Foro / Boda y Matrimonio

Asta cuando decir “Basta”

D
dilcia_2894684
6/6/18 a las 16:50

Hola, mi nombre es Paola y tengo 26 años. Tengo 4 años de cazada con un “hombre” que claro! Me bajo la luna y las estrellas. Despues de meses de cazados empezaron los problemas porke tiene 4 hijos anteriores y no savia como poner todo en su lugar incluyendome ami. El es mayor que yo 9 años que fue lo k me atrajo mas de el, yo pense seria super maduro y savia lo que queria, pero al parecer ne equivoque. Derrepente an venido sus hijas y cuentan como su papa ah ayudado a su mami sin yo saver nada. Ya no aii comunicasion entre nosotros.. despues de un año teniamos muchos problemas porke segun el no podia tener intimidad conmigo, esto duro meses y le puse un trakeador (lo se, pero me senti desesperada) porke para este entonces ya estaba embarazada de gemelos. Y ZAZZ mi gran sorpresa, lo cache con una prostituta en un hotel... eso me destrozo... paso un mes y lo perdone pero a causa de eso llegaron mil problemas mas.. yo se lo echaba en cara y peliabamos muchas veces, causando que seguido ya no llegaba a mi casa... el mantuvo en trakeador y aveces miraba k estaba en casa de su amigo pero simplemente no llegaba...aora años después finalmente siento un poco de trankilidad pero el aun no save definir la linea entre su ex y yo... nose si seguir ya estoy agotada y en fin dicen k el perro huevero aunke le kemen el osico huevero se keda y la verdad tengo miedo de otra infidelidad. Porfavor un consejo!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram