Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!!! con mi boda

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 17:11
E
ehari_6042339
26/7/10 a las 7:22

hola a todaz
quiero pedirlez que me ayuden, me cazo en una año
pero no ze nada de bodaz
y lo que mas ze me dificulta ez zaber que ez lo que se hace en la recepcion en el salon,
Donde se tira el ramo??
y que onda con la liga??
baile con los papas???
ah!!!!!!!!!! Ayuda!!! jejeje
porque, obvio esz muy diferente a una quince verdad, me podrian ayudar!!! graciaz chicaz
acepto correoz
Darkangelkyu@hotmail.com

Ver también

N
niria_8066821
29/7/10 a las 12:49

Aqui esta la ayuda
Hola mi nombre es Mari carmen, tengo una tienda de regalos de boda, y por lo tanto creo que se bastante de todo lo que concierne a una boda.
tus preguntas son un poco ambiguas, te explico porque:
una cosa son las tradiciones y otra lo que se hace en realidad ahora.
¿donde se tira el ramo?, el ramo antiguamente se tiraba hacia atras, donde se colocaban todas las mujeres solteras que asistian a la boda, y se supone que quien lo cogiera seria la siguiente en desposarse. Ahora el ramo no se tira, o bien lo secas y lo guardas como recuerdo, o se lo entregas tu voluntariamente a la amiga que se vaya a casar despues de ti, o en otros casos hay novias que lo llevan al cementerio y se lo ofrecen a alguien a quien han querido mucho y por desgracia no ha podido asistir a la boda.
¿la liga? La liga siempre se ha llevado por tradicion en general por lo menos aqui en España se tiene que llevar (algo viejo, algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul), la liga en este caso representa lo azul, por eso el lacito de las ligas es azul, con ella en las bodas lo normal y si no es una boda muy seria es que las amigas de la novia se acerquen a quitarsela y que le corten la liga, la cual pasaran vendiendo los trozitos por las mesas, para sacar algo de dinero para los novios.
¿baile con los papas? El baile generalmente un vals lo inician los novios, y bailan con los padres, porque la tradicion dice que seguidamente a los novios los que tienen que seguir abriendo el baile son los padrinos, los cuales a medio vals intercambiaran las parejas con los novios.
Bueno espero que te haya sido de ayuda, en cuanto a todos los preparativos, ya te comente que tengo una tienda de regalos de boda, en Illescas Toledo, si necesitas algo llamame.
te dejo la direccion de mi pequeñisima web: www.acaramelados.es
si necesitas cualquier aclaracion o tienes cualquier duda aqui estoy

un saludo

R
rafika_6210066
29/7/10 a las 13:31

Algo original y diferente
Te proponemos algo diferente y original para tu boda. Visita nuestra web y en el apartado de broches encontrarás el broche de "La novia de la suerte", hecho en seda, con todo tipo de detalles.

Para las novias, se ha puesto de moda regalar nuestra Novia de la Suerte a sus mejores amigas, hermanas, primas y a aquellas chicas casaderas, para desearle la misma suerte y felicidad en su futuro y un momento tan especial como el que está viviendo ella. Esperamos que te guste y que disfrutes te tu gran dia! Un Saludo

I
illare_8769018
2/8/10 a las 17:11

Fotos para tu boda
Nosotros te hacemos las fotos para el día de tu boda. Desde que te maquillan hasta el baile. Hacemos reportajes diferentes, a buen precio y con muy buena calidad. Visita nuestra web y verás: www.cecefotos.com. Muchas felicidades!! Patricia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir