Hola vane
Yo también me caso de aquí a un año y también estoy mirando vestidos. Yo he mirado muchas cosas yo por internet, pero las que más me gustan son las de Rosa Clará (www.rosaclara.com) y las de Aire Collection (www.airecollection.es). Hay otras muchas colecciones, también puedes mirar las tiendas que haya en la ciudad donde tu te vas a comprar el vestido, que la mayoría suelen tener el catálogo. También puedes mirar en pasarela Gaudí novias y ahí, como ya te digo, te vendrán muchos diseñadores: Jesús del Pozo, Victorio & Luchino, Manuel Mota, en fin que vienen muchos, pero a mi particularmente no me gustan, a parte son feísimos, bajo mi punto de vista.
También te digo que en pronovias, depende mucho de la tienda a la que vayas, hay algunas tiendas en las que te tratan mal y tienen los vestidos muy mal, yo fuí con una amiga y estaban todos los vestidos asquerosos y la verdad que era imposible que una mujer se viera vestida de novia con aquellos trapos.
Te recomiendo que te sientes una tarde tranquila frente al ordenador, y busques en google todo lo que tenga que ver con bodas, te vas a sorprender todo lo quepuedes descubrir.
Ánimo y ENHORABUENA!!