Ver también

K
kenzo_5988215
28/3/17 a las 10:27

www.losdetallesdeelena.com os ofrece todo lo necesario para celebrar vuestro evento, boda, bautizo, comunión, fiesta...
aprovecha nuestras ofertas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir