Foro / Boda y Matrimonio

Arroz en la boda? Buena suerte?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 4:35
H
heng_9904011
9/4/18 a las 17:44

Hola Chicas, no se si es el apartado correcto, pero como pone bodas, pues allá voy. Es una duda tonta, pero me gustaría saber qué habeis hecho vosotras o qué vais a hacer si aún no os habeis casado. Yo quería que al salir de la ceremonia los invitados nos lanzaran pompas de jabón, me parece más original y creo que las fotos quedarán muy chulas, pero mi familia me ha dicho que el arroz trae buena suerte a la pareja, ¿qué habeís hecho vosotras? me gusta más la opción de las burbujas, pero al decirme lo de la buena suerte, ya me han hecho dudar.

Con lo de las burbujas de jabón, me refiero a esto (por si alguien no lo ha visto):


 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
auria_3421741
12/4/18 a las 4:35
En respuesta a heng_9904011

Hola Chicas, no se si es el apartado correcto, pero como pone bodas, pues allá voy. Es una duda tonta, pero me gustaría saber qué habeis hecho vosotras o qué vais a hacer si aún no os habeis casado. Yo quería que al salir de la ceremonia los invitados nos lanzaran pompas de jabón, me parece más original y creo que las fotos quedarán muy chulas, pero mi familia me ha dicho que el arroz trae buena suerte a la pareja, ¿qué habeís hecho vosotras? me gusta más la opción de las burbujas, pero al decirme lo de la buena suerte, ya me han hecho dudar.

Con lo de las burbujas de jabón, me refiero a esto (por si alguien no lo ha visto): https://www.personalizatuboda.net/decoracion/ceremonia/pomperos-burbujeros/


 

Hola guapa.
​He de decirte que amo las ideas originales para las bodas y lo de las pompas de jabon me parece precioso. Tambien hay para tirar petalos de flores, vengalas (obviamente sin tirarlas), globos, confeti. Lo del arroz no se si sera verdad eso pero yo nunca lo escuche, pero si vives en España ahora el tirar arroz esta prohibido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir