Foro / Boda y Matrimonio

Aun no se si quiero esta vida..¡¡¡ alguien que me escuche y me aconseje se los agradecere..gracias ¡

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:27
N
nazish_6137091
10/1/11 a las 4:56

Hola amig@s..

Estoy muy trsite, confundida y desilucionada estoy a punto de terminar mi matrimonio..

Hace 1 año y medio me junte con el que entonces era mi novio por que estaba embarazada, tuvimos muchos problemas durante el embarazo y aun asi decisi seguir y tratar de formar un hogar.. Lo cual creo que no fue la mejor opcion los problemas siguen a el le gusta mucho tomar y cuando tiene oportunidad lo hace, haciendo a un lado las responsabilidades que tenga con su hija o conmigo.. Siempre que discutimos por alguna diferencia el me dice que no quiere que vivamos juntos que mejor me vaya , que soy poseciva e insegura y talvez tiene razon por que siempre que el esta tomando yo siempre le estoy marcando al celular y eso le molesta... pero es que cuando eramos novios me fue infiel con su exnovia y desde ahi se quedo una espina clavada y un recuerdo tan amargo que no puedo superar.. Hay veces que creo que todo esta bien pero realmente hay varias cosas que no disgustan.. TENGO MIEDO DE TERMINAR ESTO Y DESPUES ARREPENTIRME .. ya me he hido unas cuantas veces a casa de mis papas con mi niña tiene 1 año y 3 meses y soy yo la que termina buscandolo y el acpetando de nuevo tal parece que el solo espera que yo lo llame para regresar por nosotras...¡¡¡ Estoy tan angustiada siempre que discutimos algo termino yo sintiendo culpable..

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO O TALVEZ HACERME SABER QUE ESTOY HACIENDO MAL..
Estoy a punto de separarme por que mi niña ya se empieza a dar cuanta de las peleas y se asusta.. Yo vengo de una familia disfuncional mi padre me abondo talvez muy dentro de mi se esconde el miedo de que mi hija pase por lo mismo.. No se estoy tan confundida..

Gracias y que dios los bendiga.

Ver también

S
samir_8478453
10/1/11 a las 21:03

es mejor que lo dejes.. por tu bien...
si su novio no la valora y ademas es infiel dejelo .. es una persona que no vale la pena . algun dia usd encontrara un hombre que la respete y estara con un usted siempre.. usd puede ser feliz con otra persona que la valore de verdad .

G
gicuta_8447163
11/1/11 a las :38

No te tortures mas
Esta roto ya,no lo sigas alargando mas tiempo,hazlo por tu hija,tu con un poquito de tiempo a lo mejor doloroso pero solo es cuestion de tiempo,vas a ser feliz con un hombre k merezca la pena,empieza a ser feliz y trasmitele esa felicidad a tu hija con alguien k realmente merezca la pena,que tranquila aparecera.Se valiente y a por todas.

A
anica_7192957
11/1/11 a las 20:34

Consejos para parejas
HOLA:SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES,QUE TRABAJAMOS ON LINE A TODO EL MUNDO MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS A ka2815@hotmail.com

A
an0N_697030799z
12/1/11 a las 14:27

Es dificil...
Hola nena.
Pienso que desde el inicio las cosas empezaron mal, y cuando algo empieza mal termina peor.
No es necesario estar al lado de un hombre que no las quiere y no las valora; tu puedes sacar adelante a tu niña; debes pensar en la tranquilidad de las dos.
Cuando la confianza esta rota no hay nada que se pueda hacer.
Piensa en ti y no te sientas culpable....él no quiere que estar con ustedes; habrá alguien que las valore y las ame realmente.
Mucha fuerza.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram