Foro / Boda y Matrimonio

Arroz de colores ???

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 13:48
E
elora_7020241
8/5/12 a las 11:06

Buenos dias chicas!!!es la primera vez que escribo en un foro de estos y la verdad estoy super perdida jeje espero que podais ayudarme...acabo de despertar repleta de felicidad jeje ya va quedando menos para el dia de mi boda y aunque estoy bastante nerviosilla jejeje que digooo histericaaaaaaaaaa intento estar lo mas calmadita que puedo jeje
Bueno en realidad estoy buscando a una chica que pinta arroz de colores aqui en mi ciudad granada.No se mucho mas solo que lo vi en la boda de un conocido y me encanto.El caso es que lo he llamado y me ha dicho que tampoco tiene ni idea que se lo regalaron a su chica y por desgracia ellos estan separados ahora y con muy mala relacion asi que es imposibollllll localizar ahora el numero.
Como supongo que habra mucha gente que haga arroz de colores quiero destacar que este segun me contaron la chica lo hace personalizado para cada boda, tambien tenia como unas estrellitas que me encantaron.
En fin que si alguien puede darme norte de como localizar el numero de esta chica estaria super agradecida.
MERCI

Ver también

N
nusrat_5310126
9/5/12 a las 10:56

Yo creo
Hola¿que tal? creo conocer a la chica que estas buscando.Yo soy de granada y lo he visto ya en mas de una boda.Ahora mismo no tengo telefono ni nombre ni nada pero te lo miro ¿ok?
Un saludo

N
nusrat_5310126
10/5/12 a las 14:45

Lo tengo!!!
Perdona por tardar tanto en contestar pero he tenido que indagar un poco jeje la chica se llama maria creo y el telefono que me han dado es 660175741 no si si continue haciendolo pero llamala por si acaso.
Espero haberte ayudado
Un saludo

E
elora_7020241
14/5/12 a las 13:48
En respuesta a nusrat_5310126

Yo creo
Hola¿que tal? creo conocer a la chica que estas buscando.Yo soy de granada y lo he visto ya en mas de una boda.Ahora mismo no tengo telefono ni nombre ni nada pero te lo miro ¿ok?
Un saludo

Gracias
Te escribo para agradecerte el informe jeje he llamado a la chica esta y es super apaña, me va a mandar 5 kg y me va a regalar hasta unas estrellitas.Me ha mandado fotos y la verdad es que queda preciosisimo.
Un saludo y gracias porque estoy contentisima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir