Foro / Boda y Matrimonio

Amor a distancia

A
arelys..1988
23/3/20 a las 1:23

Hola amigos soy una mujer de 31 años, tengo 3 hijos el último es de mi esposo. Bueno contextualizando un poco la historia, con mi esposo nos conocimos por redes sociales, él estaba privado de su libertad, de primera fueron conversaciones de amistad hasta que con los meses nos pudimos conocer, a los diez meses de relación decidimos casarnos y buscábamos un hijo. Él salió de la cárcel hace 4 meses y quiso cambiar su vida, le ofrecieron un trabajo muy bueno pero lejos de casa, estamos muy lejos, solo hay comunicación vía redes sociales y es muy poca. Llevamos 2 años y medio de relación pero las cosas han cambiado, nos hemos visto 2 veces desde que buscó otros caminos, lamentablemente no me puedo ir de momento a donde él trabaja ya que me causa miedo cambiarme de región.  Como dije anteriormente las cosas no están bien dice que me ama pero yo no lo siento tanto como antes, pudimos conversar en persona esta semana ya que viajó hasta acá a vernos y él está sentido conmigo porque quiere que nos vamos a vivir juntos, que nos extraña, que se siente muy solo.... no quiero perder esta bonita relación por la distancia, hemos pasado por tantas cosas que no sé qué espero para tomar una decisión.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir