Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 23:44
I
israa_9904532
11/3/09 a las 1:32

Llevo más de 9 años con mi novio, compramos piso y nos va genial pero de boda nada!! cada vez que alguien le comenta algo sobre el tema mira para otro lado, me encantaria hacerle saber que me quiero casar con él, pero no quiero decirselo directamente ni tampoco agobiarle con el tema.
Realmente no se si el quiere o no casarse y no se como sacarle el tema.
Teneis alguna idea?
Gracias!

Ver también

H
hayet_9061902
12/3/09 a las 18:12

9 años!!!
Chica, si después de 9 años de relación no tienes suficiente confianza como para sacar un tema como este, mejor búscate a otro tío.
Cuanto tardó en decirte te quiero? 6 años?
A mi humilde entender, una relación se basa en la confianza y la comunicación, si en 9 años él no ha sacado el tema, lo más seguro es que no quiera casarse, o a lo mejor, lo que no quiere es un bodorrio de los grandes.
Díselo, sin tapujos ni leches, quítate la duda. Si no quiere casarse (ni tan solo en una ceremonia civil discreta), déjale caer lo de firmar los papeles como pareja de hecho. Al menos si a él le pasa algo, tendrás algunas ventajas y no te dejará en la estacada y más teniendo un piso en común.

M
marga_9851947
12/3/09 a las 21:54

Habla con el
Si despues de 9 años no tienes confianza como para decirlelo que piensas mal asunto. Planteale que has estado pensando en la idea de casaros y quieres saber lo que opina, sin presiones pero con la verdad por delante. Mi chico me dijo hace mucho que por el nos casariamos cuando yo quisiese, en ese momento no estba lista y le dije que algún dia (no me pidio matrimonio, sino q hablando saco el tema para que yo supiese que el queria hacerlo y como sabe que yo era muy reacia pues lo dijo para que lo supiese sin presionar). Un año despues o asi yo tengo ganas de casarme,siempre pense que lo haria por los papeles, pero no quiro hacerlo porque le quiero. Y hac eun mes y algo hable con el y se lo dije, que hacia tiempo q lo veia distinto y que me hacia ilusión la idea y me apetecía mucho y decidimos casarnos el año que viene. Si habeis comprado un piso y todo se supone que teneis confianza parahablar cualquier cosa, sino mal asunto. Porque estas planteando que no sabes nique opina del tema, que no se trata de que elno quiera, sino que no sabes si quiere o no, asi que me da a mi que algo falla en esa relación.

B
borja_8701068
13/3/09 a las 23:44

Háblale de frente.
mira soy un hombre de 28 años a punto de casarme, y cuando uno quiere casarse lo dice y lo habla con su pareja, así que si no te menciona nada de matrimonio, a lo mejor es porque solo pasa el tiempo contigo; preguntale que piensa del matrimonio y hazle saber lo que tu esperas de él como pareja; si no llena tus espectativas mándalo al carajo porque a lo mejor los nueve años son los que te estan causando el problema, pues o ya se aburrió o es tal la convivencia que no siente la necesidad de casarse para estar bien contigo. saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook