Foro / Boda y Matrimonio

Antídoto contra las suegras más brujas!!! me han dicho que no hay nada más efectivo

A
an0N_649914299z
15/6/08 a las 16:48




Antídoto contra las suegras más rebeldes:

-No hay más desprecio que no dar aprecio. Esta es la máxima contra estas brujas, y lo he practicado ayer, y no sabéis como funciona.
-Si ella hace burlas, de palabras o gestos, repitiendo burlonamente lo que dices, tu has lo mismo pero nunca delante de gente, y menos de tu marido. No hay nada mejor que darles de su propia medicina, y que se den cuenta de lo absurdas que son cuando hacen estas cosas.
-Si viene a tu casa y te limpia, y te ordena como dándote a entender que tú no tienes tu casa como debes, sólo tienes que hacer lo mismo cuando vayas a la suya, pero de forma exagerada, ya verás como la sacas de sus casillas. Si se queja y te dice: no me hagas nada, ya limpio yo, sólo tienes que contestar es que me gusta la limpieza, y el orden, y si se ríe ante ese comentario, o te contesta, no le dejes opción a oírla, simplemente nada más comentar que te gusta la limpieza, huyes despavorida de manera que se quede con la palabra en la boca. (esto de dejarla siempre con la palabra en la boca también saca bastante de quicio, así que llegará un momento que opinará menos, y dirá menos, ya que ni le dejarás opción a la palabra).
-Si te dice que sólo quiere el bien, y dar buenos consejos, vamos las excusas de siempre para entrometerse, le dices que los consejos se piden, no se dan, y que tu no eres persona de pedir consejos.
-Si comenta a casa nuera por ahí, contesta con la boca bien abierta, hay que cada suegra por ahí que válgame Dios, y si es en tono fuerte y alto, sin gritar claro, mejor que mejor.
-Jamás hagas nada que te puedan recriminar, ni quedes como una mal educada, eso JAMÁS. El tema consiste en sacarlas de quicio, y que sean ellas las que se pongan en evidencia. Tú tienes que demostrar que tienes más clase, más educación, y más inteligencia, cosa que la sacará más de quicio todavía.
-Sólo cuenta lo que sabes que le molesta, si le molesta que compres, compra y enseña toda lo que puedas, si le molesta que no alabes la comida que hace, dí que le falta sal, o que esta muy dulce, o tiene mucho ajo. Pero sólo abre la boca para importunarla, ya sea como digo con la comida, moviéndole las cosas de sitio, arreglándole la casa, o limpiando aunque sea sobre limpio, la historia es dejarla como una guarra.
-Ten MUY CLARO que con suegras brujas, hipócritas, meticonas, y retorcidas JAMÁS puedes ir por las buenas, ni hay remedio posible. La única salida que tienes es darle de su propia medicina, sin insultos, sin gritos, sin palabras, sólo con hechos, gestos, y comentarios que ante los oídos de otras personas que no saben de que va el tema suenen inocentes. Hay muchas maneras de dar a entender las cosas, y de atacar a alguién si que nadie se de por aludido, sólo ella. Así un día una cosa, otro día otra, le harás la vida imposible, irá obsesionándose contigo, y cometerá muchos errores, dirá cosas que la dejen en evidencia, incluso llegando a ser el ridículo. Y tu te reirás a pierna partida, y si cuando mete la pata, le plantas una sonrisa irónica en su propia cara, mejor que mejor.
-En cuanto veas que empieza con su tónica de siempre, a la primera palabra te marchas, evita oírla, y en todo momento déjala con la palabra en la boca.
-Mantente en guardia en todo momento, para que no te coja desprevenida. De la misma manera metesela doblada cada vez que tengas oportunidad, y si no la tienes, crea la oportunidad, y aplícasela sin piedad.
-Como te vas dando cuenta hay que ser implacable, cuanto más lo seas, más rápido aprenderá que contigo no se juega, porque esta gente sólo entiende por las malas, malísimas.
-Otra cosa importante, piensa en todo lo que te suele decir, y en lo que te podría decir en un momento determinado, y crea ya la respuesta oportuna, que sea diplomática, y sutil, recuerda no hagas nada que te deje como una maleducada, o que te puedan recriminar, ya que la que debe quedar en evidencia es ella.
-Evita saludarla, o despedirte con un beso, en cuanto veas que te lo va a dar, te agachas y te rascas la pierna, o caminas en dirección contraria, o saludas a otra personas en plan: Hola, que tal te va, que guapa estas.......... dejándola totalmente de lado a ella .
-Tu casa debe estar siempre impecable, jamás te podrá echar en cara nada en este sentido, y si lo hace, tu marido, y la gente que te conoce sabrá que su intención es ... así que una vez más la que quedaría en evidencia sería ella.
-Si te empieza a dar un consejo (así le llaman ellos) te vas sin escucharla. Si te recrimina que la dejas con la palabra en la boca, lo niegas, y si hay gente delante, dile que pensabas en cosas importantes, y que no la estabas oyendo. Recalca sutilmente lo de importantes.
-Si no te regala nada, aún pudiendo, tu has lo mismo, y si te regala cosas insignificantes, seguro que lo hace a propósito, en cuyo casa las dejas tiradas en cualquier lado, dándole a entender que no lo valoras en lo más mínimo, como digo no hay más desprecio que no hacer aprecio.
-Si es de pueblo, has comentarios como: si viviera en un pueblo me moriría, que Dios me libre!!!, o que aburridos son los pueblos, no es vida para nadie, con lo bien que se vive en la ciudad. Si te contesta: pues yo me moriría si viviera en una ciudad, o con lo bien que se vive en un pueblo, simplemente con que le digas: YA, como dicéndo Já, no te lo crees ni tú, ya llega.
-Si no le gustan los libros, y es una ignorante, sólo tienes que mencionar lo que te gusta leer, hablar de frases interesantes como: La lectura es para la mente, lo que el ejercicio al cuerpo, quién quiere a los libros, quiere a los hombres, o no tener un libro propio, es el colmo de las miserias. Marcar la diferencia entre tú y ella, lo que a ti te gusta aprender, leer, el cine, el teatro, y en definitiva lo burra, e ignorante que es ella. Si no viaja, o dice que no le gusta viajar (osea, por decirlo de otra manera, que no se lo puede permitir), has comentarios como: que mundo es un libro, y quién no viaja no ha pasado ni de la primera página. Habla a menudo de viajar, de la cultura que se aprende viajando, y si has podido permitírtelo, déjale claro que al que viaja se le nota.
-Hay un comentario que fastidia bastante a estas que no tiene estudios, y que casi no han ido ni al cole: la que va al cole, o la que ha ido al cole, se le nota, piensa en las posibles contestaciones que te pueda dar, a todo lo que le comentes, para tener tu respuesta preparada, y contra-atacarla.
- Si esta gorda, di como te gusta comer, o que raro que mi suegra no haya probado tal cosa, con lo que le gusta comer, si te contesta que a ti también te gusta comer, espetále que "pero tengo la suerte de que no se me nota, que suerte verdad??".

En definitiva, ten clarisimo que por las buenas no conseguiras nada, y que jamás debes contar cosas que ella te pueda recriminar, o que pueda utilizar para criticarte, o ponerte en evidencia.Debes estar siempre en guardia, para dejarla K.O, en todo momento.

Ya verás que rápido se dará por vencida, se dará cuenta que no tiene, ni cabeza, ni espabilación para meterse contigo. Te cogerá tal manía, que te evitará a toda costa, y se callará la boca para no meter más la pata, o para no oír la contestación que le puedas tirar a la cara, y que seguramente le amargará la semana, sino el mes.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir