Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda boda civil española-mexicano en terrassa (barcelona)

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:59
E
edwige_9435142
4/10/08 a las 1:35

Holaaa!!!

Quisiera información sobre los trámites necesarios para realizar una boda civil, en el caso especial de que yo soy española y mi novio es mexicano y no tiene nacionalidad Española. La intención es celebrar aquí la boda civil y en México la religiosa y entonces vivir en la casa que ya tenemos allí...
Lo que no se es los papeles y los tramites que piden para hacer esta ceremonia y si está muy dificil la cosa... ojalá tenga suerte, no nos pongan muchas pegas y se pueda hacer tal y como queremos

Ojalá me pudieseis ayudar a sabre que papeles necesitaría yo y, sobretodo, que papeles necesitaría él, os lo agradecería muchiiiisiiiimooooo jejeje.

Besoooossss!!!

Ver también

A
an0N_549741599z
22/10/08 a las 19:37

No se mucho
Yo soy dominicana y mi novio español,nos casanos en diciembre.Lo que me han pedido a mi fue; un papel que diga que no he estado casada en mi pais,osea un edicto,o aqui le dicen acta de vida y fe,tambien un acta de nacimento conpulsada,y la inscipcion consular,pasaporte o tarjeta de nie.para ti, un acta de nacimiento,si estas divorciada acta de divorcio,y tu dni,tambien les pediran una hoja de empadronamiento de por lo menos dos años.Pero no se si por ser de diferentes paises cambien los requisitos para el.Esto es todo lo que nos han pedido a nosotros,pero hay algo mas,que te van a poner pegas dependiendo del lugar que vivas,si vives en un pueblo pequeño no te van a querer marear.N o veo por que tengas que tener problemas,tu solo lleva lo que te pidan,y nada mas.espero haberte ayudado

otra cosa,todos los papeles de el ,lo tiene que sellar,en el ministerio de interior y extranjeria.

T
tabita_5488480
27/1/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_549741599z

No se mucho
Yo soy dominicana y mi novio español,nos casanos en diciembre.Lo que me han pedido a mi fue; un papel que diga que no he estado casada en mi pais,osea un edicto,o aqui le dicen acta de vida y fe,tambien un acta de nacimento conpulsada,y la inscipcion consular,pasaporte o tarjeta de nie.para ti, un acta de nacimiento,si estas divorciada acta de divorcio,y tu dni,tambien les pediran una hoja de empadronamiento de por lo menos dos años.Pero no se si por ser de diferentes paises cambien los requisitos para el.Esto es todo lo que nos han pedido a nosotros,pero hay algo mas,que te van a poner pegas dependiendo del lugar que vivas,si vives en un pueblo pequeño no te van a querer marear.N o veo por que tengas que tener problemas,tu solo lleva lo que te pidan,y nada mas.espero haberte ayudado

otra cosa,todos los papeles de el ,lo tiene que sellar,en el ministerio de interior y extranjeria.

Ana casarme con un extranjero
HOLA A TODOS,QUIERO CASARME LO ANTES POSIBLE CON MI NOVIO,PERO ES ECUATORIANO Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE LOS INCONVENIENTES QUE PUEDEN SURGIR,SI VERDADERAMENTE EXISTISTE UN SEGUIMIENTO PARA SABER SI LA BODA ES DE CONVENIENCIA Y MAS COSAS QUE SEPAIS,PERO SOBRETODO QUE TRAMITES HE DE HACER,Y SI TARDA MUCHO DESDE CUANDO CUANDO HAGO LOS TRAMITES HASTE EL DIA DE LA BODA
MUCHISIMAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook