Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda,necesito un consejo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 2:54
A
asta_5670374
10/2/15 a las 18:48

hola,tengo 25 anos,tengo 3 anos de rela cion con mi novio,tenemos 2 anos y 8 meses viviendo juntos,el es mayor que yo,tiene 37 anos y es divorciado y tiene un hijo de 9 anos el cual hace un ano vive con nosotros,hace un ano me dio el anillo de compromise pero creo que solo lo hizo por obligacion,pues la pastora de nuestra iglesia se lo pidio,nunca hemos hablado de planear nada,pues el me a dicho que para el asi estamos bien,su ex n o sabe que ya tiene a alguien y que ademas vivimos juntos,nadie de su familia sabia apenas hasta hace unos mese su mama y su Hermana lo supieron,la ex de el no sabe nada y el dice que el para ser realmenmte feliz se lo tiene que decir a ella,y a su papa,soy simplemente un fantasma en su vida,cuando le digo que me muero por ser madre simplemente dice que ay que esperar,que necesita aclarar todo primero,siempre an estado todos antes que yo,LO AMO y ya no se que hacer,mi familia no sabe nada de esta situacion,me muero de verguenza con ellos pues siempre nos preguntan cuando nos casamos, o cuando vamos a ser papas,yo amo a su hijo es un nino muy tierno y maduro ,nos llevamos muy bien,y aveces siento qeu el es feliz con tan solo el como su hijop,pues nunca cuando habla en future dice algo de nuestros hijops!!...

me pueden aconsejar algo o simplemente charla...no tengo amigas y amis hermanas no tengo confianz...siempre lloro sola

Ver también

I
iren_9339516
12/2/15 a las 2:34

Hola,
No se si mi consejo te sirva de algo porque tengo 3 años mas que tu, nose kisas sea tu primer novio o pareja, porke veo que lo amas mucho,,, kisas el es una persona que ha vivido mas que tu o kisas ha tenido parejas y q hasta incluso tiene un hijo,,, yo tab me sentiria mal al ver que no se preocupa por el futuro (de ambos),,, pero tu deberias hacerle notar tus incomodidades, tus proyectos familiares y hacerle ver que te pone mal, y de acuerdo a eso tomar una desicion determinante porque si no desea nada de eso contigo mas que el amor de su hijo,,, entonces el no tiene interes... yo creo que la ilucion de cada mujer es realizarse familiarmente, tener hijos, casarse, eso se puede hacer claro, pero eso ya es desicion de ambos , no tienes que mendigar un estado mas serio,,, tienes que conversar seriamente ya a tu edad creo que tienes derecho a realizarte como madre, y si no desea nada serio contigo,,, mas que solo vivir, seria bueno que tomes una desicion tu como mujer que sea lo mejor... y que esten de acuerdo ambos, sin lastimar a nadie. porke si se ama de verdad todo se puede y si el no quiere... ya esta en ti seguir con el o tomar una desicion que te haga feliz a ti...

A
asta_5670374
12/2/15 a las 2:54
En respuesta a iren_9339516

Hola,
No se si mi consejo te sirva de algo porque tengo 3 años mas que tu, nose kisas sea tu primer novio o pareja, porke veo que lo amas mucho,,, kisas el es una persona que ha vivido mas que tu o kisas ha tenido parejas y q hasta incluso tiene un hijo,,, yo tab me sentiria mal al ver que no se preocupa por el futuro (de ambos),,, pero tu deberias hacerle notar tus incomodidades, tus proyectos familiares y hacerle ver que te pone mal, y de acuerdo a eso tomar una desicion determinante porque si no desea nada de eso contigo mas que el amor de su hijo,,, entonces el no tiene interes... yo creo que la ilucion de cada mujer es realizarse familiarmente, tener hijos, casarse, eso se puede hacer claro, pero eso ya es desicion de ambos , no tienes que mendigar un estado mas serio,,, tienes que conversar seriamente ya a tu edad creo que tienes derecho a realizarte como madre, y si no desea nada serio contigo,,, mas que solo vivir, seria bueno que tomes una desicion tu como mujer que sea lo mejor... y que esten de acuerdo ambos, sin lastimar a nadie. porke si se ama de verdad todo se puede y si el no quiere... ya esta en ti seguir con el o tomar una desicion que te haga feliz a ti...

Muchas gracias!
Claro que me sirve tu consejo,de hecho yo ya le eh hablado de lo ke siento y como me siento,pero siempre me dice lo mismo ,que el kiere aklarar todo primero,eso me lo a dicho desde k estamos juntos...Mis ganas de ser madre son inmenzas...lloro casi a diario por no tener esa dicha...me da muchooo coraje pensar que me tengo que esperar a ke su ex "LO APRUEBE" Osea que ,tengo k esperar a tener esa dicha de ser madre por ella!! .. es mi primera relacion duradera,y LO AMO .. pero creo k esta llegando un punto en el ke a veces le tengo coraje....no se k hacer ... para mi tampoko seria muy importante el matrimonio,pero lo de ser mama eso si es lo k mas me duele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest