Foro / Boda y Matrimonio

Apoyo ¡urgente!....

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:14
X
xiaobo_7111742
10/4/07 a las 18:14

Hola a todos, quisiera el apoyo o comentarios de apoyo con algo que esta sucediendo en mi matrimonio, tenemos 6 años de conocernos y ser novios, 5 años de casados, 2 hermosas niñas, al principio de nuestro noviasgo, fue todo un pastel, dulce, con problemas normales comunes (celos, desplantes) pero que todos fueron sanados y curados en su debido momento, de casados, nos casamos, todo feliz, yo me empeze a enfrascar en mi trabajo, por querer dar una manutencion a mi familia, tuvimos a nuestra primer bebe, rapido al mes de casados ella quedo embarazada, lo deseamos lo disfrutamos, ella estudiaba, se corto el estudio en primera instancia por la primer bebe, regresa a la escuela, despues de 8 meses de nacida la primer bebe, ella vuelve a quedar embarazada, durante ese periodo ella vivio un tiempo en casa de sus papas, ya que su escuela esta lejos de donde yo tengo mi trabajo y por mas que buscamos los dos, que yo tuviera un trabajo de igual o mejor pago economico nunca lo logramos, por ser una ciudad un poco cerrada dentro de su ambiente de personas que viven ahi, (si no eres parte de ellos, no eres nadie)....asi que tuvimos que separarnos, cada fin de semana yo llegaba con ella, aun mas me enfrascaba en el trabajo, como no tenia con quien estar, (aunque estuvieran mis padres y hermanos en el mismo lugar de trabajo), el amor que tengo por ella, me hiso quedarme mas tiempo en el trabajo, por la facilidad de una llamada a larga distancia, el internet, para estar comunicados, durante ese lapso, fallece su papa, pierde el apoyo que en algun momento su familia le dio en tratar de cuidar a nuestra primer bebe, se retira de la escuela por la prsion que genero su mama y hermanos a la situacion de cuidar a nuestra bebe en lo que ella estudiaba yo estaba lejos trabajando, a esto se toma la desicion de que mi esposa y mi hija, se vengan a vivir aki conmigo, logramos conseguir una casa, desgraciadamente lejos, con pocos recursos economicos, luchamos para salir adelante, yo ahi me empiezo a enfrascar en el trabajo en la obsecion de querer salir adelante economicante para que a ellas no les falte nada, en ese lapso ya estando juntos ella se embaraza nuevamente de otra hermosa nena, se ve nuevamente truncada la ilucion de estudiar, y la economia se ve afectada, pero el amor hasta ahi lo curaba todo, pero estaba yo colocandole llagas a nuestra pasion, cariño, compartir cosas entre los dos, por el hecho de que partimos el cariño con las niñas, la atención, nuestra vision se enfoco a las niñas, la mia a parte de esa fue encerrarme mas en el trabajo, llegaba de el, y mi esposa me pedia salir y ponia el pero de que estaba cansado, agotado, empeze a comer demasiado, subi demasiado de peso, de tener 90kilos cuando nos conocimos a pesar 130kilos, fue un plomo mas a la llaga...la desatendi, olvide seguir cultivando el amor con ella, me lloro, me rogo, en esos momentos, yo inconcientemente volteaba a ver lo material a lo economico, a pensar que si estabamos bien economicamente, estaba bien mi matrimonio, pero ella me abrio los ojos hace unos meses, dejandome caer todo eso que yo le hice a ella durante casi 4 años, para este entonces, ya contamos con un vehiculo, casa propia, por ese tipo de artefactos los llamo yo, mayugue el amor con ella, hace poco, contrate el internet en la casa, ya que por mi trabajo desgracidamente tengo que manternme conectado, cn ella vimos unaopcion de no llamar a las familias, para no generar un costo, ya que el platicar por los mensajeros es sin costo alguno, de todo lo mencionado antes, ya se habia platicado, empeze a tratar de sanar esas yagas que en su momento yo realize, acepte llorando mis errores, y aciertos que he tenido con ella, pero (siempre hay un pero en la sopa) hace unos dias, vi que agregaba y estaba muy entretenida en el internet, ella me decia que platicaba con sus amigos, ahi todo bien...de repente un dia cuando le reclamo, que yo habia estado intentando mejorar, en aspectos personales con ella (amor, atención), pero de ella no miraba reaccion alguna, a lo que ella contesto "que por lo que habia sucedido antes, ella ya se habia acostumbrado a esa rutina que yo habia impuesto, y que sinceramente para no lastimar a nadie, queria tiempo", algo que me dolio muchisisisimo, porque amo a mi esposa, amante, amiga y madre de mis hijas, por lo que accedi, decidi contestarle habiertamente que para mi "el pedir tiempo a una relacion, para ir platicar con gente extraña era una boberia, porque los involucrados ahi eramos unicamente los dos, que unicamente nosotros podriamos ver los problemas en fin, porque los consejos de los externos podrian provocar mas lagunas que terreno pisable", paso esa noche, no nos dirigimos la palabra, al siguiente dia se vuelve a tener una platica, ella accede de una manera forzada por el comentrioa anterior, a estar conmigo, me dice yo te amo, pero no tengo motivacion, seme acabo la motivacion hacia ti, pero dame tiempo no soy como tu, soy diferente, esa misma noche me confeso, que habia un chico que le habia estado cortejando por el internet (me clavo una espina de duda), yo le pregunte hata donde llego esa relacion por el internet???....ella contesto "yo puse mi alto" y no paso nada....seguido de todo esto, habia una media mejoria en nuestra relacion, yo dando y ella pensandolo y medio dando su amor (porque me decia me va costar, pero lo intentare, va llevar tiempo). despues de eso, entraba a su mensajero en la casa ella como todos los dias, al igual que yo desde mi trabajo, pero ya la comunicacion la sentia fria, distante, un te amo escrito, muy al hay se va, asi lo sentia yo, ella me empieza a cuestionar sobre qe si era posible leer los logs o resumenes de conversaciones que generaba el mensajero, a lo que yo le conteste que sip, pero que ella ya habia intentando pero que no sabia como, que yo le enseñara, eso fue via telefonica, yo no me metia hasta ese momento con su makina, ni ella con la mia, pero la espina de lo que habia pasado con ese chico, me estaba punsando, a esto se le une, que ella se va 8 dias a casa de sus papas, me pide que yo le llame porque ella lo necesita, lo hago con todo el amor del mundo, porque yo le dije algo claro, si quieres tiempo esta es oportunidad de hacerlo, pero ten por seguro que yo no te voy hablar ni buscar ni nada, asi que ella me contesto "yo deseo que me llames, porque te amo y lo deseo sinceramente", paso esa semana, en la casa solo yo y su computadora pero no la toque, lleog el dia de ir a verlas, estuvimos juntos, algo en mi me mortificaba, por lo distante que se estaba poniendo la relacion, aun llevados de la mano, mirandonos, besandonos, haciendo el amor, sentia un vacio y se lo dije, a lo que ella me decia "pero si yo siento que esta todo bien", ella sigue en su mismo rollo, como si nada, todo tranquilo, llegamos a la casa despues de esa semana, y se me ocurre instalarle un software espia a su makina, para sacarme de la duda que hacia ella, ayer fue el pump de la situacion, encontre varias conversaciones de las cuales descare dos nada mas, de una amigo de ella, que todo iva bien en la platica, hasta que empezo a preguntar sobre como estaba vestida, a lo que accedio mi esposa a contestarle, con lujo de detalle ella contestaba que ahorita por el momento no era posible una relacion con el, porque estaba casada, despues cuando estuviera soltera probablemente le daria una entrada a el, (a palabras de mi esposa, lo que hace en el internet es relajear, conocer a las personas y desestresarse), en otra conversacion encuentro esto: "hola amigo, todo bien, pues del chico que te comente ya no le he vuelto hablar, porque le estoy ahora echandole ganas a mi matrimonio", en otra conversacion "hola que tal, espero no molestar tu tranquilidad, pero como tu dijiste algun dia, que yo hiciera lo que yo sintiera, asi que te envio esta cancion, espero que te encuentres bien, te amo.

Ahi con eso fue mi acabose, se lo dije a ella, se lo mostre, se empezo a reir, que yo habia caido en un juego de ella, porque le habia preguntado a un amigo de su mensajero que conoce de computadoras e internet, que si era posible leer las conversaciones, por lo que yo mas me moleste, me ardia de coraje, me sali al patio de la casa, somate las paredes con las manos, hasta que me salieron sangre, ella fue tras de mi, pero porque te pones asi me decia, fue solo una broma para asegurarme que si realmente me estabas espiando, yo a esa persona ya tiene tiempo que no le he hablado, yo le dije dime sincermante hasta donde has llegado en el internet???....hasta donde he llegado de que me dijo.....si que relaciones amorosas has tenido......por eso tu actitud hacia nuestra relacion....me contesta ella, no mescles la relacion con lo que estaba pasando en mi mensajero, la relacion se pudrio desde antes de esto, mas me enojo, yo le dije me quieres ver la cara de pendejo, con otra persona....y ahi ella se encorajino, que me crees no me he acostado con nadie, ni cuando eramos solteros, me fisicamente me ivan a buscar con la intencion de que fuera sus novias, y no acepte por ti, te respeto, pero no me salgas con eso, a lo que le dije que fue lo que hiciste entonces en el mnsajero, para mi el que hayas divido tu amor, y grites que me amas, y se lo dices a otra persona tambien, como crees qu eme hace sentir.....ella contesto, pero no te he traicionado, tu si a mi por espiar mis conversaciones y una gran desilucion me has dado pense que nunca lo harias, le conteste, que hubieras hecho tu...dime si yo te salgo con lo mismo de una persona me handa pretendiendo y le doy acceso a ello???...pues si te entiendo pero no me tienes que rebajar a mi....de ahi todo quedo en silencio, paso un gran rato en querer conversar, yo fui a pedir disculpas por haberme metido en su mensajero, en vida privada, pero le acevere que mis celos fueron mas grandes, y que la amo con toda mi alma, pero que entendiera y que se lo habia yo dicho muy tajantemente que me habia clavado la espina de la duda, a su contestacion fue "ya he madurado, ya he aprendido de las cosas, por lo que no te preocupes, no vuelvo a entrar a ese mensajero, para evitar problemas contigo, y sigamos adelante"....asi llegamos al dia de hoy....que al despedirme la senti fria, le acabo de llamar y de igual manera todo muy relajado, explicandole que yo quiero reparar el daño causado y que con ella conjuntamente salgamos adelante con nuestro matrimonio, me ha contestado que pues por ella esta todo bien, que sigamos echandole ganas.....asi fria tajante....acabo de entrar ahorita a su correo, tajantemente "ella me dijo creame otro correo, porque no entrare a ese, yo le preguntaba porque??...si ya me metere en tu vida privada....no tiene nada que ver que no entres nuevamente a tu mensajero a menos que aya algo o alguien que te provoque no entrar....pero a mi me gustaria porque tienes amigos segun lo que me has dicho, es un desestres para la rutina de la casa, y te comunicas conmigo....contestacion "si, pero no, no quiero y yo ya dije que no quiero", por lo que entre a su correo, y ella entro porque borro varios correos basura, pero entro, y no me ha mandado nada ella....MI PREGUNTA ES QUE HAGO???? YO ME SIENTO DE LA PATADA, NO SE QUE HACER, SE QUE LA AMO, PORQUE LO SE Y ES VERDADERO, ACEPTE, COMPRENDI Y VI LOS PROBLEMAS QUE YO FUI PROVACANDO A NUESTRO AMOR....PERO AHORA CON TODO ESTO ULTIMO....ME SIENTO FATAL.....ALGUIEN ME APOYE PORFAVOR...

Ver también

A
asmara_9706493
12/4/07 a las 9:54

Mi opinión
hola! he leido tu mensaje, quiero decirte que tu situación es un poco complicada, no sé si soy la adecuada para opinar ya que aún no estoy casada ni tengo hijos pero te diré lo que realmente pienso.
Pienso que tu relaccion ya se ha deteriorado por parte de tu esposa, y creo que ella lo sabe pero intenta de arreglarlo mas que nada por las niñas y por el gran cariño que te tendrá pero creo que el amor ya se apagó y que la yaga (como tu la llamas) cae por su propio peso.
Ella se ha visto descuidada por tu parte y lo ha encontrado en la otra persona y amigos.
Bueno pero aún no puede estar todo terminado, aprovecha que ella quiere seguir intentarlo, y ten paciencia porque tienes que currartelo poco a poco, no pretendas que ella pueda estar como antes de un dia a otro.
Vé volviendola a enamorar como cuando estabais empezando de novios .
No te sientas culpable por haber leido sus mensajes (yo también lo haría) y ella también. Lo que pasa que te hizo sentir culpable porque la mayoría de las personas que se le descubren intenta darle la tortilla y al final y no se sabe porqué terminas pidiendole perdón tu a ella.
Y si la relacción finalmente no se arregla, pues lo unico que teneis que pensar son las niñas, y lo que es mejor para ellas, hay veces que no es suficiente que estén los papas juntos porque viven en continua tensión, y no es bueno para ellas.
En fin yo solo quería decirte lo que pienso, sé que verlo desde fuera no es lo mismo.
Espero que todo se arregle. 1 abrazo

X
xiaobo_7111742
12/4/07 a las 16:31
En respuesta a asmara_9706493

Mi opinión
hola! he leido tu mensaje, quiero decirte que tu situación es un poco complicada, no sé si soy la adecuada para opinar ya que aún no estoy casada ni tengo hijos pero te diré lo que realmente pienso.
Pienso que tu relaccion ya se ha deteriorado por parte de tu esposa, y creo que ella lo sabe pero intenta de arreglarlo mas que nada por las niñas y por el gran cariño que te tendrá pero creo que el amor ya se apagó y que la yaga (como tu la llamas) cae por su propio peso.
Ella se ha visto descuidada por tu parte y lo ha encontrado en la otra persona y amigos.
Bueno pero aún no puede estar todo terminado, aprovecha que ella quiere seguir intentarlo, y ten paciencia porque tienes que currartelo poco a poco, no pretendas que ella pueda estar como antes de un dia a otro.
Vé volviendola a enamorar como cuando estabais empezando de novios .
No te sientas culpable por haber leido sus mensajes (yo también lo haría) y ella también. Lo que pasa que te hizo sentir culpable porque la mayoría de las personas que se le descubren intenta darle la tortilla y al final y no se sabe porqué terminas pidiendole perdón tu a ella.
Y si la relacción finalmente no se arregla, pues lo unico que teneis que pensar son las niñas, y lo que es mejor para ellas, hay veces que no es suficiente que estén los papas juntos porque viven en continua tensión, y no es bueno para ellas.
En fin yo solo quería decirte lo que pienso, sé que verlo desde fuera no es lo mismo.
Espero que todo se arregle. 1 abrazo

Gracias, vaenae
Mil gracias por tu respuesta, ayer de hecho, ella me ha dicho que la confianza hacia mi la perdio, y espera poderla recuperar por lo sucedido con la lectura de sus mensajes, me dice que me ama con toda el alma, que me adora, que soy el hombre de su vida, pero siento yo, espero estar mal, que lo hace por compromiso, y aun mas lo ratifico por un correo que le llego del chico que pensaba yo que le estaba solo llegando, no es asi, al parecer llego mas de su amistad por el internet, nada fisico aclaro, solo por internet todo, ella le envio un correo que le decia: "disculpa ya no puedo hablar por este medio, nos vemos", y el contestaba: "ENTONCES POR CUAL??? TE E LLAMADO,NO ME IMPORTA PERO DIME QUE NO TE BUSQUE Y NO LO HAGO, encontre nuevamente un mensaje de el hacia ella, con referente a lo mismo, que porque ahora no le contestaba, que se conectara el dia de hoy, que el la estaria esperando, que los que ella le decia que lo amaba eran mentiras???..o porque ya no quiere seguir con esto, porque ya no por este medio......Dios ahorita que lo lei, me senti peor de lo que lei anteriormente.........no se que hacer....no se si volverle a decir?????....me duele la cabeza de tanto darle vueltas.....ojala me pudieras amiga enserio ayudar....ella me ha dicho, se que te amo, porque lo siento, pero no me motiva nada ahora, me va llevar tiempo..........me estoy ahogando ahora.....
me despido.....espero no hacer alguna estupides mas en mi relacion...muchas gracias por tus palabras...ojala me pudieras contestar el dia de hoy....chao...

A
asmara_9706493
12/4/07 a las 17:36
En respuesta a xiaobo_7111742

Gracias, vaenae
Mil gracias por tu respuesta, ayer de hecho, ella me ha dicho que la confianza hacia mi la perdio, y espera poderla recuperar por lo sucedido con la lectura de sus mensajes, me dice que me ama con toda el alma, que me adora, que soy el hombre de su vida, pero siento yo, espero estar mal, que lo hace por compromiso, y aun mas lo ratifico por un correo que le llego del chico que pensaba yo que le estaba solo llegando, no es asi, al parecer llego mas de su amistad por el internet, nada fisico aclaro, solo por internet todo, ella le envio un correo que le decia: "disculpa ya no puedo hablar por este medio, nos vemos", y el contestaba: "ENTONCES POR CUAL??? TE E LLAMADO,NO ME IMPORTA PERO DIME QUE NO TE BUSQUE Y NO LO HAGO, encontre nuevamente un mensaje de el hacia ella, con referente a lo mismo, que porque ahora no le contestaba, que se conectara el dia de hoy, que el la estaria esperando, que los que ella le decia que lo amaba eran mentiras???..o porque ya no quiere seguir con esto, porque ya no por este medio......Dios ahorita que lo lei, me senti peor de lo que lei anteriormente.........no se que hacer....no se si volverle a decir?????....me duele la cabeza de tanto darle vueltas.....ojala me pudieras amiga enserio ayudar....ella me ha dicho, se que te amo, porque lo siento, pero no me motiva nada ahora, me va llevar tiempo..........me estoy ahogando ahora.....
me despido.....espero no hacer alguna estupides mas en mi relacion...muchas gracias por tus palabras...ojala me pudieras contestar el dia de hoy....chao...

Hola!
Hola otra vez! veo que sigues bastante mal, respira hondo y relajate.
Ella dice que ha perdido la confianza en tí, pero yo también creo que tú también has perdido la confianza en ella, y LA CONFIANZA es fundamental en la relacción, creo que no se puede llevar una relación sin la confianza.
Como he dicho antes intentad empezar de nuevo sin volver a caer en lo mismo.
Pon tú de tu parte pero ella también, pq si no es inutil intentar nada.
pero si quieres que te diga lo que pienso, Yo creo ,que sinceramente tu mujer tiene pensado en seguir hablando con ese chico, pero no será por internet porque como ya no confia en tí sabe que le puedes abrir el correo.
Ahora de que se lo dices o no, te digo la verdad, decirselo es dar pie a otra discusión y no decirselo es no parar de darle vueltas y no vivir bien con tigo mismo, así que no se que será peor. Yo con la forma de ser que tengo no aguantaría a cayarmelo, las cosas que me duelen se me notan y la desesperación puede con migo, pero ahora si te digo que ya depende de tí.
Perdón si he sido muy directa, lo que te está pasando me ha llegado mucho, e imagino lo que estás pasando y hay que ser realistas.
Pero como te dije, yo lo veo desde afuera, es tu mujer y con nadie mejor que hablarlo entre ustedes de lo que sientes de tus miedos, siempre hablando con respeto y sin alzar la voz y escuchando al otro podeis llegar a darle una solución.

X
xiaobo_7111742
12/4/07 a las 18:14
En respuesta a asmara_9706493

Hola!
Hola otra vez! veo que sigues bastante mal, respira hondo y relajate.
Ella dice que ha perdido la confianza en tí, pero yo también creo que tú también has perdido la confianza en ella, y LA CONFIANZA es fundamental en la relacción, creo que no se puede llevar una relación sin la confianza.
Como he dicho antes intentad empezar de nuevo sin volver a caer en lo mismo.
Pon tú de tu parte pero ella también, pq si no es inutil intentar nada.
pero si quieres que te diga lo que pienso, Yo creo ,que sinceramente tu mujer tiene pensado en seguir hablando con ese chico, pero no será por internet porque como ya no confia en tí sabe que le puedes abrir el correo.
Ahora de que se lo dices o no, te digo la verdad, decirselo es dar pie a otra discusión y no decirselo es no parar de darle vueltas y no vivir bien con tigo mismo, así que no se que será peor. Yo con la forma de ser que tengo no aguantaría a cayarmelo, las cosas que me duelen se me notan y la desesperación puede con migo, pero ahora si te digo que ya depende de tí.
Perdón si he sido muy directa, lo que te está pasando me ha llegado mucho, e imagino lo que estás pasando y hay que ser realistas.
Pero como te dije, yo lo veo desde afuera, es tu mujer y con nadie mejor que hablarlo entre ustedes de lo que sientes de tus miedos, siempre hablando con respeto y sin alzar la voz y escuchando al otro podeis llegar a darle una solución.

Gracias nuevamente
Muchisimas gracias por atender a mi llamado, te lo agradesco de corazon....eso hice calmarme, respirar, porque si hasta esta yo temblando...senti lo mismo que tu dices, que ella quiere seguir hablanco con este chavo, ahora bien anteriormente ella me platico a la mitad, eso digo yo verdad o porque asi lo senti, y aunque se lo pregunte varias veces que mas habia pasado ella solo aseguraba que nada mas habia pasado, unicamente lo que me dijo, que tenia un contacto buena onda, buena gente, amigo, que le andaba escribiendo cosas de amor, pero que ella daba pie a respeto por que es casada, hasta ahi acabo, tambien me entere que ella tiene otro correo, el password por desgracia me di cuenta y es el nombre de este chavo.....hace rato hable a la casa, me contesto super alegre, me dice que me ama con toda mi alma, le envie una postal el dia de hoy bien tempranito (cosa que habia dejado de hacer)....esto fue lo que le escribi

EL AMOR MI VIDA, NO PUEDE SER DIVISIBLE A SIMPLE VISTA, A VECES LAS PALABRAS NO DICEN REALMENTE LO QUE UNO SIENTE Y PIENSA, MUCHAS DE LAS VECES, EL DECIR "TE AMO", ES SOLO UN DECIR, PARA ACALLAR UN LLANTO, PARA CALMAR UNA LOCURA, PARA TRANQUILIZAR EL ALMA, PERO DECIRLO ES MUY FACIL, SENTIRLO REALMENTE ES UNA DICHA DE DIOS, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO, AUNQUE A VECES NO SE NI QUIEN ERES CONMIGO, PORQUE NO ME VEO EN TUS OJOS REFLEJADOS, A VECES SIENTO QUE TUS BESOS Y TUS CARICIAS, ASI COMO TUS ABRAZOS, SON DIRIGIDOS EN OTRO LUGAR; ESPERO ESTAR EQUIVOCADO MI AMOR, Y COMO TE DIJE AYER, SER EL UNICO EN TU MENTE, SER EL UNICO EN TU CORAZON, PORQUE TU PARA MI ERES LA PRIMERA Y LA UNICA QUE OCUPA ESOS DOS LUGARES, NUNCA HE DIVIDIDO NADA, QUE ME ENFRASQUE EN MI TRABAJO COMO TE VUELVO A REPETIR, QUE ME ATASQUE AHI, POR VISION DE MATERIAL, PERO ABANDONE DESGRACIADAMENTE EL AMOR, QUE ESPERO NO HABER MATADO DEMASIADO, QUE AUN QUEDE UNA PISCA, MINIMA AUNQUE SEA, QUE PUEDA RESCATAR....GRACIAS POR ATENDER A MI LLAMADOS DE MI CORAZON MI VIDA, CUANDO TE PIDO QUE ME ABRAZES, CUANDO TE PIDO TU CARIÑO.....GRACIAS MI VIDA...

QUE DIOS TE BENDIGA, EN TODO LO QUE HAGAS MI AMOR..

NOS VEMOS AL RATITO JEEJEJE...
BYE MI CIELOTE

eso fue lo que le dedique en la postal...me lo super agradecio por telefono al momento que le llame, que me ama infinitmente, que le echemos ganas los dos, para seguir adelante....hasta ahorita me siento mas tranquilo, lo que dices amiga de decirlo puede traer mas problemas en vez de soluciones si lo pense, al igual que el quedarme callado, desgraciademente igual que a mi, no puedo ocultar mi enojo, mi molestia o descontento con algo o por alguien, pero ahorita que le hable por telefono, se lo iva a decir, pero el escucharla decirme "gracias mi vida, por la postal me encanto muchisimo, yo tambien te amo mucho", me tranquiliso mi alma...ahorita estoy tranquilo, pero como tu dices la espina esta ahi....y no se si ella seguira en contacto con este chavo...o ya no...no se no se....ahorita quiero olvidarme de eso, y hacer como todo inicia de cero para volverla a enamorar, porque la amo con toda mi alma.....tus letras me han ayudado mucho.....y estubo bien las directas....eso me gusta a mi, ser sincero sin tapar nada, creo que duele escucharlo, pero es mas doloroso entarse por otra persona...

saludos, espero que te encuentre bien....

estamos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir