Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 16:46
G
glana_9013733
16/10/07 a las 18:42

hola amigas me podriais decir la pagina de pronovias o alguna otra para ir viendo vestidos que me caso el año que viene gracias

Ver también

L
liwen_5646890
17/10/07 a las 10:43

Hola....
Hola vane. La página de pronovias es pronovias.com, si buscas en google encontrarás muchas tiendas más. Que tengas suerte

A
an0N_553521099z
17/10/07 a las 15:04

Hola vane
Yo también me caso de aquí a un año y también estoy mirando vestidos. Yo he mirado muchas cosas yo por internet, pero las que más me gustan son las de Rosa Clará (www.rosaclara.com) y las de Aire Collection (www.airecollection.es). Hay otras muchas colecciones, también puedes mirar las tiendas que haya en la ciudad donde tu te vas a comprar el vestido, que la mayoría suelen tener el catálogo. También puedes mirar en pasarela Gaudí novias y ahí, como ya te digo, te vendrán muchos diseñadores: Jesús del Pozo, Victorio & Luchino, Manuel Mota, en fin que vienen muchos, pero a mi particularmente no me gustan, a parte son feísimos, bajo mi punto de vista.
También te digo que en pronovias, depende mucho de la tienda a la que vayas, hay algunas tiendas en las que te tratan mal y tienen los vestidos muy mal, yo fuí con una amiga y estaban todos los vestidos asquerosos y la verdad que era imposible que una mujer se viera vestida de novia con aquellos trapos.
Te recomiendo que te sientes una tarde tranquila frente al ordenador, y busques en google todo lo que tenga que ver con bodas, te vas a sorprender todo lo quepuedes descubrir.
Ánimo y ENHORABUENA!!

S
sobiha_7906301
24/10/07 a las 16:46
En respuesta a liwen_5646890

Hola....
Hola vane. La página de pronovias es pronovias.com, si buscas en google encontrarás muchas tiendas más. Que tengas suerte

Yo lo compre en...
Hola!
Yo compré mi vestido en www.femmemode.com
Puedes ver toda la colección 2008 online, y también tienen los zapatos y accesorios para que combines y quedes preciosa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir