hola :
acá vengo a dejar una duda me ocurre lo siguiente , actualmente estoy casada y tengo una niña pequeña. tengo 23 años si es que eso importa. me case hace 3 años, con el padre de mi hija , el me lleva 6 años. es un hombre , antes de casarse conmigo estuvo en una relación de 6 años , con lo que el llama el amor de su vida , siempre tuvo con ella detalles de esos que uno ve en películas. jeje , nunca me oculto que la había amado como nunca amo a nadie, pero me decía que la odiaba porq ella lo engaño, en fin , yo me case con el siempre tuvimos una relación muy amena, el es muy bueno conmigo (aunq nunca fue romántico como con su ex) y yo siempre fui buena con el. ahora después de este tiempo juntos veo que nuestra vida es conveniente.
y yo me pregunto es eso todo lo que tendría que esperar de el ? una vida conveniente ? es verdad eso del amor alocado y desenfrenado ?o solo existe en las películas? es normal que no sienta ese amor loco? o acaso es amor este sentimiento de que todo va bien, pero si no va tampoco muero de pena....?