Foro / Boda y Matrimonio

Ayud urgente arroz de colores

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 13:36
A
an0N_905125999z
29/6/05 a las 10:47

tengo una boda y la novia quiere que le hechemos a la salida dela iglesia arroz de colores alguien sabe donde se compra eso, por favor ayudarme
muchas gracias

Ver también

Y
yeney_8008935
29/6/05 a las 12:46

Prueba lo siguiente
por lo menos funciona para hacer sal de colores aunque no es acta para usar,.PONES ENCIMA DE UN PAPEL EL ARROZ Y PASA POR ENCIMA TIZA DE COLORES, TE QUEDARA EL ARROZ DEL COLOR DE LA TIZA. El unico incoveniente, (creo) es que puede resultar algo manchadizo, pero puedes probar con un poco para comprovarlo.A ver si te da resultado.

I
ianire_8317197
29/6/05 a las 19:45

Arroz de colores
Hola!

Trata de conseguir en la farmacia azul de metileno, yodo, tambien donde vendan productos de reposteria puedes comprar colorantes de suspiro que se puedan diluir en agua, prepraras el agua con el colorante, dejas el arroz hasta que este de color que quieres y luego lo sacas, lo escurres y lo dejas al sol hasta que seque muy bien...

Siempre usa guantes desechables para que no se te tiñan las manos...

Saludos,

A
an0N_553521399z
25/4/08 a las 11:09

Arroz de colores
Vanesa yo lo compre aqui para la boda de mi hermana,
http://petalosnaturales.blogspot.com la verdad es quedo chulisimo. Repartimos entre los invitados a unos petalos a otros arroz y fue muy bonito, tengo alguna foto pero no se como se adjuntan.

L
lee_9861980
9/5/08 a las 18:33

Lo hize yo
Hola yo para la boda de mi mejor amiga le hice el arroz de colores yo misma y se quedan muy bonito y no mancha
Te cuento como lo hice puse agua a hervir en una olla normal, compre rotuladores de colores le quite la tinta y se la eche al agua. cuando empezo a hervir le eche el arroz y como el agua ya esta del color que tu quieres pues el arroz absorve el color. dejalo un rato y sacalo ponlo en un carton a secar unos dias y se queda precioso. yo lo hice de muchos colores y lo mezcle , fusia, azul,rojo, amarillo, verde lo mezclas todos eso si hazlo por separado y mezclalos cuando esten secos.
Espero k te sirva de ayuda
Chao

A
an0N_553521499z
12/5/08 a las 18:31

Arroz de colores
Vanesa esa pregunta es muy fácil mira aquí www.petalosnaturales.blogspot.com
Ahí lo compramos para mi hermana, quedo muy chulo y además tenia una bonita presentación

S
silva_5373781
19/5/08 a las :25

arroz de colores
Queremos poner un toque de color en el día de tu boda, ofrecemos arroz de colores en empaques individuales con una delicada presentación en tull de colores; a muy buen precio. Contactarnos por los teléfonos 6507505504y 605907333.

S
sela_6308428
19/10/08 a las 2:36

arroz de colores
ola mira yo tube una boda de una amiga y ella hizo lo de el arroz,te cuento compro un barreño y los esprais de colores en los chinos y se los fue echando y moviendo con un palo de madera primero un color cuando se secaba otro color y asín todos los colores y te aseguro ke no despintan nada yo me caso el año ke vien y lo voy a hacer igual xao besos

S
stoyka_7828812
18/6/09 a las 13:20

Arroz de colores
hola yo he comprado el arroz de colores a traves de internet en www.detalleslozano.es, super bonito, tiene cinco colores, rosa, fucsia,morado, amarillo y naranja, a la novia le encantó y no mancha, espero que te sirva de ayuda, saludos.

Z
zilda_5535212
17/6/10 a las 18:47

Arroz de color
Yo lo he comprado para una amiga en todos los colores en:

www.petalosnaturales.blogspot. com

Es super original y me ha gustado también el dorado y el plata!

A
an0N_610775099z
10/9/13 a las 13:36

Arroz de colores embolsado muy económico!!
Hola!! Yo me casé en octubre de 2012, y lo estuve viendo en una página de Facebook (Bodas Art Color) Están muy bien presentadas y muy económicas comparado con otras páginas que estuve mirando. Recomendable 100%

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir