Foro / Boda y Matrimonio

Auxilio....no se k hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 14:41
A
an0N_956504999z
23/2/09 a las :58

hola tengo 20 años y llevo un año de relacion con mi novio , todo este tiempo he sido muy feliz con el , nuestra relacion ha sido perfecta no peleamos y nos amamos mucho pero el problema es k se gano una beca para japon y yo somos de rep. dom. despues de saber esa noticia nuestra relacion se ha puesto fea peleamos mucho y ya no puedo estar sin reclamarle.

teniamos planes de casarnos en dos años tenemos una cuenta de ahorro en comun y el iba a continuar sus estudios aki pero aparecio la beca y tiro todods nuestros planes a la basura siento k nunca me ha kerido y estoy super resentida.

el me pidio k nos casaramos antes de que el se valla pero no se k hacer yo me siento super mal por k el es todo para mi hacemos todo juntos somos como mejores amigos .
¿que hago?

Ver también

B
bita_10034355
26/2/09 a las 14:41

Hola!!
Creo que le debes apoyar mucho...la lealtad es muy importante para los hombres. Debes ser comprensiva con él, míralo desde otro ángulo...No pelees..no merece la pena, y más cuando os lleváis tan tan bien...
Eres demasiado joven para casarte, bajo mi punto de vista. Aprovecha el tiempo que esté fuera para estudiar tu también...verás que bien que lo sabrás administrar...
Bueno...te deseo lo mejor y que vaya todo muy bien.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram